Salamanca

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en nuestra Finca en Salamanca? ¡Parece que habéis elegido la opción correcta!

Salamanca, es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero original y única. Probablemente estamos ante la ciudad con más ambiente de fiesta de España y eso la hace más que apetecible. Humor Amarillo, karts, un restaurante espectáculo, una visita guiada…¡Hay muchos planes diferentes y muy originales para disfrutar de vuestra despedida!

PACKS MÁS VENDIDOS

Pack 2 Actividades Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor
Pack 5 Actividades Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor
Pack 8 Actividades y Alojamiento Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor Plaza Mayor
Pack 10 Weekend Actividades y Alojamiento Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor Plaza Mayor

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

Celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca, es una gran elección debido a la variedad de planes con los que os sorprenderemos, el ambiente de fiesta que tiene la ciudad, y la posibilidad de que disfrutéis de planes personalizados y únicos.

Mientras que Madrid es la zona más céntrica de España, Salamanca es la ciudad con más ambiente de fiesta de todo el país y, en consecuencia es uno de los mejores lugares para poder combinar planes en un fin de semana inolvidable. Salamanca destaca por su gastronomía, sus grandes monumentos y la gran cultura que esconde en cada uno de sus rincones históricos. Desde Paradise Events, tratamos de explotar todo el ocio relacionado con Salamanca y la cantidad de lugares, planes, actividades y cenas en restaurante que podéis encontrar, para disfrutar de una despedida de soltera o soltero única.                                                                                                         

En consecuencia, y gracias al ambiente universitario que existe en esta ciudad, disfrutaréis de infinidad de bares con ambiente para poder disfrutar de un fantástico fin de semana de fiesta. También podréis realizar diferentes actividades en nuestra finca en Salamanca y disfrutar de cenas con barra libre inolvidables.

Como resultado, podréis reservar cualquiera de nuestros packs para pasar un fin de semana inolvidable de despedida de soltero. Realizar actividades divertidísimas en un ambiente único, correr carreras de karts o humor amarillo, además de disfrutar de barbacoa con barra libre y de primera calidad con amigos, son algunos de nuestros planes. En la ciudad, podréis participar en nuestros restaurantes temáticos, conocer la noche de fiesta universitaria y, en definitiva, pasar un día inolvidable en vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca. Aquí os resumimos todos nuestros servicios para que podáis contratarlos mediante nuestros packs organizados.

En primer lugar, nuestra Finca de Salamanca se encuentra a unos 15 minutos del centro de Salamanca. En ella, os ofrecemos todo tipo de actividades para celebrar de una despedida de soltera, soltero o mixta inolvidable.
Podréis disfrutar de actividades como humor amarillo, paintball, fútbol burbuja, capea y nuestra actividad estrella; un campeonato de karting. Además, junto a otros grupos de despedidas de soltera participaréis en nuestras gymkanas y actividades que podáis montar gracias al ambiente que hay cada fin de semana en nuestra finca.

En primer lugar, podréis disfrutar del mejor humor amarillo en Salamanca. Es una actividad única donde llevaréis a cabo diferentes actividades que os harán recordar el típico programa de televisión. Desde luego, el humor amarillo es una actividad esencial en vuestra despedida de soltera o soltero.

También tenemos actividades únicas como el paintball o la capea, donde podréis disfrutar de una fantástica batalla de paintball en nuestros campos temáticos, o poder torear en nuestra plaza de toros con la suelta de más de 3 vaquillas y disfrutando de barra libre durante toda la capea. Tanto el Paintball como la Capea son actividades muy demandadas para los grupos de despedida de soltero de Salamanca o León. Sin duda, nuestro paintball en salamanca, es el mejor paintball de la ciudad, con marcadoras de primer nivel y campos temáticos muy divertidos. También en nuestra capea en salamanca disfrutaréis de la bravura de hasta tres vaquillas, las cuales son perfectamente cuidadas, y además, tendréis barra libre en toda la capea de vuestra despedida de soltera o soltero.

Además, podéis escoger la actividad de fútbol burbuja, en la cual jugaréis un partido de fútbol envueltos en burbujas gigantes y quien marque más goles gana. ¡El fútbol burbuja en Salamanca es una buena opción para vuestra despedida de soltero! Eso sí, tenéis que estar en forma para completar la actividad.

Por último, nuestra joya de la corona, la competición de karts. Los karts en Salamanca es algo que no puede faltar en vuestra despedida de soltero o soltera. Competiréis en 3 carreras, completando un gran premio junto a todos vuestros amigos. Tenemos un circuito de karts adaptado para adelantamientos y tendréis que apretar el acelerador para disfrutar de la potencia de los karts y ganar el campeonato. ¡Nunca una carrera de karting en Salamanca ha sido tan apasionante!

Podréis disfrutar de más de una actividad, gracias a nuestras combinaciones de packs organizados. En ellos, no tendréis que preocuparos por organizar nada, ya que nos hemos preocupado en reunir toda la info en cada uno de los packs. De esta manera, no tendréis que preocuparos por organizar nada, y disfrutaréis de una despedida de soltera muy original.

Otra de las cosas que podréis hacer es bromear con los novios y daros baño en nuestra piscina y, lo más importante para muchos, podéis beber en nuestro chiringuito a unos precios únicos.

Durante todo el día tenemos puesta en el chiringuito la mejor música del momento, lo que hará que no paréis de bailar y de disfrutar mientras podéis ver de fondo a otros grupos de despedidas competir en su competición de karts.

Una vez terminado el día, os proponemos algo que no puede faltar en una despedida de soltero o soltera en Salamanca: Cena en nuestro restaurante temático. En él,  compartiréis con otros grupos de despedida una noche de fiesta inolvidable, bromas, diversión y mucha animación además de una magnífica cena con barra libre. Os ofrecemos un espectáculo único en el cual os divertiréis junto a otros grupos de despedida. Elvis Presley, Austin Powers… ¡Dependiendo del fin de semana os ofrecemos espectáculos completamente diferentes! Toda la cena con barra libre en Salamanca, la celebraréis con otros grupos de despedida de soltera y soltero, lo que hará que conozcáis nuevas personas y que disfrutéis a lo grande de la noche de fiesta en Salamanca.

Además, también os damos la opción de ir con los demás grupos de despedida de soltero a una de las discotecas con más ambiente de la ciudad de Salamanca. Tendréis la entrada gratis y estaréis con el mismo buen ambiente de fiesta de la cena con barra libre. ¡Es un planazo!

Por más que parezca que esto es todo, todavía tenemos más. Os damos la posibilidad de escoger vuestro alojamiento con nosotros, en función de la disponibilidad y de vuestros gustos para escoger una de las mejores opciones. Podréis escoger hotel, hostal e incluso apartamentos, todos ellos en pleno centro de Salamanca. ¡Os damos todas las facilidades posibles para que no os tengáis que preocupar por nada en vuestra despedida de soltera o soltero!

Resumiendo, podréis disfrutar de un plan más que completo en esta ciudad que nos ofrece tanto actividades como una noche única en España, gracias a nuestros packs organizados. Además, os ofrecemos Cancelación Gratuita individual, por lo que podréis organizar una despedida de soltera o soltero muy original, y sin problemas de si algún invitado se queda por el camino. ¡No esperéis más, elegid vuestro pack y no os quedéis sin vuestra plaza!

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es