Despedidas de Soltera y Soltero en Málaga

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga? ¡Parece que habéis elegido la opción correcta!

Despedida Soltera y Soltero en Málaga Paradise Events 2

Málaga, es una de las ciudades costeras más conocidas de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Probablemente estamos ante una de las mejores playas del Mediterráneo. Además, el ambiente festivo que existe tanto en Málaga capital, como en Torremolinos o en Benalmádena, hace de Málaga un lugar imprescindible para vuestra despedida.

PACKS MÁS VENDIDOS

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

Debido a las buenas temperaturas durante todo el año, es costumbre estar siempre cerca del mar. Es por ello que, desde Paradise Events, os ofrecemos planes a pie de playa, para que podáis disfrutar del agua del mar (y de nuestra pool party). Sin embargo, no por ser una ciudad costera, todo va a ser mar. Debido a ello os ofrecemos múltiples actividades para qué vuestro fin de semana de despedida de soltera o soltero sea inolvidable.

En consecuencia, desde Paradise Events, haremos que disfrutéis de planes únicos que hagan de vuestra despedida de soltera o soltero un día fantástico.

Ya sea disfrutar de la ciudad, conocer Torremolinos o Benalmádena, probar y profundizar en la gastronomía de la zona y sus famosos espetos, surcar el Mediterráneo en nuestra boat party, o pasarlo bien bebiendo y bailando en nuestra Pool Party y discoteca. De cualquier manera, recordaréis esta despedida de soltera o soltero para siempre.

En definitiva, esto son algunas de las múltiples actividades que podéis hacer en Málaga. Sin embargo, disponemos de muchas actividades que harán de vuestro día algo maravilloso.

Si ya tenéis decidido vuestro plan, ¿A qué esperáis para seleccionar vuestro pack favorito, especificar el nº de personas y reservar? ¡Dadle click!

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es