BARRANQUISMO EN MADRID

El barranquismo es una de las actividades más demandadas e interesantes de los últimos años para organizar una despedida de soltera o soltero. Además, este tipo de actividad, os permite poder celebrar multitud de eventos y pasar un rato divertidísimo con vuestros amigos.

Debido a que no todo el mundo ha practicado barranquismo, disponemos de diferentes barrancos con distinta dificultad. En este caso, el Barranco de Somosierra corresponde al nivel de iniciación.

Es posible que empecéis en nuestro curso de iniciación para vuestra primera experiencia pero, desde Paradise Events, ¡estamos seguros de que le cogeréis el gusto y completaréis todos nuestros barrancos!

Viviréis experiencias que no olvidaréis, sensaciones que no podréis describir y disfrutaréis junto a vuestros amigos de paisajes irrepetibles. Todo ello, teniendo en cuenta que la seguridad es lo primero.

En definitiva, venid a disfrutar con nosotros de este barranquismo de iniciación en Somosierra, ¡seguro que os quedáis con ganas de más niveles!

Y a menos de dos horas de Madrid…