DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN MADRID

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid?

Actividades en Finca, Partybus, Restaurantes Temáticos y las mejores actividades para tu despedida inolvidable.

Despedida Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events 2

Madrid, es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Como capital de España, probablemente estamos ante la ciudad con más variedad de planes y ambiente festivo del país, lo que la hace más que apetecible. Una finca de actividades, un barco temático, un restaurante, un escape room o una beauty party son ejemplos de los múltiples planes que hacer en Madrid… ¡Echad un ojo a nuestros packs!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Pack de Actividades en Navalcarnero en Madrid Barranquismo Despedida Soltera y Soltero Paradise Events
Eventos y Actividades en Guadalix de la Sierra en Madrid Despedida Soltera y Soltero Paradise Events
Pack de Actividades en Aranjuez en Madrid Barco Temático Despedida Soltera y Soltero Paradise Events
Pack de Actividades en Madrid Despedida Soltera y Soltero Paradise Events
Pack de Actividades en Somosierra en Madrid Barranquismo Despedida Soltera y Soltero Paradise Events

PACKS MÁS VENDIDOS

Pack 1 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events
Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events
Pack 3 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events
Pack 8 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

Celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid, es una gran elección debido a la variedad de planes con los que os sorprenderemos para que disfrutéis de planes personalizados y una buena fiesta en Madrid.

Madrid es la capital de España y en consecuencia es uno de los mejores lugares para poder  combinar planes en un fin de semana inolvidable. Destaca por su gastronomía, sus grandes monumentos y la gran cultura que esconde la capital. Desde Paradise Events, tratamos de explotar todo el ocio relacionado con Madrid y la cantidad de lugares y planes diferentes que podéis encontrar para disfrutar de una despedida de soltera o soltero única.

Es por ello que os dejamos libertad para poder realizar turismo por la ciudad en caso de desearlo. Podréis visitar lugares como el Museo del Prado, la Puerta del Sol, el barrio de La Latina, Malasaña o incluso lugares emblemáticos como el Santiago Bernabéu. La fiesta ya llegará gracias a nuestros planes en Madrid.

En consecuencia, y gracias al gran ambiente que hay en el centro de Madrid, disfrutaréis de infinidad de bares diferentes y con gran ambiente de fiesta, lo que hará de vuestra despedida de soltera o de vuestro fin de semana algo que querréis volver a repetir.

Como resultado de los numerosos planes que ofrece una ciudad como Madrid, desde Paradise Events hemos optado por ofreceros distintos lugares mediante nuestros packs para que podáis disfrutar de vuestra despedida de soltero. Realizaréis actividades divertidísimas en un ambiente único en la mejor finca de Madrid, disfrutaréis de un auténtico fiestón surfeando el río Tajo en nuestro Barco Temático en Aranjuez, podréis montar en nuestro Party Bus y disfrutar de una fiesta única… ¡cualquiera de nuestros planes os encantará! A continuación os resumimos todos nuestros servicios para que podáis contratarlos mediante nuestros packs organizados.

En primer lugar, os presentamos nuestra Finca en Navalcarnero. A tan solo 35 km de Madrid, os ofrecemos todo tipo de actividades para que disfrutéis de una despedida de soltera o soltero inolvidable. ¡Es uno de nuestros mejores planes!

Mientras que compartiréis aforo con hasta 700 personas, podréis disfrutar de actividades como humor amarillo, paintball, fútbol burbuja, capea, escape room, grand Prix… ¡incluso en pleno verano tenemos la mejor pool party de la comunidad de Madrid! Además, os ofrecemos una gymkana gratuita solo por venir a disfrutar de cualquier actividad con nosotros en vuestra despedida de soltera. Dicha gymkhana la compartiréis con diferentes grupos lo que hará que disfrutéis aún más de vuestra despedida y que el humor no falte en vuestro día de celebración. También podréis bailar en nuestro chiringuito con DJ en directo y beber todo lo que queráis gracias a nuestros diferentes descuentos exclusivos. Otro de los puntos fuertes de nuestra finca de Navalcarnero es que os facilitamos tanto las comidas como las cenas. Disponemos de hasta cuatro restaurantes temáticos dentro del mismo complejo. Eso hace que podáis disfrutar de un restaurante de escape, un restaurante de karaoke, un restaurante del terror o cenar en nuestra pool party. ¡Es un planazo, repleto de humor y sorpresas por lo que os invitamos a daros prisa para reservar ya que el aforo suele completarse en temporada alta!

Quizás preferís conocer la ciudad de Aranjuez. Nosotros lo hacemos posible gracias a nuestro barco temático en Aranjuez, donde disfrutaréis de una fiesta en barco inolvidable junto a otros grupos de despedida, bebidas incluidas, posibilidad de cenar y muchas sorpresas más. Es otro de los platos fuertes a las afueras de la capital de España y, además, os ofrecemos pasar todo el fin de semana ya que Aranjuez es uno de los principales destinos turísticos en la capital.

Es posible que vuestra mejor opción sea disfrutar de Madrid al 100% en vuestra despedida de soltera. En ese caso, tenemos múltiples actividades diferentes con las que pasaréis un fin de semana único y lleno de humor en el centro de la ciudad. También podéis incluir la cena o cualquier evento personalizado que estéis buscando. Por ejemplo, podréis recorrer los diferentes bares y discotecas a bordo de nuestro Party Bus, podréis poneros guapas gracias a nuestra Beauty Party, tener una reunión más privada con nuestros profesionales de Tupper Sex, realizar Clases de Bollywood, o realizar una gymkana urbana en pleno corazón de la capital.

Tal vez os preguntáis que restaurantes de Madrid son los que más ambiente tienen para disfrutar de una despedida de soltera o soltero. No os preocupéis, de eso nos encargamos desde Paradise Events.

En pleno centro de Madrid podréis disfrutar de un restaurante de escape, un restaurante karaoke e incluso un restaurante de humor donde os partiréis de risa. Si queréis algo más picante, tenemos también un restaurante erótico para subir un poco la temperatura de la despedida. En definitiva, podréis disfrutar de diferentes planes en el centro de la ciudad de Madrid, todos ellos repletos de fiesta y humor para que recordéis vuestro día.

Especialmente relevante es que todos nuestros restaurantes temáticos excepto el restaurante de escape os dan la opción de estar en su discoteca gratuita hasta las 06 de la mañana. En conclusión, ¡cualquiera de nuestros planes os encantará!

Por más que parezca que esto es todo, todavía tenemos más. Os damos la posibilidad de escoger vuestro alojamiento con nosotros, en función de la disponibilidad y de vuestros gustos para escoger una de las mejores opciones. Podréis escoger hotel, hostal e incluso apartamentos tanto en nuestra finca de Navalcarnero, como en Aranjuez o en pleno centro de Madrid. ¡Os damos todas las facilidades posibles para que no os tengáis que preocupar por nada en vuestra despedida de soltera o soltero!

Probablemente os gustaría elegir todo pero es el momento de seleccionar el que más os guste. Además, os ofrecemos Cancelación Gratuita individual asique, ¡No esperéis más, elegid vuestro pack y no os quedéis sin vuestra plaza!

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es