DISFRUTA DE NUESTROS PLANES MÁS COMPLETOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN MADRID

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? ¡Parece que habéis elegido la opción correcta!

Madrid, es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Como capital de España, probablemente estamos ante la ciudad con más variedad de planes y ambiente festivo del país, lo que la hace más que apetecible. Una finca de actividades, un barco temático, un restaurante, un escape room o una beauty party son ejemplos de los múltiples planes que hacer en Madrid… ¡Echad un ojo a nuestros packs!

¿DÓNDE ESTAMOS?

PACKS MÁS VENDIDOS

Celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid, es una gran elección debido a la variedad de planes con los que os sorprenderemos.

En primer lugar, os ofrecemos disfrutar de una de las fincas mas cotizadas de Madrid. En ella podréis divertiros con una gran variedad de actividades lúdicas como paintball, humor amarillo o una increíble pool party. Además, disfrutaréis de vuestra experiencia con numerosas despedidas mas.

Por consiguiente, os ofrecemos también un auténtico fiestón surfeando el río Tajo en nuestro Barco Temático. Es posible que lo que busquéis sea conocer el corazón de la capital, por lo que si es así, podréis disfrutar de diferentes planes en el centro de la ciudad.

En conclusión, ¡cualquiera de nuestros planes os encantará! Probablemente os gustaría elegir todos pero es el momento de seleccionar el que más os guste. ¡Adelante!