¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en León? ¡Parece que habéis elegido la opción correcta!

Despedida Soltera y Soltero en León Paradise Events 2

León, es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Probablemente estamos ante una de las ciudades con más ambiente festivo y cultura gastronómica de España. El barrio húmedo de León, la calle de la Rúa, y los diferentes bares históricos del casco antiguo hacen de León un lugar más que apetecible para celebrar una despedida de soltera. Una finca, una cena en restaurante, adrenalina en nuestras actividades y packs, la fiesta de noche…Hay muchas cosas que hacer en León por lo que… ¡no lo penséis más y buscad vuestro pack favorito!

PACKS MÁS VENDIDOS

Pack 1 León Despedida de Soltera y Soltero Finca Barrio Humedo Paradise Events
Pack 4 León Despedida de Soltera y Soltero Finca Barrio Humedo Paradise Events 1
Pack 8 León Despedida de Soltera y Soltero Finca Barrio Humedo Paradise Events 1
Pack León Paradise Weekend Despedida de Soltera y Soltero Finca Barrio Humedo 1

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

Es posible que conozcáis la ciudad de León por su gastronomía, sus grandes monumentos o la gran fiesta que ofrece en el Barrio Húmedo. Sin embargo, es una ciudad digna de conocer para celebrar una despedida de soltera o soltero debido a la multitud de planes distintos que os ofrece así como y la gran oferta en ocio que hay escondida en este maravilloso lugar. Como ejemplo, tenemos actividades como paintball o capea que son muy demandadas en esta ciudad.

Probablemente, León es una de las mejores ciudades para coincidir con diferentes grupos de despedidas procedentes de otras ciudades. Gracias a su posición geográfica vienen grupos a celebrar su despedida desde Asturias, desde toda Castilla y León y también desde Madrid. Por supuesto que, en temporada alta recibimos grupos de todas las partes de España, lo que hace que muchas personas lleven a cabo viajes con el único fin de disfrutar de un inolvidable fin de semana de despedida.

Puesto que León es un lugar con multitud de servicios y actividades que realizar, desde Paradise Events nos encargaremos de que tengáis todas vuestras necesidades cubiertas mediante los packs que os ofrecemos. Respecto a los numerosos lugares de interés que visitar en León, queríamos enumeraros los más relevantes. De esta manera podréis realizar una visita guiada por dichos lugares, compartir una cena única gracias a su gastronomía y disfrutar de los numerosos espectáculos de las principales calles de la ciudad en vuestra despedida.

Como principales lugares de interés en León, os proponemos visitar el barrio húmedo debido a su gran ambiente de fiesta. Desde Paradise Events, os recomendaremos una serie de pubs para que podáis divertiros de fiesta en vuestra despedida. Para realizar visitas guiadas os recomendamos acudir a la catedral de León, recorrer todo su casco antiguo y poder visitar sus monumentos principales como la Basílica de San Isidoro o el Palacio de Gaudí. Para finalizar, León es una ciudad con una naturaleza muy frondosa y abundante por lo que os recomendamos visitar alguno de sus parques o realizar barranquismo en vuestra despedida a las afueras de la ciudad.

También tenemos en cuenta las ciudades próximas a Leon para hacer turismo. La proximidad de Gijón, Oviedo y toda Asturias en general, así como Ponferrada y sus proximidades son lugares de interés desde la ciudad de León.

Además de todo el turismo que ofrece la ciudad de León, desde Paradise Events hemos hecho una selección de todas las actividades para ofreceros los mejores packs para disfrutar de vuestra despedida de soltero en León.

En primer lugar, os ofrecemos la oportunidad de celebrar vuestra despedida en León llevando a cabo multitud de actividades en nuestra finca a las afueras de León. En ella podréis disfrutar de actividades como humor amarillo, paintball, fútbol burbuja, campeonato de karting o fútbol burbuja. Además, podréis comer una barbacoa y disfrutar de barra libre, así como realizar una gymkana en plena finca junto a otros grupos de despedidas.

Nuestro campo de paintball en León, es uno de los más famosos de la ciudad. En él, podréis competir en distintos campos temáticos, realizar diferentes pruebas y disfrutar de una competición de paintball completa en vuestra despedida.

El humor amarillo es una actividad muy entretenida en la que haréis pruebas y pasaréis un rato muy divertido junto a vuestros amigos. También en el fútbol burbuja competiréis por equipos para meter el gol de la victoria. ¡No os despistéis con los campos temáticos de paintball que tendréis justo detrás!

De manera individual podéis disfrutar del campeonato de karting, donde buscaremos al ganador del grupo de la despedida de soltero en 3 carreras competitivas y por último, poder salir a torear en la capea que os ofrecemos.

Una vez llegada la noche, os ofrecemos divertiros con la mejor cena espectáculo para despedidas en el Barrio Húmedo de León, además de tener descuentos en los bares y pubs, para que podáis quedaros hasta altas horas de la noche disfrutando de vuestra despedida de soltero en el casco histórico de León.

En consecuencia, y gracias al gran ambiente de despedida que existe en esta ciudad, disfrutaréis de mucha fiesta tras la cena espectáculo, gracias a la infinidad de bares y pubs de fiesta en el casco histórico de León.

Finalmente, os damos todas las facilidades y por ello os ofrecemos contratar alojamiento con nosotros. De esta manera, vuestro viaje será completo y no tendréis que preocuparos por nada. Por así decirlo, os sentiréis personas VIP con todo organizado en vuestra despedida de soltero.

Como resultado, os ofrecemos todos estos servicios para que podáis reservar cualquiera de nuestros packs y así pasar un fin de semana inolvidable en vuestras despedidas de soltero. Realizar actividades divertidísimas junto a otros grupos de despedidas, correr carreras de karts o una batalla de paintball y disfrutar de una cena temática en pleno centro de León, son algunos de nuestros planes, además de ofreceros el alojamiento para que tengáis todo organizado y solo os dediquéis a disfrutar de nuestros servicios.

Es posible que no tengáis decidida la fecha, pero seguro que gracias a nuestros packs, podréis decidir cómo disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero en León. ¡No lo penséis más y dadle clic a reservar nuestros packs!

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es