DISFRUTA DE NUESTROS PLANES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN GANDÍA

Gandía, es una de las ciudades costeras más conocidas de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Probablemente estamos ante una de las mejores playas de la costa de Levante, que, junto al ambiente festivo que nos proporciona, la hace más que apetecible.

Debido a la maravillosa Playa de Gandía, con casi 8 km de longitud, y las temperaturas suaves de la ciudad, Gandía es un lugar sin duda para disfrutar de buenos arroces sobre arena fina. Frente a todo lo que nos ofrece la ciudad, desde Paradise Events nos dedicamos a exprimir más aun toda esa faceta de ocio que hay en este lugar.

En consecuencia, y gracias al ambiente festivo de Gandía, disfrutaréis de planes inolvidables que harán de vuestra despedida de soltera o soltero un día fantástico. Ya sea disfrutar de buena gastronomía y fiesta, incluir una increíble fiesta en barco surcando el mar Mediterráneo o realizar actividades extras como Humor Amarillo. De cualquier manera, recordaréis esta despedida de soltero o soltera para siempre.

Disponemos de muchas más actividades que las ofrecidas en la web, por lo que cualquier petición personal será estudiada y presupuestada por nuestros asesores (actividades de agua, cuidados personales, velero en exclusiva…)

Sin embargo, es posible que ya tengáis decidido vuestro plan. ¿A qué esperáis para seleccionar vuestro pack favorito, especificar el nº de personas y reservar? ¡Dadle click!