¿QUÉ INCLUYE TU PACK?

Cancelación GRATIS

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada.

Llegada a la ciudad

Toledo, os ofrecerá un día inolvidable pudiendo recorrer las principales calles de esta ciudad histórica. Desde Paradise Events, os recomendamos llegar con 1h de antelación, para situaros en el casco histórico y dirigiros a nuestro primer punto de encuentro.

A partir de aquí, estamos seguros que disfrutaréis de un día único y disfrutaréis a más no poder de vuestra despedida de soltero o soltera.

Tirolinas y bromas 13:00

Toledo es una ciudad para disfrutar de sus monumentos y casco histórico de una manera distinta. Por ello, ¡cruzaréis todo el casco histórico tirándoos por la tirolina urbana más larga de toda Europa! Cumple los estándares de seguridad con un cable de acero que soporta varias toneladas de peso.

Además, podréis inmortalizar el momento y sacaros una foto sobrevolando Toledo…¡totalmente gratis!

Por último, si queréis darle un tono de humor a vuestro plan, os recomendamos un par de bromas que hacerles a los novi@s:

Ojos que no ven…

Os recomendamos que le vendéis los ojos a la novia o al novio y comencéis a meterle ese miedo por el cuerpo. Sensación de vacío, cocodrilos en el suelo… ¡todo lo que se os ocurra es bueno para desternillaros con sus reacciones!

Sonidos tenebrosos

¿Y si cuando estás a punto de saltar…escuchas un clic en tu arnés? Desde luego que no hay mayor motivo de pánico que estar a punto de saltar al aire libre y escuchar un leve sonido… ¡al final tendréis que convencerle de que se tire por la tirolina!

Disfraces temáticos

Si la persona que esté de celebración va disfrazada, os recomendamos que le hagáis un “recorrido temático”, poniendo al final de la tirolina, su recompensa. Por ejemplo… ¿Qué haría alguien con el disfraz de Duff, sin una cerveza de recompensa al final de su tirolina?

Comida : 15:00 - 18:00

A muchos os sonará Toledo por su cultura gastronómica. Desde Paradise Events, queremos poner sobre la mesa una alternativa mucho más actual y que creemos se ajusta mejor a vuestras preferencias… ¡Organizad vuestro propio tapeo!

Cualquier restaurante, bar o terraza tiene platos exquisitos, con mucha variedad en sus cartas para poder agradar a todos y que podáis disfrutar de la hora de la comida después de recorrer el centro histórico. Más concretamente, ese agradable paseo por el centro de la ciudad os brindará la oportunidad de hacer el “tapeo” tan típico de la zona, siempre pudiendo acompañarlo de una buena copa de vino o cerveza. Por último, os recomendamos que os perdáis por las tascas más tradicionales del casco histórico, y que tengáis la oportunidad de poder probar alguno de los innumerables platos de puchero además de sus exquisitas carnes.

Barra libre

Durante toda la cena y hasta la llegada de los postres podréis disfrutar de barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Además, os regalamos una copa o mojito.

Gymkhana de cañas vestidos de época 18:00 - 21:00

Disfrutaréis de una gymkhana de cañas por las principales calles de Toledo, recorriendo lugares únicos, conociendo el casco histórico y disfrutando de cada una de sus esquinas.

En primer lugar, en vuestra gymkhana de cañas de 3 horas de duración, dispondréis de 3 consumiciones (cerveza, copa de vino o refresco).

Sin embargo, tendréis que participar en numerosos juegos propuestos por nuestro verdugo e ir descubriendo diferentes pistas que os abrirán la llave para poder tomaros esas consumiciones tan esperadas. Por lo cual, para disfrutar de una fantástica y original tarde, os dejaremos disfraces de época hasta la cena para que os metáis plenamente en el papel medieval.

En definitiva, recorreréis todo el casco antiguo de bar en bar, descifrando pistas, realizando pruebas y haciendo a Toledo testigo de cómo era la vida medieval. Disfrutaréis de una animación única y de juegos populares para pasarlo en grande.

Restaurante furor 22:00 - 01:00

¡Ha llegado el momento de la cena! Junto a otras despedidas de soltero o soltera, disfrutaréis de una cena temática con barra libre divertidísima y llena de sorpresas. Nuestros shows, concursos y animación harán que la risa sea la guarnición de toda la cena.

Nuestro restaurante está ubicado en el casco histórico de la ciudad, y su decoración medieval hará que tengáis permitido ir disfrazados de época si lo deseáis.

Nuestro “Caparrós” particular, hará de este famoso juego de los años 2000, un entretenimiento muy especial y además podréis disfrutar de un fantástico menú a elegir entrantes y plato principal.

Finalmente os invitaremos a una copa o mojito para que os vayáis con un buen sabor de boca. ¡Además os incluimos una pulsera PartyPass con la que disfrutaréis de descuentos en algunos de los bares de la ciudad!

Menú

Primer plato a elegir

  • Hojaldre con revuelto de setas y gambas
  • Ensalada de quínoa y queso azul

Segundo plato a elegir

  • Solomillo con patatas panaderas
  • Lomo de bacalao con top de cebolla caramelizada y salsa alioli

Postre

  • Tiramisú con crema inglesa

Disco y copa 01:00 - 06:00

Tras la cena, llega la noche y en ella… ¡Continuará la fiesta hasta las 06:00 de la mañana! En la discoteca, situada al lado de nuestro restaurante, podréis disfrutar de las mejores canciones del momento y bailar hasta el amanecer con vuestros amigos.

Resumen de tu pack

Con el Pack T 1 disfrutaréis de un día inolvidable. Incluye:

  • Tirolina en el centro de la ciudad.
  • Comida por vuestra cuenta.
  • Gymkhana de cañas de época durante 3h.
  • Cena temática con barra libre.
  • Discoteca y copa.
Información adicional

Gratis con tu pack

En Paradise Events queremos que todos vayáis conjuntados el día de la despedida, por ello, enviamos al organizador una semana antes de la despedida, pañoletas para todos los asistentes y una camiseta para la novia o el novio.

Camisetas

Si queréis ir todos conjuntados a la despedida, os lo ponemos fácil, por tan solo 5€ por persona, tendréis vuestra camiseta amarilla y pañoleta blanca como podéis ver en las imágenes. "Nuestr@ amig@ se casa, nosotros no" 🤣 Contratadla en el momento de la reserva y os pasaremos un formulario para que nos deis vuestras tallas 🐧

 

Reserva y Cancelación Gratuita

Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona.El restante nos lo pagaríais al llegar a nuestra finca de Salamanca el día de la despedida.

Perdona, una amiga al final no puede venir, ¿nos devolvéis la señal?..»¡No os preocupéis! En nuestra finca de Navalcarnero no tendréis problemas para cancelar si hay alguna baja de última hora. Os hacemos la devolución del 100% de la señal hasta 10 días antes de la despedida.

Dicho esto,os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe total (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más última hora.

Seguro de accidentes

Nuestras actividades, cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance.

En nuestro formulario de contacto, podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro pack, así como solicitar el seguro completo para poder comprobar todo lo que os cubre nuestro seguro opcional de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles, y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

Comprueba disponibilidad

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos