Mamma mia

¿Queréis disfrutar de una despedida de soltero o soltera divertida y llena de sorpresas? ¿Y si además, sin tener que desplazaros, nuestra discoteca se mantiene abierta hasta las 06:00? Si buscáis una noche para el recuerdo, no parar de bailar, y disfrutar de una cena de calidad, esta es vuestra elección.

Desde: 45,00 

Descripción

Ven al restaurante MammaMia 

El restaurante MammaMia, situado en el centro de Madrid, es una gran elección para poder disfrutar de vuestra despedida de soltero o soltera. Situado en pleno centro de Madrid, disfrutaréis de una cena inolvidable, gracias a nuestra cocina al momento. No disponemos de productos de catering, todo es cocinado en el momento por nuestros chefs.

Durante toda la velada, disfrutaréis de espectáculos únicos. Gracias a nuestros profesionales, el humor, la originalidad y la interactuación con vosotros, es el ingrediente principal de vuestra cena.

Degustaréis un menú compuesto por entrantes a compartir, un segundo plato a elegir y postre. Y para poder degustarlo mejor, ¡tendréis incluida barra libre de cerveza sangría y refrescos durante toda la cena!
Una vez terminados los postres, tendréis incluida una copa para poder brindar y enganchar el ritmo de la noche ya que disponemos de discoteca incluida, sin ningún tipo de desplazamiento, y con cierre a las 06:00.

No hay duda de que no olvidaréis esta noche de celebración. Os ofrecemos una cena en el corazón de Madrid, donde compartiréis risas con otros grupos y lo pasaréis en grande. No esperéis más y reservad vuestro día.

Forma de pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

Deberás pagar 10€ por asistente. Los 35€ restantes por persona se pagarán en el local.

Menú

Nuestro menú está compuesto de seis entrantes a compartir, un plato principal a elegir y postre. En el mismo restaurante, tendréis que escoger vuestro plato principal.

Como entrante

  • Jamón de Bodega y Queso Manchego
  • Surtido de patés con biscotes
  • Mini Burguer de Ternera al estilo americano
  • Pintxito de Pollo Adobado

Continuamos (En función de temporada)

  • Zurito de Crema Templada de Bogavante
  • Zurito de Gazpacho de Frutos Rojos
  • Ensalada César

Pasamos al plato fuerte (A elegir una opción)

  • Solomillo de Cebón en salsa de soja con guarnición de panaderas
  • Merluza rellena de Frutos del Mar al horno en Salsa de Centolla

Para terminar

  • Cubo de Tarta de Tres Chocolates

Bebidas

  • Barra libre de Cerveza, Sangría, Refrescos y Aguas.

*Desde el comienzo de la cena hasta la puesta del postre en la mesa. Una vez puesto el postre en mesa, no se atenderá el servicio de la bebida.

Resumen de tu plan

  • Cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos.
  • Gran calidad en los productos de la cena, siendo cocinados todos artesanalmente.
  • Monólogos y animación constante por parte de nuestros profesionales.
  • Espectáculos cómicos durante toda la cena.
  • Photocall, reportaje fotográfico y discoteca en el mismo restaurante.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ir vestido?

Debéis de llevar ropa adecuada para la situación. Es una cena con glamour, la cual se convierte en discoteca horas más tarde. Por ello, vuestro atuendo debe ser elegante, sin necesidad de ser ostentoso.

¿Cuál es el horario?

Nuestras puertas abrirán a las 21:00 para recibiros con los brazos abiertos. La cena y los espectáculos empezarán media hora más tarde, teniendo una duración aproximada de tres horas.
Una vez finalizado, nuestro personal despejará toda la sala y podréis comenzar a bailar y tomar copas en nuestra discoteca. La hora de finalización son las 06:00 de la madrugada.

¿Qué ocurre si tenemos una cancelación en la última semana?

Entendemos que organizar una cena no es fácil. Además, con este maravilloso plan, es posible que se incluyan personas de última hora. Por ello, hasta 72h antes, podréis modificar la reserva, sin ningún tipo de penalización y devolviéndoos el importe de señal establecido.

¿Hay espectáculos eróticos?

En nuestro restaurante, no hay espectáculos eróticos. Todos los espectáculos son comunes, originales y con un extra de diversión. En caso de buscar este tipo de espectáculos, disponemos de otros restaurantes en los que si los ofrecemos.

¿La novia o el novio van gratis?

Desde Paradise Events, estamos encantados de que la novia o el novio pasen un día inolvidable…¡y si es gratis mejor aún! Por ello, necesitaréis ser 15 personas para poder ofreceros una gratuidad y que la novia o el novio, no pague por esta cena!

Ubicación

Calle Juan bravo n 35 – SALA DOBLÓN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mamma mia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es