Una despedida de soltero en barco se sale de lo habitual. Cada vez son más grupos de amigos los que optan por este plan, pero no dudes de que sigue siendo, en comparación con los packs habituales para estos eventos, muy original.

La diversión está garantizada en una despedida en un barco privado. Y si, además, este surca las aguas de Lisboa, también vas a complementar el entretenimiento con cultura. Presta atención.

¿Por qué vale la pena celebrar una despedida en un barco privado?

Es una actividad que da lustre a un evento tan especial. Tienes una hora (o dos, con descuento en la segunda) para compartir tiempo de calidad con tus amigos por la costa lisboeta. Desde 350 euros, puedes contratar un espacio de privacidad en el que sentirte plenamente libre para comer y beber, tomar el sol, charlar y bailar al son de la música que suena en tu playlist favorita. Todo va incluido en el precio.

Tienes la opción de juntarte hasta con quince amigos en la cubierta de este barco y realizar el tour que hemos preparado para ti. No te lo pierdas.

¿Qué incluye nuestro private boat en Lisboa?

Nuestro private boat en Lisboa sale desde Ribeira das Naus y recorre un litoral caracterizado por su belleza. Entre otros atractivos, podrás observar la Praça do Comércio, Cristo Rei y la Torre de Belém, además de sentir la experiencia única de pasar bajo el puente del 25 de Abril. Sin duda, es uno de los más espectaculares del mundo. Pero recuerda que, siempre que esta sea consultada con nuestros asesores, cabe la posibilidad de optar por una personalización de la ruta.

En definitiva, una despedida de soltero en barco es un plan ideal para confraternizar con tus amistades. ¡No dudes en complementar esta travesía con otras actividades en Lisboa!

imagen