DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN LA SIERRA DE MADRID

Pack de Actividades al aire libre en la Sierra de Madrid Despedida Soltera y Soltero Paradise Events 3

Una despedida de soltero en la sierra de Madrid es uno de los mejores planes que se pueden realizar en la capital. Alrededor del Puerto de Navacerrada, existen rutas muy interesantes de las que podréis disfrutar y así conocer paisajes maravillosos que permitan que incluyáis la naturaleza en vuestra despedida de soltera o soltero.

Además, la sierra está compuesta por muchos de los pueblos más bonitos de España. Esto os permitirá poder hacer turismo en vuestra despedida de soltera y así poder combinar la aventura con los lugares de ensueño.

La sierra de Madrid tiene rutas y lugares totalmente increíbles, que hace que podáis disfrutar de la naturaleza y de ambientes únicos. Además, gracias a la cantidad de lugares que hay para visitar al aire libre, podéis combinar vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid con algo de turismo en esta zona norte.

🥇NUESTROS PACKS

¡Venid a disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero a la sierra de Madrid!

Por mencionar algunos de los pueblos más conocidos de la sierra de Madrid, en Paradise Events queríamos destacar el lago de Buitrago de Lozoya, lugar donde se encuentran una de las mejores piscinas naturales de la sierra de Madrid. También queríamos mencionar pueblos como Patones de Arriba, Guadarrama o Rascafría.

Sin duda, cualquiera de estos lugares es una buena elección para escoger vuestro alojamiento para una despedida de soltera en la sierra de Madrid. ¡Todos se encuentran a una distancia aceptable para poder moveros de un pueblo a otro a realizar actividades en vuestra despedida!

Despedida de Soltera y Soltero Buitrago de Lozoya

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Nuestra novia quería una despedida de soltera más tranquila, así que decidimos organizarle algo en la naturaleza. Hicimos senderismo y luego pasamos un buen rato relajándonos en el spa del hotel. 

Marisa E. ⭐⭐⭐⭐⭐

Sierra de Guadarrama Despedida de Soltera

Pueblos para realizar rutas de senderismo en la sierra de Madrid

En el norte de Madrid existen multitud de pueblos que tienen un encanto único. Os queremos recomendar algunos en los que organizar rutas de senderismo o ir a visitarlos en vuestra despedida de soltera.

  • Buitrago de Lozoya: El lago de Buitrago de Lozoya es una de las zonas más conocidas de esta zona norte. 
  • Patones de Arriba: La gastronomía de Patones destaca por su calidad por lo que podréis disfrutar de restaurantes maravillosos para vuestra despedida.
  • Rascafría: Existen rutas de senderismo que le dan un encanto único a este pueblo. La Cascada del Diablo  se puede hacer tanto a pie como a caballo, y descubriréis una de las rutas naturales más bonitas de la sierra de Madrid.
  • Guadarrama: En el Parque Nacional de Guadarrama disfrutaréis de una fauna y flora maravillosa en alguno de sus picos más característicos: Somosierra, Navafría, Navacerrada.
Ruta Senderismo Despedida de Soltera Sierra Madrid

Actividades al aire libre para Despedidas de Soltera

Entre las actividades al aire libre que podéis disfrutar en vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid, podéis disfrutar del spa, rutas de senderismo, clases de yoga…

Hay varias rutas de senderismo según la zona de la sierra que queráis conocer. En todas ellas iréis acompañados por un guía que os enseñará curiosidades de la zona con mucha pasión por la naturaleza. Incluso hay una ruta donde lo principal será la diversión ya que está hecha como una gymkana donde pasar pruebas y resolver acertijos.

No lo pienses más, ¡ven a disfrutar de tu despedida a la sierra de Madrid!

En definitiva, la combinación de naturaleza y actividades al aire libre es una propuesta diferente y original para vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. La sierra de Madrid nos ofrece esta posibilidad, y por ello ofrecemos packs exclusivos para que tengáis todo organizado y no tengáis que encargaros más que de disfrutar en vuestra despedida.

Una Despedida de Soltera tranquila, única y diferente

Una despedida en la Sierra de Madrid podrá aportarte las siguientes ventajas para que sea un plan distinto a las típicas despedidas:

  • Actividades al Aire Libre: Descubriréis nuevos paisajes mientras hacéis juegos gracias al monitor tan majo que allí os espera.
  • Contacto con la naturaleza: Tendréis un día más relajado para salir del estrés diario que supone organizar una boda gracias al bosque y el spa.
  • Relax: Estar en contacto con la naturaleza nos permite tomar aire y reducir el estrés permitiéndonos escucharnos a nostros mismos.
  • Gastronomía única: Los productos de la sierra de Madrid son de primera calidad. Verduras y carnes directamente de los productores.

Además, podréis disfrutar de estas ventajas más de un día, ya que tenemos varios hoteles por la zona en los que poder domir.

Despedida de Soltera Rascafría