Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Sierra de Madrid

DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN LA SIERRA DE MADRID

¿Y si para vuestra despedida de soltera o soltero en la sierra de Madrid venís a disfrutarla con nosotros?

Aventura, actividades al aire libre e increíbles planes os esperan en vuestra despedida en la sierra de Madrid.

image 13 04 21 05 13 11

La Sierra de Madrid, está compuesta de pueblos de una belleza impresionante, y lugares únicos para disfrutar de una despedida de soltera o soltero. En esta zona del norte de Madrid, podréis realizar para vuestra despedida de soltera multitud de actividades al aire libre, aventuras, comer o cenar en un restaurante de primera calidad, y pasar todo el fin de semana con nosotros escogiendo alojamiento en cualquiera de los pueblos maravillosos que componen la sierra de Madrid. ¡Echad un ojo a nuestros packs en la sierra de Madrid!

image 13 04 21 05 13 11

La Sierra de Madrid, está compuesta de pueblos de una belleza impresionante, y lugares únicos para disfrutar de una despedida de soltera o soltero. En esta zona del norte de Madrid, podréis realizar para vuestra despedida de soltera multitud de actividades al aire libre, aventuras, comer o cenar en un restaurante de primera calidad, y pasar todo el fin de semana con nosotros escogiendo alojamiento en cualquiera de los pueblos maravillosos que componen la sierra de Madrid. ¡Echad un ojo a nuestros packs en la sierra de Madrid!

PACKS MÁS VENDIDOS 🥇

Pack 1 Sierra Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events
Pack 1 Sierra Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

¡Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

contacto via whatsapp Nuevo

Una despedida de soltero en la sierra de Madrid es uno de los mejores planes que se pueden realizar en la capital. La sierra de Madrid tiene rutas y lugares totalmente increíbles, que hace que podáis disfrutar de la naturaleza y de ambientes únicos. Además, gracias a la cantidad de lugares que hay para visitar al aire libre, podéis combinar vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid con algo de turismo en esta zona norte. Alrededor del Puerto de Navacerrada, existen rutas muy interesantes de las que podréis disfrutar y así conocer paisajes maravillosos que permitan que incluyáis la naturaleza en vuestra despedida de soltera o soltero.

Además, de las diversas rutas de senderismo que hay en el Puerto de Navacerrada, la sierra de Madrid está compuesta por muchos de los pueblos más bonitos de España. Esto, como hemos comentado anteriormente, os permitirá poder combinar el turismo en vuestra despedida de soltera y así poder combinar la aventura con los lugares de ensueño.

Por mencionar algunos de los pueblos más conocidos de la sierra de Madrid, en Paradise Events queríamos destacar el lago de Buitrago de Lozoya, lugar donde se encuentran una de las mejores piscinas naturales de la sierra de Madrid. También queríamos mencionar pueblos como Patones de Arriba, Guadarrama o Rascafría.

Sin duda, cualquiera de estos lugares es una buena elección para escoger vuestro alojamiento para una despedida de soltera en la sierra de Madrid. ¡Todos se encuentran a una distancia aceptable para poder moveros de un pueblo a otro a realizar actividades en vuestra despedida!

¡Venir a disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero a la sierra de Madrid!

¿Queréis algo diferente? ¡Venir a disfrutar de vuestra despedida a la sierra de Madrid! Una temática y un ambiente completamente diferente al de una despedida tradicional.

Podemos diferenciar 4 aspectos diferentes de lo que puede ser disfrutar de una despedida de soltero en la sierra de Madrid:

  • Actividades al Aire Libre: Incluimos actividades al aire libre en vuestra despedida de soltera, lo que hace que podáis disfrutar con total seguridad de vuestra despedida, y además descubrir paisajes únicos e inolvidables.
  • Contacto con la naturaleza: La naturaleza es algo que nos proporciona sensaciones únicas y nos permite conectar con el universo. Esto nunca está de más en uno de los días más importantes con tus amigos y amigas.
  • Relax: Porque la sierra de Madrid nos ofrece poder estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades de aventura y poder disfrutar de pueblos maravillosos en vuestra despedida de soltera.
  • Gastronomía única: Los productos de la sierra de Madrid son de primera calidad para vuestra despedida. Comeréis menús muy especiales y recordaréis vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid por el buen nivel de sus restaurantes.

Además, os damos la posibilidad de poder incluir el alojamiento en la sierra de Madrid. Así podréis disfrutar de nuestros packs personalizados de despedida de soltera y soltero, y disfrutar de uno o dos días con nosotros.

 

Actividades al aire libre en la sierra de Madrid

Como ya hemos comentado, la sierra de Madrid nos permite disfrutar de actividades al aire libre. Estas actividades, podéis combinarlas con turismo por alguno de los pueblos más conocidos de la capital, que os comentaremos a continuación.

Entre las actividades al aire libre que podréis disfrutar en vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid, se encuentran actividades como paintball, rutas a caballo, rutas de senderismo, clases de yoga…

Multitud de actividades al aire libre, que os permitirán disfrutar de rutas impresionantes, una flora y fauna única del lugar y poder respirar aire puro.

Algunas actividades de despedida como el paintball, son para grupos de más de 6 personas. De esta manera, podréis realizar la actividad en dos equipos y luchar hasta la victoria en este paintball exclusivo en la sierra de Madrid.

También podréis seleccionar clases de yoga al aire libre, rutas a caballo, rutas de senderismo con guías incluidos, o buscar la desconexión total en la sierra de Madrid, y escoger un masaje en nuestro spa.

En definitiva, cualquiera de nuestras actividades al aire libre en la sierra de Madrid es una buena elección para poder incluirla en vuestra despedida de soltera o soltero. ¡Los pueblos de la sierra son tan mágicos que harán que vuestra despedida esté llena de aventura y belleza!

Pueblos para realizar rutas de senderismo en la sierra de Madrid

En el norte de Madrid existen multitud de pueblos que tienen un encanto único. A continuación, os queremos recomendar algunos en los cuales, podéis organizar alguna ruta de senderismo o ir a visitarlos por vuestra cuenta en vuestra despedida de soltera.

  • Buitrago de Lozoya: El lago de Buitrago de Lozoya es una de las zonas más conocidas de esta zona norte. Allí podéis realizar rutas de senderismo únicas y descubrir lugares exclusivos cercanos al lago.
  • Patones de Arriba: Un lugar con bastantes visitas en los últimos tiempos, debido a sus rutas de naturaleza. Además, la gastronomía de Patones destaca por su calidad por lo que podréis disfrutar de restaurantes maravillosos para vuestra despedida.
  • Rascafría: En Rascafría existen rutas de senderismo, tanto para invierno como para verano, que le dan un encanto único a este pueblo que linda con Segovia. La Cascada del Diablo, una de las rutas más conocidas de la zona, se puede hacer tanto a pie como a caballo, y descubriréis una de las rutas naturales más bonitas de la sierra de Madrid.
  • Guadarrama: La sierra de Guadarrama, perteneciente al Sistema Central, nos permite visitar el Parque Nacional de Guadarrama, donde disfrutar de una fauna y flora maravillosa, y además, subir a alguno de sus picos más característicos: Somosierra, Navafría, Navacerrada. ¡Un lugar maravilloso para una despedida en invierno!

 

En definitiva, cualquiera de estos lugares es una buena elección para disfrutar de vuestra despedida de soltera en la sierra de Madrid. ¡No podemos elegir uno!

 

No lo pienses más, ¡ven a disfrutar de tu despedida a la sierra de Madrid!

En definitiva, la combinación de naturaleza y actividades al aire libre es una propuesta diferente y original para vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid.

La sierra de Madrid nos ofrece esta posibilidad, y por ello personalizamos packs exclusivos para que tengáis todo organizado y no tengáis que encargaros más que de disfrutar en vuestra despedida de soltera.

Mira nuestros packs en el botón “Elige tu pack”, escoge el que más te guste, y habla con nuestros asesores para reservar. ¡Ven a pasar tu despedida a la sierra de Madrid!

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!