DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN PONTEVEDRA

pontevedra plazas

Pontevedra es una de las ciudades más grandes de Galicia y es perfecta para celebrar tu despedida de soltero o soltera. En ella puedes disfrutar de fantásticas terrazas donde tomar unas copas y de las diferentes actividades que ofrecemos en la ciudad.

En Pontevedra podrás hacer tu día perfecto, empezando con una visita por los maravillosos lugares de la ciudad y más tarde, tomar algo por la plaza de la verdura o la plaza de la leña. Después podrás disfrutar de las actividades que ofrecemos en la ciudad.

Por la noche para cerrar un día perfecto, tendrás a disposición diferentes pubs y discotecas, que harán que tu despedida sea aún más especial.

Actividades para que tu despedida sea más especial y divertida en Pontevedra

Si quieres una despedida de soltero o soltera a la altura, no puedes no elegir alguna de las actividades que ofrecemos en Pontevedra, ya que hará que sea una experiencia mucho más divertida.

Ofrecemos actividades como Karting, Escape Room, Paintball… como ves, tenemos las mejores actividades para que tu día sea inolvidable.

pontevedra plaza
basilica santa maria la mayor pontevedra

Pack especiales para Pontevedra

Para hacer que tu experiencia sea completa, hemos creado estos packs para dejártelo todo listo y que no tengas que encargarte de nada.

Hemos diseñado packs que te ofrecen una experiencia inolvidable. Desde Escape Room a Karting. Pontevedra tiene todo lo que necesitas para un día emocionante. Además, cuando llega la noche, podrás disfrutar de la animada vida nocturna, con bares y clubes para todos los gustos. Ya sea aventurero o amante de la fiesta, nuestros packs están hechos a medida para que tengas el mejor fin de semana de despedida de soltero en esta hermosa ciudad gallega.

Alojamiento para tu despedida en Pontevedra

Para que no te preocupes de nada, tienes la posibilidad de contratar alojamiento dentro de los increíbles packs que ofrecemos. Es la mejor opción si quieres una despedida de fin de semana.

Dependiendo de qué estés buscando, tendrás que elegir entre si quieres hotel, apartamento u hostal.

Fiesta en barco para despedida en Pontevedra

Una de nuestras actividades top en Pontevedra es el `Boat Party´ o fiesta en barco, dónde podrás disfrutar de sus increíbles paisajes, y además te podrás dar un chapuzón. También cuenta con DJ, barra libre y buen ambiente, para darle un toque de lujo a  tu fiesta de despedida de soltero o soltera.

¿Por qué elegir Pontevedra para tu despedida de soltero o soltera?

Por su gastronomía

Pontevedra cuenta con una gastronomía exquisita, destacando platos como las almejas de O Carril, las ostras de Arcade, la sopa de ostras de Arcade o la langosta de chocolate de picadillo, entre otros.

Disfrutar de una Boat Party 

Con esta fiesta, tu despedida de soltero o soltera tendrá un aire lujoso, que recordarás durante mucho tiempo.

Disfrutar de sus rincones

Pontevedra es una ciudad preciosa llena de rincones que visitar, como las Ruinas de Santo Domingo, el Ponte do Burgo, la Basílica de Santa María la Mayor…