Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Packs de despedida en Málaga Centro

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN LA CIUDAD DE MÁLAGA

cena tematica espectaculo sala pecadox malaga despedida soltero soltera paradise events 1

En esta ciudad costera podrás disfrutar del buen tiempo, el sol y su gastronomía. Por ello, en Paradise Events tenemos los mejores planes para celebrar la despedida en la ciudad de Málaga, así nada podrá fallar. Para celebrar la despedida de soltera os proponemos reservar un Tupper Sex a domicilio, de esta forma tendréis una tarde muy picante. Asimismo podéis ir a la mejor Boat Party de la ciudad, donde disfrutaréis de una fiesta con vistas.

Por último, que sería de una despedida sin una buena cena espectáculo con barra libre, además la discoteca está dentro del mismo local y veréis shows durante toda la noche en el famoso restaurante Petit Cabaret.

Incluso podéis mezclar actividades o cenas en ciudades como Torre del Mar y Benalmádena. Consultad a nuestros asesores para que os monten un fin de semana estupendo de Despedida de Soltera o Soltero por todo Málaga.

🥇NUESTROS PACKS

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Había leído sobre el Humor Amarillo de Málaga y decidimos contratarlo con Paradise para poder tener un pack con más cosas incluidas. Queríamos alojamiento y la cena, así que contratarlo con la misma empresa hace que sea más sencillo. El Humor Amarillo era divertido, con varias pruebas y la gente de allí es muy maja. La cena es original y hay actuaciones que impresionan. La cena para una despedida de soltera es un acierto.

Mónica B. ⭐⭐⭐⭐⭐

Qué hacer en una despedida de soltero en Málaga ciudad

Tenemos muchas opciones para que tengáis un día único en Málaga. Podréis disfrutar de vuestra despedida de soltera y soltero en la actividad de Humor Amarillo en la ciudad de Málaga, en el que nuestros monitores harán lo posible para que lo paséis en grande retando a vuestros amigos.

Para celebrar vuestra despedida de soltera en Málaga, también os ofrecemos actividades más picantes: Tupper Sex. Nuestra profesional tiene movilidad por toda la provincia y os llevará a vuestro domicilio experiencias y risas probando y viendo las últimas novedades en cosmética erótica y juguetes eróticos. Además, tendrá regalos para que la anfitriona lo pase genial en su despedida de soltera.

humor amarillo malaga despedida soltero soltera paradise events 2