Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Madrid Centro

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN MADRID CENTRO

En la ciudad de Madrid podrás disfrutar de los planes más originales para celebrar una despedida de soltera y de soltero. Además, la fiesta de la capital es constante y podréis celebrar hasta el amanecer con vuestro grupo de amigos. Tenéis varios tipos de planes, desde Wine Gogh, pasando por gymkanas hasta Realidad Virtual. 

Tampoco puede faltar terminar la despedida en una cena espectáculo. ¡En Madrid es donde más ofrecemos! Incluso podéis acercaros a las actividades en una limusina para presumir o no perderos ni un segundo de fiesta entre trayectos con un Party Bus. Seguro que entre todos nuestros planes, encontráis algo para pasarlo genial en la despedida de soltera o de soltero.

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

Despedida de soltero en Madrid

Si te ha tocado organizar la despedida de soltero o de soltera nosotros te lo vamos a poner fácil. Sabemos la responsabilidad que conlleva, además del esfuerzo y tiempo libre que requiere poner en orden a todos los asistentes, por ello nosotros queremos ayudarte. Diseñaremos la despedida de soltero más divertida en Madrid, porque con nuestros packs solo tendrás que seleccionar qué queréis hacer y nosotros nos ocupamos del resto.

El novio o la novia alucinarán con lo que les tengáis preparado y os aseguramos que será un éxito. Aquí te hablaremos de los mejores planes que ofrece Madrid para celebrar una despedida, así que pon atención, porque puede que encuentres la actividad perfecta para pasarlo en grande.

Beuty party despedida de soltero soltera madrid centro 5

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Con nuestro pack fuimos a la sala de realidad virtual para probar algo nuevo y nos gustó mucho. Alguno ya había probado antes este tipo de cosas y la de Invasión de Madrid dijeron que era la mejor donde habían estado.

Jesús G. ⭐⭐⭐⭐⭐

Wine Gogh Despedida de Soltera y Soltero Madrid Centro Paradise Events 1 1

Qué hacer en una despedida de soltera en Madrid

Os ofrecemos distintos planes con los que pasar un día de lo más completo en la capital celebrando vuestra despedida de soltero. Como por ejemplo unas clases de cocina con barra libre, en las que durante unas horas estaréis cocinando el menú que vosotros hayáis escogido. Tenéis diferentes tipos de menús según el país del que proceden, así que podéis aprovechar para aprender a cocinar nuevos platos del mundo con los que sorprender a vuestros conocidos.

Para las despedidas de soltera ofrecemos una Beauty Party donde aprenderéis nuevos métodos de autocuidados antes de seguir la fiesta el resto del día. También podéis tener una despedida mucho más picante conociendo nuevos juguetes eróticos con el Tupper Sex a domicilio.

Otra forma de celebrar una despedida de soltero es jugando a una gymkana por la ciudad. Así conoceréis la ciudad de una forma diferente, a través de juegos y pruebas. Aunque si lo que queréis son emociones fuertes y estáis dispuestos a pasar un poco de miedo, podéis apuntaros al mejor Escape Room de Terror que existe ahora mismo en Madrid.

Dónde dormir en Madrid Centro

Si buscáis celebrar la despedida lejos de vuestra casa, buscar alojamiento suele ser una de las tareas más complicadas. Si además le sumamos buscarlo en Madrid Centro, es una tarea muy difícil. Es por ello que desde Paradise Events nos encargamos de organizarlo todo para que sólo te centres en disfrutar. Nuestros alojamientos concertados incluyen sábanas, geles, champú y tienen baño privado. El precio dependerá de la disponibilidad, antelación con la que reservéis y el número de personas que vayáis a ser.

Restaurantes originales para despedida de soltero y soltera en Madrid

El primer restaurante que recomendamos es uno en el que podréis sentiros la estrella de la noche gracias a su karaoke. En el Restaurante Mamma Mia no pararéis de cantar, bailar y hacer pruebas disfrutando de una noche única. Además, incluye barra libre durante la cena mientras os lo pasáis genial con los juegos y shows que tienen preparados. Después de la cena podréis continuar la fiesta en la Sala Morocco.

Si lo vuestro no son las pruebas de canto, podéis asistir al Restaurante del Cortijo de los Locos, en el que disfrutaréis de shows drags, humor y buena música. Su ambiente participativo y exclusivo de despedidas hará que la noche sea inmejorable. Lo mejor de este restaurante es que cuando la cena termine la sala se convertirá en discoteca donde seguir celebrando el fin de la soltería.

En el caso de que queráis una cena más distinta a lo de siempre, tenemos el Restaurante Enigmatium. En él llevaréis a cabo diferentes juegos y enigmas durante la cena. Tras finalizar, quedaréis encerrados durante 60 minutos con el único fin de escapar. ¿Seréis capaces?

    Despedida de soltero con cancelación gratuita

    Como veis tenemos un montón de planes distintos y para todos los gustos. Solo tenéis que poneros de acuerdo con los invitados para saber qué queréis hacer, ¡del resto nos ocupamos nosotros! Hasta del alojamiento si lo necesitáis, para una noche o dos, lo que necesitéis. No os preocupéis por los imprevistos que puedan suceder desde que hayáis reservado, porque tenéis cancelación gratuita que podéis gestionar vosotros mismos.

    Echadle un vistazo a los packs y las actividades que tenemos, y en el caso de tener dudas, no dudéis en preguntarnos por whatsapp, porque estaremos encantados de responderos.