Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Yeles Illescas

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN LA FINCA DE YELES – ILLESCAS

En nuestra Finca de Yeles, antigua finca de Ciempozuelos, a pocos minutos de Illescas podréis celebrar vuestra despedida de soltera o de soltero con lo imprescindible para pasarlo en grande. Podréis elegir entra varias actividades, donde destacan el Humor Amarillo y el Juego de Calamar tan divertido que han creado.

Además, para comer y para cenar disfrutaréis de calidad y barra libre hasta los postres. Por la tarde la finca se convierte en la mejor fiesta de la zona, y en verano podréis asistir a su Pool Party en la que tendréis barra libre también. ¡Las mejores despedidas se celebran en fincas!

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

La finca más completa a media hora de Madrid: recinto exclusivo para despedidas

En la finca de Yeles, a 5 minutos de Illescas, encontraréis todo tipo de actividades para pasar el día. Después del traslado desde Ciempozuelos a Yeles, la finca ha mejorado ¡y es más divertida que nunca!

humor amarillo finca yeles illescas toledo despedida de soltera soltero paradise events 3

Humor Amarillo: circuito de hinchables para despedidas

Disfrutaréis de unas 2 horas de circuito aprox. compuesto por 9 pruebas: Futbolín Humano, La Barredora, Wipe Out, Voleibol, Gladiadores, Elastic, Rueda Humana, Toro Mecánico, Pasillo Mano-pies. Elegid la hora que mejor os venga para asistir a este Humor Amarillo y reservad sin dudarlo, ¡incluso podréis combinarlo con el resto de actividades!

Juego del Calamar Despedida de Soltero y Soltera Finca Yeles Madrid Paradise Events

Juego del Calamar: conoced a nuestra muñeca de Yeles

Os aseguramos que en este Juego del Calamar lo pasaréis mucho mejor que en la serie. Con la muñeca Drag que os presentará cada prueba os partiréis de risa. Tendréis que superar varios juegos infantiles para conseguir la victoria y no sufrir las consecuencias de los castigadores personales de la muñeca. Os dejaremos recuperar las fuerzas después si reserváis comida o cena en la finca. ¡No os lo perdáis!

Pool Party Finca Yeles Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events A.jpg

Pool Party: ideal para una despedida en verano

Si vais a celebrar una despedida de soltera o de soltero en verano, ¡no os arriesguéis! Reservad sin falta vuestra plaza en esta piscina para poder tener acceso durante todo el día. Sin duda el mejor momento será darse un chapuzón en la piscina con todo el grupo y montar una buena juerga en el agua. Disponible de junio a septiembre, es el complemento perfecto para pasar un día genial en la finca.

paintball yeles illescas toledo despedida de soltera soltero paradise events 4

Paintball: que empiece la batalla

En la finca de Yeles podéis disfrutar de uno de los planes más típicos para despedidas de soltero y de soltera. En el campo de este Paintball podréis pasar al rededor de una hora de juego o lo que os duren las 200 bolas incluidas.  El monitor os explicará varios juegos y os ayudará a usar debidamente las marcadoras y estar siempre asegurados con el mono y la máscara. ¡Fuego a discreción!

Escape Room Finca Ciempozuelos Yeles Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

Escape Room: encontrad el antídoto

En la finca hubo un veterinario que dejó unas pistas y acertijos para cuando hubiera problemas, y ese momento ha llegado. En este Escape Room tendréis que encontrar el antídoto para curar a los animales de la finca y que la enfermedad no se expanda a los humanos. Tendréis una hora para poneros de acuerdo y conseguir descifrar todos los enigmas. ¡La seguridad de la finca depende de vosotros!

ORGANIZADORA DE LA DESPEDIDA

Organizamos la Despedida en esta finca con dos actividades. La mejor el juego del calamar, muy divertido y los monitores super atentos. Hay buen ambiente y lo tienen todo organizado. Todo funcionó tal como se nos explicó por whatsapp así que muy bien.
Carme S. ⭐⭐⭐⭐⭐

Juego del Calamar Finca en Ciempozuelos Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

Celebra la despedida en la finca todo el día

La Finca de Yeles, es la provincia de Toledo, pero a pocos minutos en coche de Madrid, es el lugar ideal para tener todo bien organizado en una despedida de soltero. Solo tendréis que llegar allí para disfrutar de uno o varios días, gracias a nuestros packs con alojamiento. Sigue leyendo y descubre lo que esta finca en Yeles puede ofreceros.

En nuestra finca os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día completo de despedida de soltera o de soltero. Hay varias opciones, desde pasar solo unas horas en la finca hasta dormir por la zona y que así no os preocupéis por haber bebido.

Lo más fácil para organizar una despedida es escoger planes ya establecidos, por eso nosotros hemos creado packs en los que solo tendréis que elegir la actividad que más os guste. También podréis escoger añadir la Pool Party en verano, así tendréis opción de daros un chapuzón cuando queráis.

Finca de actividades para despedidias cerca de Madrid

Si lo que buscaís en vuestra despedida es pasar un día celebrando sin tener que moveros de un sitio a otro, la mejor opción es ir a una finca. En la provincia de Toledo, a pocos minutos de Madrid, encontraréis esta finca en Yeles, al lado de Illescas, donde podréis contratar varias activiades para pasar un día top. Destaca la capea de una hora con cuatro vaquillas y el Juego del Calamar, conducido por nuestra muñeca Drag y sus castigadores.

Otras actividades que no pueden faltar en una despedida en una finca son el Paintball y el famoso Humor Amarillo. Nuestros monitores os ayudarán a pasar un rato inolvidable y muy divertido con las mejores pruebas y juegos. También podréis retaros a vosotros mismos con el Escape Room o jugar a Encadenados, una gymkana en la que tendréis que desencadenaros ganando pruebas y retos.

Alojamiento para pasar el finde en Yeles

Después de un día en la finca de fiesta, lo más seguro es que no queráis coger el coche para volver a casa de madrugada. Además, para disfrutar de la fiesta hasta el final, lo mejor es que reservéis alojamiento con nuestro pack. Tenemos hoteles concertados por toda la zona alrededor de Illescas y sur de Madrid, como San Martín de La Vega, para que podáis pasar la noche del sábado al domingo tranquilos y descansando. Además, no tendréis que preocuparos por el transporte, ya que nuestro autobus se encargará de llevaros hasta vuestros alojamientos.

Fiesta, comida y cena con barra libre

En nuestra finca no solo hay actividades. Con nuestros packs también está incluida la comida y la cena, ambas con barra libre de cerveza, tinto y refrescos hasta los postres. Comiendo y cenando disfrutaréis de este día de campo de lo más típico con amigos. 

Por la tarde, mientras no tengáis ninguna actividad contratada, podréis hacer tiempo en la zona ambientada como unas fiestas de pueblo. Durante el día disfrutaréis de la mejor música y podréis bailar todo lo que queráis. Además, tenemos dos tipos de pulsera y bonocopas para elegir lo más adecuado según vuestras ganas de fiesta. Os sentiréis como en la plaza de un pueblo en fiestas, con la feria preparada para divertirse, jugar y bailar. 

Finca Yeles Illescas Toledo Despedida Soltero Soltera Paradise Events (2)