PACK TYPICAL SPANISH FINCA NAVALCARNERO

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.
*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca de Navalcarnero, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.
Medidas de prevención COVID-19
Para poder celebrar vuestras fiestas, eventos y despedidas hay que seguir unas normas para evitar los contagios por COVID-19. Para ello hemos llevado a cabo unas medidas de prevención que os comentamos a continuación
Como sabéis, estamos en un momento muy cambiante y es posible que cada semana vayamos ampliando o cambiando cosas según evolucionen las etapas.
Protocolo obligatorio COVID
✔ Obligatorio el uso de mascarilla en el complejo. Debe llevarla el cliente.
✔ Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico en cada actividad, facilitado en la entrada de los recintos.
✔ No habrá pista de baile para evitar contactos innecesarios.
✔ Todas las mesas estarán separadas por la distancia de seguridad obligatoria.
✔ Todas las actividades se desinfectarán al terminar la actividad.
✔ La empresa se reserva del derecho a cambios según la leyes vigentes con respecto al Covid19.
Modificación en actividades
- Gymkana gratuita: Al ser una actividad para socializar con otros grupos, queda suprimida temporalmente por medidas de seguridad.
- Humor Amarillo: Máximo dos grupos por turno. Queda suprimida Lucha de Sumos. Desinfección entre turnos.
- Capea: Por seguridad higiénico-sanitaria con animales, suspendida provisionalmente.
- Fútbol Burbuja: Posible apertura en septiembre.
- Grand Prix: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
- Paintball: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
- Escape Room al aire libre: Será sustituido por Humor Amarillo hasta finales de mayo (en el Rural Fest)
- Pool Party: 1 o 2 horas de piscina por grupo. Quedan eliminadas las comidas o cenas en el recinto de la piscina.
Modificación comidas, cenas y alojamientos
- Restaurante Karaoke: Abierto a las 20:00 al aire libre. Aforo 80 personas.
- Restaurante del terror: Aforo entre 15 y 20 personas (abierto desde mayo).
- Restaurante escape: No disponible. Se puede realizar el escape room y luego comer o cenar en las carpas. El precio del escape room sin cena es de 15€.
- Comida o cena Pool Party: No disponible.
- Alojamiento: 2€ suplemento al precio final del hotel por desinfección covid19
Discoteca, extras y packs especiales
- Pulsera Paradise: Por solo 8€ por persona podéis traer vuestro propio botellón completo. Nosotros ponemos hielo y vasos ilimitados. Tiene que contratarla todo el grupo.
- Discoteca: Será exterior. En terraza de verano chillout podréis estar hasta las 02:30. Posibilidad de contratación de Shishas por solo 12€.
- Bar de Copas: Estará abierto hasta las 04:30. Podréis tomar consumiciones hasta la hora del cierre.
- Pack Typical Spanish: Se cambia la capea por el Grand Prix.
- Pack Rural Fest: Solo se podrán escoger los restaurantes disponibles.
Bienvenida al complejo
A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas.
Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.
*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada.
*Los horarios de las actividades pueden ser modificados en el momento de la reserva según disponibilidad.
Paintball 12:30
¡Pónganse a cubierto! …enfundaros el mono y salid a la batalla! Podréis disfrutar de 3 campos diferentes.Además, nuestro monitor os ofrecerá todo el material necesario para vuestra seguridad y protección (disponemos de petos protectores extra, para partes sensibles). También iréis equipados con marcadoras y tendréis incluidas 200 bolas de pintura durante una hora y media con nuestros juegos de guerra:
- Captura de la Bandera
- Protección del Rey
- Fuego a Discreción
No hay nada que temer, coged vuestras marcadoras y, ¡hasta que el cuerpo aguante!
Comida 15:00
PAELLA
- Ensalada Mixta de la Casa
- Paella Mixta
- Postre
MENÚ CELIACO
- Entremeses ibéricos sin gluten:
- Cecina
- Jamón ibérico
- Pechuga de Pollo a la plancha
- Cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada
- Helado sin gluten
MENÚ VEGETARIANO
- Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos y aceitunas
- Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:
-
- Calabacín
- Berenjena
- Pimiento rojo y verde
- Espárragos
- Guisantes salteados
- Tomate a la plancha
- Helado
BARRA LIBRE
¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!
Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida
Humor Amarillo 16:00
Nuestros monitores os ayudarán a pasar un rato inolvidable y muy divertido con las mejores pruebas de Humor Amarillo.
Se realizarán los siguientes juegos:
- Pista Americana
- Lucha de Gladiadores
- Carrera Bungee
- Voleyball Hinchable
- Espabila y Salta
- Prueba de Guay Paut
- Futbolín Humano
- Hinchable de carrera de bolas
- Lucha de sumo
2 horas de Piscina o Grand Prix 18:30
En nuestro pack especial podréis escoger una actividad entre las siguientes dos actividades. Nuestra Pool Party estará disponible únicamente en los meses de Junio a Septiembre o Grand Prix ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!
Grand Prix 18:00
Pondréis a examen todas vuestras destrezas con nuestro Grand Prix compuesto por 5 actividades durante una hora y media:
- Bolera Humana
- Karting Ecológico
- Tiro con Arco
- Slalon Imposible
- Carreras de gusano
Horarios:
– Mañana: 10:30 · 12:30 · 13:30
– Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30
Pool Party 18:00
¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.
Tenemos aforo para 30 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante dos horas, debido al Covid, el ambiente será un tanto diferente al video, con grupos separados, distancia de seguridad y música Chill Out, perfecto para pasar el día con nuestros [email protected]
- 4 mojitos
- Música Chill Out
- Piscina
- Zona de Relax
- Colchonetas
- Hamacas
- Photocall
Horarios: (Junio a Septiembre)
– Mañana: Desde las 11:00 cada hora
– Tarde: Desde las 16:00 cada hora
– Noche: 00:00 y 01:00
*Los inicios de cada turno pueden demorarse 15 minutos para cumplir las medidas de desinfección por el Covid19
Música y Chill Out
Durante todo el día en nuestra Finca de Navalcarnero, tenemos nuestras terrazas abiertas para el consumo de bebidas y habrá animación musical. ¡En verano contamos con un DJ en directo para que podáis disfrutar de la mejor música desde vuestras mesas!
Con este pack, al contratar alojamiento os damos la opción de traer todo vuestro botellón (cerveza, alcohol, vasos, refrescos, hielos…) para disfrutar de bebida ilimitada durante toda la despedida… Si, habéis leído bien… ¡Podéis disfrutar de vuestro botellón completo tanto en el chiringuito, como en la discoteca!… ¡y durante toda la despedida!
En caso de que prefiráis que os sirvamos nosotros, os adjuntamos el listado de precios del complejo.
Listado de precios
En caso de no querer contratar nuestra pulsera, tenéis la opción de contratar vuestras bebidas en el mismo complejo. Aquí os facilitamos el listado de precios de lo más vendido:
- Cerveza y sangría (33cl): 2€
- Copas: 6€
- Pack 10 vasos: 2€
- Bolsa hielos: 2€
*¡Cada 10 tickets de una misma consumición, os damos 1 gratis!
Cena 22:00
¡Qué sería una Despedida sin una magnífica barbacoa! ¡Podéis repetir todo lo que queráis!
Barbacoa
Ensalada mixta de la casa.
Barbacoa compuesta por bandejas al centro de:
- Panceta
- Chuletas de cerdo
- Hamburguesas
- Alitas
- Pinchos morunos
Postre
Menú Celiaco
Entremeses ibéricos sin gluten:
- Cecina
- Jamón ibérico
Pechuga de pollo a la plancha, cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada:
Helado sin gluten
Menú Vegetariano+Vegano
Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos. Con atún (solo para menú vegetariano)
Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:
- Calabacín
- Berenjena
- Pimiento rojo y verde
- Espárragos
- Guisantes salteados
- Tomate a la plancha
Helado
Barra Libre
¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!
Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida
Discoteca y copa 00:00-06:00
Tras la cena, llega la noche y en ella… ¡Continuará la fiesta hasta las 06:00 de la mañana! En nuestra discoteca situada dentro del mismo complejo, podréis disfrutar de las mejores canciones hasta el momento y bailar hasta el amanecer con vuestros amigos. En el mismo lugar, existe la posibilidad de obtener entradas para el pasaje del terror.
Además, recordad que gracias a que tenéis el alojamiento incluido en vuestro pack, ¡podéis traer vuestro propio botellón al completo (cerveza, alcohol, vasos, refrescos, hielos…)!
Aun así, con vuestro pack tenéis:
- 1 copa gratis
En temporada baja (Octubre a Marzo), así como los viernes, nuestra discoteca cerrará a las 03:00. El resto del año, de Abril a Septiembre, ¡¡¡Hasta las 06:00am no nos mueve nadie!!!
Alojamiento y desayuno pack especial
Para seleccionar donde queréis dormir en nuestra Finca de Navalcarnero, os ofrecemos tres opciones para que, no os tengáis que preocupar en caso de tomaros alguna copa de más.
Tanto la zona de acampada como nuestros apartamentos se encuentran dentro del mismo complejo, por lo que no tendréis que desplazaros.
En el caso de alojaros en hotel, debido a la gran cantidad de personas que lo hacéis, os ofrecemos un autobús gratuito para el viaje de vuelta. Así, ¡no tendréis que preocuparos más que disfrutar!
Cualquiera de las tres opciones es recomendable, asique no lo penséis demasiado… ¡pueden completarse todas las plazas!
Tiendas de Campaña -10€
FOTOS
DESCRIPCION:
¿Buscas una noche diferente? ¿No tienes miedo a los típicos ruidos de las zonas rurales? ¿Dormirías entre las tumbas de nuestro cementerio temático? Disfruta de esta experiencia low cost que os permitirá revivir las divertidas acampadas de nuestra niñez.
Se os proporcionará una tienda de campaña para que podáis acomodaros en nuestra zona de acampada. El material de cama no se suministra. Sin embargo, podéis venir equipados con vuestro saco de dormir, vuestras mantas y todo lo que necesitéis para vuestra noche aventurera.
Debéis de organizaros en grupos entre 2 y 4 personas ya que, es la capacidad máxima de nuestras tiendas de campaña.
DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00
Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc.
Apartamentos Finca (incluído en el precio del pack)
FOTOS
DESCRIPCION
¿Comodidad? ¿Cercanía? ¿Accesibilidad inmediata? Nuestros apartamentos, situados en el interior de nuestro complejo, son la opción más recomendada y cómoda. Si necesitáis daros una ducha, cambiar vuestra ropa o echar una cabezadita para coger fuerzas… ¡Sin duda habéis dado con la mejor elección!
*Si estáis alojados en nuestros apartamentos, existe la posibilidad de solicitaros el abono como fianza un importe de 10€ por persona para los cuidados del alojamiento, la cual será devuelta al realizar el check out siempre que no haya desperfectos graves en el alojamiento.
DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS
Nuestros apartamentos, están divididos en tres plantas, las cuales están distribuidas según su capacidad.
- Planta Baja:Capacidad para 10 personas. La distribución consiste en 2 habitaciones, con capacidad de 5 y 5 camas cada una.
- Primera Planta:Capacidad para 20 personas. La distribución, consiste en una habitación con 6 camas, una de 4 camas y por último, 2 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.
- Segunda Planta:Capacidad para 15 personas. La distribución, consiste en 3 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.
CARACTERÍSTICAS
Todas las plantas, cuentan con un baño completo compartido, compuesto por ducha, lavabo y aseo. Los aseos disponen de toallas para uso de higiene rápido (lavado de cara, secado de manos). Recomendamos llevar toalla propia.
Se suministrarán sábanas para cada una de las camas. Además, en cada uno de nuestros apartamentos, dispondréis de una nevera para poder guardar vuestra bebida, y conservarla fría.
DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00
Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc. ¡Uno de los beneficios de nuestros apartamentos dentro del complejo es no tener que madrugar! Tras una noche larga, podréis descansar en vuestra habitación hasta las 14:00, hora en la que deberéis dejar nuestras instalaciones.
Hotel +16€
HOTEL LABRADOR
FOTOS
HOSTAL CASA JULIÁN
FOTOS
HOSTAL MARTÍN VARES
FOTOS
DESCRIPCION
Te ofrecemos está opción en caso de que no tengamos disponibilidad en nuestra finca, o por otro lado, quizás prefiráis dormir en una habitación de los hoteles de ⭐⭐⭐ que están a tan solo 5 minutos de nuestro complejo.
Nuestros diferentes hoteles están situados a 5 – 10 minutos de distancia de nuestra finca.
Una vez terminada la fiesta, si bebéis no os preocupéis de nada, os facilitamos transporte de vuelta al hotel en uno de nuestros microbuses gratuitos.
¿CÓMO VENIR A NUESTRA FINCA?
Para venir a nuestra finca desde los hoteles nuestros clientes lo hacen de dos modos⏬
- Se organizan con los coches para venir a nuestra Finca y siempre dejar uno en el hotel, de este modo, al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
- Cogen un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, cobran unos 12€-15€ y de este modo, tendréis los coches en el Hotel por la mañana cuando os despertéis.
CARACTERÍSTICAS HOTEL
- Habitaciones dobles y triples.
- Baño privado con bañera o ducha.
- Desayuno incluido en el mismo hotel.
- Transporte de vuelta al hotel incluido.
DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 12:00
¿Una noche dura? Pégate un buen desayuno, tosta de jamón con tumaca, croissant a la planta y un cafetito para despejarnos, tendrás hasta las 12am, por lo que puedes realizar el check out y apurar hasta el último momento para desayunar en el mismo hotel.
Resumen de tu pack
Con el Pack Typical Spanish disfrutaréis de un día y noche inolvidables. Incluye:
– Recepción realizada por nuestros monitores
– Paintball
– Capea, rebujito y tapa española
– Paella y barra libre durante la comida
– Música, Chiringuito durante todo el día en nuestro complejo con DJ en directo.
– Botellón: podéis llevar vuestro propio alcohol, bebida…
– Gymkhana Gratis con tu pack
– Humor Amarillo
– Capea nocturna, rebujito y tapa española
– Barbacoa y barra libre durante la cena
– Discoteca:
- Hasta las 03:00 (de Octubre a Marzo)
- Hasta las 06:00 am (de Abril a Octubre)
– Alojamiento
– Señal para reservar:
- Acampada y Apartamentos: 15€
- Hotel: 33€
– Coste Pack:
- Acampada: 119€
- Apartamentos: 129€
- Hotel: 142€
– Cancelación Gratuita
- Modificaciones: hasta 10 días antes de la despedida.
- Cancelación total: hasta 30 días antes de la despedida.
Reserva y Cancelación Gratuita
Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la Pestaña "Resumen de tu Pack" ⬆
El restante nos lo pagaríais al llegar a nuestra finca el día de la despedida.
-«Perdona, una amiga al final no puede venir, ¿nos devolvéis la señal?..»
¡No os preocupéis! En nuestra finca de no tendréis problemas para cancelar de manera individual si hay alguna baja de última hora. Os hacemos la devolución de la señal para cancelaciones individuales hasta 10 días antes de la despedida.
Dicho esto, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más última hora.
En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID - 19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación gratuita deberá efectuarse con 30 días de antelación en los packs con alojamiento y de 10 días en el caso de los packs sin alojamiento. En caso de estar fuera de plazo de cancelación total, no perderéis vuestra señal, ya que la canjearemos en forma de bono futuro, para disfrutar en cualquiera de nuestros servicios en finca hasta Diciembre de 2022.
Información adicional
Gratis con tu pack
En Paradise Events queremos que todos vayáis conjuntados el día de la despedida, por ello, enviamos al organizador una semana antes de la despedida, pañoletas para todos los asistentes y una camiseta para la novia o el novio.
*El diseño puede cambiar según temporada y stock. Para reservas realizadas con menos de 15 días de antelación a la fecha de la despedida, no se asegura la entrega.
Camisetas
Si queréis ir todos conjuntados a la despedida, os lo ponemos fácil, por tan solo 5€ por persona, tendréis vuestra camiseta amarilla y pañoleta blanca como podéis ver en las imágenes. "[email protected] [email protected] se casa, nosotros no" 🤣 Contratadla en el momento de la reserva y os pasaremos un formulario para que nos deis vuestras tallas 🐧
Seguro de accidentes
Nuestras actividades, cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance y dentro de vuestro pack, tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.
En nuestro formulario de contacto, podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que os cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles, y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.
Preguntas frecuentes
Detalles sobre el complejo
¿A qué hora tendríamos que llegar al complejo?
Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.
¿Y en caso de alojarnos en el complejo?
En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.
¿Y en caso de lluvia, está cubierto?
Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, podremos reubicaros en otro horario/actividad o reembolsaros el importe de la misma.
¿En vuestro complejo hay mas despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?
¡Buena pregunta! Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.
Modificaciones del pack
¿En este pack, podemos añadir alguna actividad extra?
¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! En los productos relacionados, podéis seleccionar cualquier pack y, si queréis uno totalmente personalizado, solo tenéis que contactar con nosotros.
¿Y si queremos añadir alguna persona más al plan?
Podéis añadiros todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 48h antes de la celebración del evento.
Queremos modificar nuestro pack: Queremos quitar 1 actividad pero añadir 3 personas. ¿es posible?
¡Claro que sí! ¡Es posible hacer todas las modificaciones individuales que necesitéis! Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que:
- Cancelaciones individuales, pueden ser realizadas hasta 10 días antes.
- Añadir personas: pueden ser añadidas hasta 48h antes, bajo disponibilidad.
¿Y si alguien solo puede acudir a la cena?
¡No os preocupéis! ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!
¿Tenéis disponibilidad de una semana para otra?
En temporada alta, podemos tener ocupados algunos horarios, pero, dependiendo del horario que solicitéis seguro que encontramos hueco en el calendario. ¡Contactad con nosotros!
¿Y el alojamiento?
Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real, consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!
Bebidas incluidas
¿Tenemos todo incluido en la despedida?
Tenéis distintas opciones. Dependiendo de si os quedáis a dormir con nosotros o no.
SIN ALOJAMIENTO
- Podéis contratar nuestra pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol y refrescos. Nosotros os servimos todo lo demás. Todo incluido de vasos e hielos con la pulsera.
- Podéis comprar en nuestro complejo (Cerveza 2€, copas 6€)
CON ALOJAMIENTO
- Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
- Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo (2€ el paquete)
¿Podríamos guardar en alguna nevera vuestra la bebida?
No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general), únicamente por buena logística. Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.
¿En qué consiste vuestra Pulsera Paradise? ¿Incluye sangría y cerveza?
El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 8€ por persona. Obligatoriamente tiene que contratarla todo el grupo. Con ella, podréis llevar vuestro alcohol y refrescos, y nosotros os servimos, de manera ilimitada, vasos e hielos. Y no, no os incluye cerveza y sangría…¡aunque si es algo que podéis llevar de casa!
¿Y para la discoteca, cómo lo hacemos?
En la discoteca, podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado. Con nuestra pulsera Paradise, dentro de la discoteca también os servimos vasos e hielos de manera ilimitada. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€.
Gratuidades
¿En caso de llevar nuestro botellón, dónde podemos tomarlo?
Literalmente, ¡donde queráis! Como ya sabéis, en caso de alojaros con nosotros, tenéis derecho a llevar vuestro propio botellón. Además, ¡podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca! Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad.
¿Qué hay que hacer para disfrutar de la gymkhana?
Pues literalmente, ¡nada! Únicamente tenéis que contratar una actividad con nosotros y, de manera completamente gratuita, disfrutaréis de una gymkana conjunta con otros grupos de despedida.
¿Hay barra libre gratuita?
En cualquiera de nuestras comidas o cenas, podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Además, con la actividad de la capea, también os incluimos barra libre de rebujito. Sino, tenéis dos opciones:
- Contratar nuestra Pulsera Paradise
- Alojaros con nosotros, lo que os da la opción de poder traer toda la bebida que queráis.
¿Nos regaláis algo para la despedida?
¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.