PACK RURAL FEST WEEKEND

Sticker Pack Rural Fest Weekend Winter Despedida de Soltera y Soltero Madrid Finca Navalcarnero

Antes de empezar…

Resumen de tu pack

Queremos ponéroslo fácil a los organizadores, te proponemos si eres un poquito mañ[email protected], copiar este texto o hacerle captura de pantalla y enviarlo al grupo de la Despedida, también puedes escribirnos vía whatsapp y nosotros te lo enviaremos, pero primero, échale un vistazo para decidir en que pack estáis [email protected]

PACK RURAL FEST WEEKEND

Aquí tenéis un pack para pasar el día completo en nuestra finca. Incluye:

⏰ PLANNING VIERNES

🙋🏻19:30-21:00🙋🏼‍♀️
• BIENVENIDA AL COMPLEJO
(Si llegáis antes de las 21:00 y lo deseáis podréis pasar 1 actividad del Sábado al Viernes)

🍗22:00🍻
• BARBACOA (barra libre cerveza, sangría, refrescos…)

💃🏻03:00-…🍹 (según normativa)
• ZONA CHILL OUT

🛏 1 noche☕
• ALOJAMIENTO A ELEGIR con desayuno (acampada, apartamento u hotel)

⏰ PLANNING SÁBADO

☕ 09:00 – 11:00
• DESAYUNO

🇲🇰13:00🏹
• HUMOR AMARILLO o GRAND PRIX

🥘15:00
• PAELLA o BBQ (barra libre incluida)

🎧16:00-22:00
• TERRAZA Y MÚSICA

🔫16:00💦
• PAINTBALL o POOL PARTY (Junio a Septiembre 💦)

🔐18:00💦
• ESCAPE ROOM EXTERIOR o POOL PARTY (Junio a Septiembre 💦)

🍗22:00🍻
• CENA con barra libre A ELEGIR entre:
– 👻 Restaurante del Terror
– 🎤 Restaurante Karaoke

💃🏻03:00-…🍹 (según normativa)
• ZONA CHILL OUT

🛏 1 noche☕
• ALOJAMIENTO A ELEGIR con desayuno (acampada, apartamento u hotel)

—————————————–

Precio final del Pack por persona, dependiendo del alojamiento elegido:
🏕 Precio final en Tienda de Campaña: 139€
🏘 Precio final en Apartamentos: 159€
🏨 Precio final en Hotel: 185€

Para reservar por persona:
20€ (35€ si la reserva es con Hotel)

*Todo en nuestra finca, sin desplazamientos 🚙 ❌
**Los horarios de las actividades pueden variar al hacer reserva, según aforo de nuestra finca y normativa vigente Covid-19.

¿Cómo reservar?
En la siguiente pestaña te contamos todo

¿Necesitas más información sobre lo que incluye el pack?
Más abajo, en la pestaña «Descripción completa del Pack» quedarán resueltas todas vuestras dudas

¿Cómo realizar la reservar?

📝 Gestión por escrito, no tenemos acceso a llamadas.

📲 Si queréis que os atendamos por llamada, nuestros compañeros lo harán encantados, pero os recomendamos todo por escrito para evitar confusiones.

⏰ Nuestro horario es de L a V 10:00 a 19:00 – S y D os contestará el servicio de guardia

🙏🏼 Durante el día contestamos lo antes posible, disculpad ya que en algunos momento del día el tiempo de espera puede ser más largo, por ello la gestión se realiza vía WhatsApp para estar conectados en todo momento.

🥳 En la pestaña que encontrarás más arriba «Resumen de tu pack» tenemos los textos preparados en formato Whatsapp para que lo enviéis al grupo de la Despedida y así facilitaros el trabajo a los [email protected], haz un copia y pega y empieza a organizar la Despedida.

✅ Cuando tengáis claro lo que queréis reservar, solo tenéis que decírnoslo y os prepararemos la hoja de pre-reserva, junto con las dos formas de pago, transferencia o tarjeta.

Para ello necesitaremos que al contactarnos nos deis estos datos:

Nombre y apellidos del [email protected]:
DNI:
Email:
Pack elegido:
Actividad/es elegidas:

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva – Consultas en Whatsapp

No olvides, que todos nuestros packs disponen de
Cancelación Gratuita, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado «Información Adicional» en la pestaña «Cancelación Gratuita».

¿Cómo saber si hay disponibilidad?

Nuestra finca tiene una aforo para más de 700 personas, por lo que no tenéis que preocuparos por la disponibilidad en la mayoría de las actividades.

¿Horarios de comida y cena?
Siempre son fijos (15:00 y 22:00 y el aforo es ilimitado en nuestras carpas)

¿Qué ocurre con las actividades?
Hay varios turnos por la mañana y por la tarde, puede que al realizar tu consulta haya disponibilidad en el horario inidicado, pero no te preocupes que si en el momento de la reserva ya no está disponible siempre nos adaptamos al grupo asignando el turno al que mejor os podáis adaptar.

¿Tenéis mucho espacio en los alojamientos?
Solo disponemos de capacidad para 3 grupos dentro de los apartamentos, el resto de grupos se distribuyen en Acampada, Hotel u Hostal donde duermen la mayoría.

¿Puedo organizar la despedida con tranquilidad?
Por supuesto, como hemos indicado, casi siempre hay turnos disponibles en la mayoría de las actividades, pero ¡ojo! no te despistes, en temporada alta hay turnos que se completan con facilidad así que, no olvides, que todos nuestros packs disponen de Cancelación Gratuita, ¡HAZ TU RESERVA!, siempre hay tiempo para hacer modificaciones sin coste, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado «Información Adicional» en la pestaña «Cancelación Gratuita».

✅ Cuando tengáis claro lo que queréis reservar, solo tenéis que decírnoslo y os prepararemos la hoja de pre-reserva, junto con las dos formas de pago, transferencia o tarjeta.

Para ello necesitaremos que al contactarnos nos deis estos datos:

Nombre y apellidos del [email protected]:
DNI:
Email:
Pack elegido:
Actividad/es elegidas:

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva – Consultas en Whatsapp

 

Medidas de prevención COVID-19

¡Estamos de vuelta! Tras unos meses sin poder disfrutar de vuestros eventos y celebraciones, hemos vuelto con el fin de que podáis celebrar vuestras despedidas, fiestas y eventos con nosotros. Para ello, hemos llevado a cabo unas medidas de prevención contra el coronavirus que os comentamos a continuación.

Como sabéis, estamos en un momento muy cambiante y es posible que cada semana vayamos ampliando o cambiando cosas según evolucionen las etapas.

Protocolo obligatorio COVID

✔ Obligatorio el uso de mascarilla en el complejo. Debe de llevarla el cliente.

✔ Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico facilitado en cada actividad y entrada a los recintos.

✔ No habrá pista de baile para evitar contactos innecesarios.

✔ Todas las mesas estarán separadas por la distancia de seguridad obligatoria.

✔ Todas las actividades se desinfectarán al terminar la actividad.

✔ La empresa se reserva del derecho a cambios según la leyes vigentes con respecto al Covid19.

 

 

Modificación en actividades

  • Gymkana gratuita: No se realizará ni será sustituida, ya que era una actividad gratuita para socializar con otros grupos. Queda suprimida por medidas de seguridad.
  • Humor Amarillo: Máximo dos grupos por turno. Queda suprimida Lucha de Sumos. Desinfección entre turnos.
  • Capea: Por seguridad de higiénico-sanitaria con animales, suspendida provisionalmente.
  • Fútbol Burbuja: Posible apertura en Septiembre.
  • Grand Prix: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
  • Paintball: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
  • Escape Room al aire libre: Será sustituido por humor amarillo hasta finales de Mayo (en el rural Fest)
  • Pool Party: 

- 1 o 2 horas de piscina por grupo.

- Ambientación chill out

- 2 o 4 mojitos incluidos

- Camarero

- Precio: 15€ o 25€

- Mínimo 8 personas por grupo (para menos consultar)

- Quedan eliminadas las comidas o cenas en el recinto de la piscina.

- Posibles horarios: 11:00, 12:15, 13:30, 16:00, 17:15, 18:30, 19:45, 23:00

Comidas, cenas y alojamientos

  • Comidas y cenas: Todo igual. No hay ningún cambio.
  • Restaurante Karaoke: Abierto a las 20:00 al aire libre. Aforo 80 personas.
  • Restaurante del terror: Aforo entre 15 y 20 personas. Iremos aumentándolo. (Abierto desde Mayo)
  • Restaurante escape: No disponible. Se puede realizar el escape room y luego comer o cenar en las carpas. El precio del escape room sin cena es de 15€.
  • Comida o cena Pool Party: No disponible.
  • Alojamiento: 2€ suplemento al precio final del hotel por desinfección covid19

Discoteca, extras y packs especiales

  • Pulsera Paradise: Os ofrecemos hielos y vasos ilimitados. Podéis traer vuestro propio botellón completo por solo 8€ por persona. Tiene que contratarla todo el grupo.
  • Discoteca: Será exterior. En terraza de verano chillout podréis estar hasta las 02:30. Posibilidad de contratación de Shishas por solo 12€.
  • Bar de Copas: Estará abierto hasta las 04:30. Podréis tomar consumiciones hasta la hora del cierre.
  • Pack Typical Spanish: Se cambia la capea por el Grand Prix.
  • Pack Rural Fest: Solo se podrán escoger los restaurantes disponibles.

 

Descripción completa del Pack

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca de Navalcarnero, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.

Bienvenida al complejo

​A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas.

Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada.

*Los horarios de las actividades pueden ser modificados en el momento de la reserva según disponibilidad.

Viernes

Cena 22:00

¡Qué sería una Despedida sin una magnífica barbacoa! ¡Podéis repetir todo lo que queráis!

Barbacoa

Ensalada mixta de la casa.

Barbacoa compuesta por bandejas al centro de:

  • Panceta
  • Chuletas de cerdo
  • Hamburguesas
  • Alitas
  • Pinchos morunos

Postre

Menú Celiaco

Entremeses ibéricos sin gluten:

  • Cecina
  • Jamón ibérico

Pechuga de pollo a la plancha, cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada:

Helado sin gluten

Menú Vegetariano+Vegano

Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos. Con atún (solo para menú vegetariano)

Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:

  • Calabacín
  • Berenjena
  • Pimiento rojo y verde
  • Espárragos
  • Guisantes salteados
  • Tomate a la plancha

Helado

Barra Libre

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

ChillOut y Barra de Copas 00:00-04:30 (horario según normativa vigente)

Tras la barbacoa, os damos la opción de poder tomar algo en nuestro bar de copas, aunque os recomendamos que guardéis energías para el sábado, que suele ser el día fuerte.

¡Y si os alojáis en el mismo complejo podéis tomar algo y quedaros en nuestras carpas!

El bar de copas, permanecerá abierto el Viernes hasta las 01:00, siempre que la normativa lo permita. En cualquier otro caso, cerrará en el horario establecido por la normativa pertinente.

Sábado

Desayuno 09:00 - 11:00

Empezamos el día llenando un poco la tripa con nuestro surtido de bollería, y despertándonos tomando un café para coger fuerzas. Espera un día intenso y hay que coger fuerzas.

Humor Amarillo o Grand Prix 13:00

En nuestro pack especial podréis escoger una actividad entre las siguientes dos actividades.  ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!

Humor Amarillo

Nuestros monitores os ayudarán a pasar un rato inolvidable y muy divertido con las mejores pruebas de Humor Amarillo. Son desternillantes y os sentiréis como el auténtico chino cudeiro. Durante dos horas disfrutaréis de 9 pruebas:

  • Pista Americana
  • Lucha de Gladiadores
  • Carrera Bungee
  • Voleyball Hinchable
  • Espabila y Salta
  • Prueba de Guay Paut
  • Futbolín Humano
  • Hinchable de carrera de bolas
  • Lucha de sumo

Horarios:

 – Mañana: 09:00 · 11:00 · 13:00

 – Tarde: 16:00 · 18:00 · 20:00

 – Noche: 00:00 · 02:00 (Solo Mayo a Septiembre)

Grand Prix

Pondréis a examen todas vuestras destrezas con nuestro Grand Prix compuesto por 5 actividades durante una hora y media:

  • Bolera Humana
  • Karting Ecológico
  • Tiro con Arco
  • Slalon Imposible
  • Carreras de gusano
  • Horarios: 17:30 o 19:00

Comida 15:00

PAELLA

  • Ensalada Mixta de la Casa
  • Paella Mixta
  • Postre

MENÚ CELIACO

  • Entremeses ibéricos sin gluten:
    • Cecina
    • Jamón ibérico
  • Pechuga de Pollo a la plancha
    • Cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada
  • Helado sin gluten

MENÚ VEGETARIANO

  • Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos y aceitunas
  • Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:
    • Calabacín
    • Berenjena
    • Pimiento rojo y verde
    • Espárragos
    • Guisantes salteados
    • Tomate a la plancha
  • Helado

BARRA LIBRE

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

Música y Chill Out

Durante todo el día en nuestra Finca de Navalcarnero, tenemos nuestras terrazas abiertas para el consumo de bebidas y habrá animación musical. ¡En verano contamos con un DJ en directo para que podáis disfrutar de la mejor música desde vuestras mesas!

Con este pack, al contratar alojamiento os damos la opción de traer todo vuestro botellón (cerveza, alcohol, vasos, refrescos, hielos…) para disfrutar de bebida ilimitada durante toda la despedida… Si, habéis leído bien… ¡Podéis disfrutar de vuestro botellón completo tanto en el chiringuito, como en la discoteca!… ¡y durante toda la despedida!

En caso de que prefiráis que os sirvamos nosotros, os adjuntamos el listado de precios del complejo.

Listado de precios

En caso de no querer contratar nuestra pulsera, tenéis la opción de contratar vuestras bebidas en el mismo complejo. Aquí os facilitamos el listado de precios de lo más vendido:

  • Cerveza y sangría (33cl): 2€
  • Copas: 6€
  • Pack 10 vasos: 2€
  • Bolsa hielos: 2€

 

*¡Cada 10 tickets de una misma consumición, os damos 1 gratis!

Paintball o Pool Party a elegir 16:00

En nuestro pack especial podréis escoger una actividad entre las siguientes dos actividades. Nuestra Pool Party estará disponible únicamente en los meses de Junio a Septiembre ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!

Paintball

¡Pónganse a cubierto! …enfundaros el mono y salid a la batalla! Podréis disfrutar de 3 campos diferentes.Además, nuestro monitor os ofrecerá todo el material necesario para vuestra seguridad y protección (disponemos de petos protectores extra, para partes sensibles). También iréis equipados con marcadoras y tendréis incluidas 200 bolas de pintura durante una hora y media con nuestros juegos de guerra:

  • Captura de la Bandera
  • Protección del Rey
  • Fuego a Discreción

No hay nada que temer, coged vuestras marcadoras y, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Pool Party

¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.

Tenemos aforo para 30 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante dos horas, debido al Covid, el ambiente será un tanto diferente al video, con grupos separados, distancia de seguridad y música Chill Out, perfecto para pasar el día con nuestros [email protected]

  • 4 mojitos
  • Música Chill Out
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall

Horarios: (Junio a Septiembre)

 – Mañana: Desde las 11:00 cada hora

 – Tarde: Desde las 16:00 cada hora

 – Noche: 00:00 y 01:00

*Los inicios de cada turno pueden demorarse 15 minutos para cumplir las medidas de desinfección por el Covid19

Escape Room al aire libre o Pool Party a elegir 18:00

En nuestro pack especial podréis escoger una actividad entre las siguientes dos actividades. Nuestra Pool Party estará disponible únicamente en los meses de Junio a Septiembre ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!

Escape Room al aire libre

En este escape room en exteriores, un cartel de la droga os secuestrará y os utilizará como moneda de cambio en sus negociaciones con el gobierno.

Os obligarán a realizar trabajos forzados a modo de gymkhana, por lo que la única escapatoria que tendréis es encontrar la manera para salir de ese infierno. Comenzará vuestra cuenta atrás y tendréis dos horas para huir… ¿Lo conseguiréis?

Además nos hemos reinventado haciendo uso de los exteriores de nuestro complejo, para que sigáis disfrutando de actividades muy divertidas como es esta y con todas las medidas de higiene y seguridad obligatorias para vuestra protección. ¡Es el momento de salir por patas de allí!

Pool Party

¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.

Tenemos aforo para 30 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante dos horas, debido al Covid, el ambiente será un tanto diferente al video, con grupos separados, distancia de seguridad y música Chill Out, perfecto para pasar el día con nuestros [email protected]

  • 4 mojitos
  • Música Chill Out
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall

Horarios: (Junio a Septiembre)

 – Mañana: Desde las 11:00 cada hora

 – Tarde: Desde las 16:00 cada hora

 – Noche: 00:00 y 01:00

*Los inicios de cada turno pueden demorarse 15 minutos para cumplir las medidas de desinfección por el Covid19

Restaurante Temático a elegir 22:00

Tras un día lleno de actividades, fiesta y adrenalina, es el momento de sentaros en la mesa y disfrutar de uno de nuestros restaurantes temáticos para darle a vuestra despedida de soltera un tono especial… ¡y todo ello dentro del mismo complejo!

Podréis disfrutar de cualquiera de nuestros restaurantes, dependiendo de la temática que prefiráis. En cualquiera de ellos, disfrutaréis durante tres horas de un menú especial con barra libre durante la cena y mucha animación gracias a nuestros presentadores y animadores. ¡Cualquier elección es buena!

*En todos los restaurantes disponemos de menú celiaco y vegetariano.

Cena Restaurante Karaoke

No pararéis de cantar, bailar y hacer pruebas disfrutando de un día único. Todo ello lo haréis mientras gozáis de un menú especial con barra libre incluida, sin desplazamientos y con una copa incluida. ¿Cantamos juntos?

 

MENÚ ESPECIAL

Entrantes a Compartir:

  • Ensalada mixta
  • Tabla de quesos
  • Rueda de Ibéricos (chorizo, lomo, salchichón y jamón)

Plato principal:

  • Secreto Ibérico al centro con guarnición de patatas georgianas

Postre:

  • Tarta de Chocolate

Barra Libre:

  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante toda la cena

Cena del Terror

Quedaréis encerrados en nuestro restaurante del terror, junto a los dueños de la casa, y disfrutaréis de una terrorífica cena, acompañada de barra libre de cerveza, sangre y… bueno, ¿mucho mejor si lo descubrís vosotros mismos no? El terror os acompañará, junto al gran humor y fechorías de nuestros actores. ¿Ya os tiemblan las piernas?

 

MENÚ ESPECIAL

Entrantes a Compartir:

  • Ensalada mixta
  • Tabla de quesos
  • Rueda de Ibéricos (chorizo, lomo, salchichón y jamón)

Plato principal:

  • Secreto Ibérico al centro con guarnición de patatas georgianas

Postre:

  • Tarta de Chocolate

Barra Libre:

  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante toda la cena

ChillOut y Barra de Copas 00:00-04:30 (horario según normativa vigente)

Tras la cena, llega la noche y en ella… ¡Podréis tomaros vuestra copa gratuita en nuestra zona chill out, y compartir con vuestro grupo de amigos los mejores momentos de una despedida inolvidable. Tendréis música ambiente y podréis consumir en nuestro bar, o disfrutar de vuestro botellón en el mismo complejo.

El bar de copas, permanecerá abierto hasta las 04:30, siempre que la normativa lo permita. En cualquier otro caso, cerrará en el horario establecido por la normativa pertinente.

No olvidéis que, con vuestro pack tenéis:

  • 1 copa gratis
Alojamiento y desayuno pack especial

Para seleccionar donde queréis dormir en nuestra Finca de Navalcarnero, os ofrecemos tres opciones para que, no os tengáis que preocupar en caso de tomaros alguna copa de más.

Tanto la zona de acampada como nuestros apartamentos se encuentran dentro del mismo complejo, por lo que no tendréis que desplazaros.

En el caso de alojaros en hotel, debido a la gran cantidad de personas que lo hacéis, os ofrecemos un autobús gratuito para el viaje de vuelta. Así, ¡no tendréis que preocuparos más que disfrutar!

Cualquiera de las tres opciones es recomendable, asique no lo penséis demasiado… ¡pueden completarse todas las plazas!

Tiendas de Campaña -10€

FOTOS 

DESCRIPCION:

¿Buscas una noche diferente? ¿No tienes miedo a los típicos ruidos de las zonas rurales? ¿Dormirías entre las tumbas de nuestro cementerio temático? Disfruta de esta experiencia low cost que os permitirá revivir las divertidas acampadas de nuestra niñez.

Se os proporcionará una tienda de campaña para que podáis acomodaros en nuestra zona de acampada. El material de cama no se suministra. Sin embargo, podéis venir equipados con vuestro saco de dormir, vuestras mantas y todo lo que necesitéis para vuestra noche aventurera.

Debéis de organizaros en grupos entre 2 y 4 personas ya que, es la capacidad máxima de nuestras tiendas de campaña.

 

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc.

Apartamentos Finca (incluído en el precio del pack)

FOTOS

 

DESCRIPCION

¿Comodidad? ¿Cercanía? ¿Accesibilidad inmediata? Nuestros apartamentos, situados en el interior de nuestro complejo, son la opción más recomendada y cómoda. Si necesitáis daros una ducha, cambiar vuestra ropa o echar una cabezadita para coger fuerzas… ¡Sin duda habéis dado con la mejor elección!

*Si estáis alojados en nuestros apartamentos, existe la posibilidad de solicitaros el abono como fianza un importe de 10€ por persona para los cuidados del alojamiento, la cual será devuelta al realizar el check out siempre que no haya desperfectos graves en el alojamiento.

 

DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS

Nuestros apartamentos, están divididos en tres plantas, las cuales están distribuidas según su capacidad.

  • Planta Baja:Capacidad para 10 personas. La distribución consiste en 2 habitaciones, con capacidad de 5 y 5 camas cada una.
  • Primera Planta:Capacidad para 20 personas. La distribución, consiste en una habitación con 6 camas, una de 4 camas y por último, 2 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.
  • Segunda Planta:Capacidad para 15 personas. La distribución, consiste en 3 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.

 

CARACTERÍSTICAS  

Todas las plantas, cuentan con un baño completo compartido, compuesto por ducha, lavabo y aseo. Los aseos disponen de toallas para uso de higiene rápido (lavado de cara, secado de manos). Recomendamos llevar toalla propia.

Se suministrarán sábanas para cada una de las camas. Además, en cada uno de nuestros apartamentos, dispondréis de una nevera para poder guardar vuestra bebida, y conservarla fría.

 

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc. ¡Uno de los beneficios de nuestros apartamentos dentro del complejo es no tener que madrugar! Tras una noche larga, podréis descansar en vuestra habitación hasta las 14:00, hora en la que deberéis dejar nuestras instalaciones.

Hotel +16€

HOTEL LABRADOR

FOTOS

HOSTAL CASA JULIÁN

FOTOS

HOSTAL MARTÍN VARES

FOTOS

DESCRIPCION

Te ofrecemos está opción en caso de que no tengamos disponibilidad en nuestra finca, o por otro lado, quizás prefiráis dormir en una habitación de los hoteles de ⭐⭐⭐ que están a tan solo 5 minutos de nuestro complejo.

Nuestros diferentes hoteles están situados a 5 – 10 minutos de distancia de nuestra finca.

Una vez terminada la fiesta, si bebéis no os preocupéis de nada, os facilitamos transporte de vuelta al hotel en uno de nuestros microbuses gratuitos.

 

¿CÓMO VENIR A NUESTRA FINCA?  

Para venir a nuestra finca desde los hoteles nuestros clientes lo hacen de dos modos⏬

  1. Se organizan con los coches para venir a nuestra Finca y siempre dejar uno en el hotel, de este modo, al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
  2. Cogen un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, cobran unos 12€-15€ y de este modo, tendréis los coches en el Hotel por la mañana cuando os despertéis.

 

CARACTERÍSTICAS HOTEL

  • Habitaciones dobles y triples.
  • Baño privado con bañera o ducha.
  • Desayuno incluido en el mismo hotel.
  • Transporte de vuelta al hotel incluido.

 

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 12:00

¿Una noche dura? Pégate un buen desayuno, tosta de jamón con tumaca, croissant a la planta y un cafetito para despejarnos, tendrás hasta las 12am, por lo que puedes realizar el check out y apurar hasta el último momento para desayunar en el mismo hotel.

Información Adicional

¿Cómo realizar el pago?

Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

1. Pago seguro con tarjeta de crédito 💳
Te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de _Redsys_ (100% seguro) Este link estará activo durante 24h.

2. Pago seguro con Bizum
En el mismo enlace que te llegará del punto 1, hay una opción llamada, _Otros pagos_, dónde encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.

3. Transferencia Bancaria
El _Concepto y Beneficiario_ lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar.

Imprescindible que nos enviéis un pantallazo del *justificante*, de este modo, no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

Os enviaremos el *número de cuenta*, por si queréis hacer copia y pega,y así sea más cómodo hacer la transferencia: (CaixaBank) 😊

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva – Consultas en Whatsapp

No olvides, que todos nuestros packs disponen de
Cancelación Gratuita, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado «Información Adicional» en la pestaña «Cancelación Gratuita»

Política de Cancelación

[email protected] os recordamos la política de cancelaciones, un sistema que no afecta al grupo entero, sino a cada persona de forma individual, facilitando la organización de la despedida.

Política de Cancelación: (individual por persona)

Se considera cancelación individual a la cancelación por persona, con un máximo del 50% del grupo inicial. En caso de cancelar más del 50% de los asistentes, os acogeríais a la cancelación total del grupo (siguiente pestaña).

-Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.

-Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.

-Cancelación individual 48h antes, se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, notificadnos máximo el Jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

Política de Cancelación: (total del grupo)

Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

Cancelaciones Totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)

Cancelaciones Totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente ☝🏼 seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

Reserva y Cancelación Gratuita

Para formalizar la reserva os pedimos una señal  por persona, indicada en la Pestaña "Resumen de tu Pack" ⬆
El restante nos lo pagaríais al llegar a nuestra finca el día de la despedida.

-«Perdona, una amiga al final no puede venir, ¿nos devolvéis la señal?..»
¡No os preocupéis! En nuestra finca de no tendréis problemas para cancelar de manera individual si hay alguna baja de última hora. Os hacemos la devolución de la señal para cancelaciones individuales hasta 10 días antes de la despedida.

Dicho esto, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más última hora.

En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID - 19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación gratuita deberá efectuarse con 30 días de antelación en los packs con alojamiento y de 10 días en el caso de los packs sin alojamiento. En caso de estar fuera de plazo de cancelación total, no perderéis vuestra señal, ya que la canjearemos en forma de bono futuro, para disfrutar en cualquiera de nuestros servicios en finca hasta Diciembre de 2022.

Información adicional

Gratis con tu pack

En Paradise Events queremos que todos vayáis conjuntados el día de la despedida, por ello, enviamos al organizador una semana antes de la despedida, pañoletas para todos los asistentes y una camiseta para la novia o el novio.

*El diseño puede cambiar según temporada y stock. Para reservas realizadas con menos de 15 días de antelación a la fecha de la despedida, no se asegura la entrega.

Camisetas

Si queréis ir todos conjuntados a la despedida, os lo ponemos fácil, por tan solo 5€ por persona, tendréis vuestra camiseta amarilla y pañoleta blanca como podéis ver en las imágenes. "[email protected] [email protected] se casa, nosotros no" 🤣 Contratadla en el momento de la reserva y os pasaremos un formulario para que nos deis vuestras tallas 🐧

 

Seguro de accidentes

Nuestras actividades, cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance y dentro de vuestro pack, tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

En nuestro formulario de contacto, podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que os cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles, y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

Preguntas frecuentes

Detalles sobre el complejo

¿A qué hora tendríamos que llegar al complejo?​

Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

¿Y en caso de alojarnos en el complejo?

En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

¿Y en caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, podremos reubicaros en otro horario/actividad o reembolsaros el importe de la misma.

¿En vuestro complejo hay mas despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

Modificaciones del pack

¿En este pack, podemos añadir alguna actividad extra?

¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! En los productos relacionados, podéis seleccionar cualquier pack y, si queréis uno totalmente personalizado, solo tenéis que contactar con nosotros.

¿Y si queremos añadir alguna persona más al plan?

Podéis añadiros todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 48h antes de la celebración del evento.

Queremos modificar nuestro pack: Queremos quitar 1 actividad pero añadir 3 personas. ¿es posible?

¡Claro que sí! ¡Es posible hacer todas las modificaciones individuales que necesitéis! Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que:

  • Cancelaciones individuales, pueden ser realizadas hasta 10 días antes.
  • Añadir personas: pueden ser añadidas hasta 48h antes, bajo disponibilidad.

¿Y si alguien solo puede acudir a la cena?

¡No os preocupéis! ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

¿Tenéis disponibilidad de una semana para otra?

En temporada alta, podemos tener ocupados algunos horarios, pero, dependiendo del horario que solicitéis seguro que encontramos hueco en el calendario. ¡Contactad con nosotros!

¿Y el alojamiento?

Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real, consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

Bebidas incluidas

¿Tenemos todo incluido en la despedida? 

Tenéis distintas opciones. Dependiendo de si os quedáis a dormir con nosotros o no.

SIN ALOJAMIENTO

  • Podéis contratar nuestra pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol y refrescos. Nosotros os servimos todo lo demás. Todo incluido de vasos e hielos con la pulsera.
  • Podéis comprar en nuestro complejo (Cerveza 2€, copas 6€)

CON ALOJAMIENTO

  • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
  • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo (2€ el paquete)

¿Podríamos guardar en alguna nevera vuestra la bebida?

No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general), únicamente por buena logística. Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.

¿En qué consiste vuestra Pulsera Paradise? ¿Incluye sangría y cerveza?

El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 8€ por persona. Obligatoriamente tiene que contratarla todo el grupo. Con ella, podréis llevar vuestro alcohol y refrescos, y nosotros os servimos, de manera ilimitada, vasos e hielos. Y no, no os incluye cerveza y sangría…¡aunque si es algo que podéis llevar de casa!

¿Y para la discoteca, cómo lo hacemos?

En la discoteca, podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado. Con nuestra pulsera Paradise, dentro de la discoteca también os servimos vasos e hielos  de manera ilimitada. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€.

Gratuidades

¿En caso de llevar nuestro botellón, dónde podemos tomarlo?

Literalmente, ¡donde queráis! Como ya sabéis, en caso de alojaros con nosotros, tenéis derecho a llevar vuestro propio botellón. Además, ¡podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca! Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la gymkhana?

Pues literalmente, ¡nada! Únicamente tenéis que contratar una actividad con nosotros y, de manera completamente gratuita, disfrutaréis de una gymkana conjunta con otros grupos de despedida.

¿Hay barra libre gratuita?

En cualquiera de nuestras comidas o cenas, podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Además, con la actividad de la capea, también os incluimos barra libre de rebujito. Sino, tenéis dos opciones:

  • Contratar nuestra Pulsera Paradise
  • Alojaros con nosotros, lo que os da la opción de poder traer toda la bebida que queráis.

¿Nos regaláis algo para la despedida?

¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]