Pack 5 Despedida de Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero en Madrid Paradise Events

Sticker Pack FN 5 Despedida de Soltera y Soltero Madrid Finca Navalcarnero Madrid

Antes de empezar...

Resumen de tu pack

Queremos ponéroslo fácil a los organizadores, te proponemos si eres un poquito mañ[email protected], copiar este texto o hacerle captura de pantalla y enviarlo al grupo de la Despedida, también puedes escribirnos vía whatsapp y nosotros te lo enviaremos, pero primero, échale un vistazo para decidir en que pack estáis [email protected]

PACK 5 – FINCA NAVALCARNERO
Aquí tenéis un pack para pasar el día completo en nuestra finca y alojaros con nosotros. Incluye:

🙋🏻11:00🙋🏼‍♀️
• BIENVENIDA AL COMPLEJO

⏰13:00
• 1ª ACTIVIDAD A ELEGIR (entre paréntesis algunas actividades con suplementos aplicados al precio final)
– 🔫Paintball
– 🐂~Capea~
– ⚽~Fútbol Burbuja~
– 🧐Escape Room al Aire Libre
– 🏹Grand Prix (+5€)
– 👯‍♀️Clases Baile en Exteriores (+5€)
– 📸~Sesión de fotos Exterior (+5€)~
– 🇲🇰Humor Amarillo (+10€)

🥘15:00
• PAELLA (barra libre incluida)

🥚17:00
• GYMKHANA GRATUITA (suspendida temporalmente)

⏰18:00
• 2ª ACTIVIDAD A ELEGIR (entre paréntesis algunas actividades con suplementos aplicados al precio final)
– 🔫Paintball
– 🐂Capea
– ⚽Fútbol Burbuja
– 🧐Escape Room al Aire Libre
– 🏹Grand Prix (+5€)
– 👯‍♀️Clases Baile en Exteriores (+5€)
– 📸Sesión de fotos Exterior (+5€)
– 🇲🇰Humor Amarillo (+10€)

Añade a tu pack la auténtica 💦Pool Party por tan solo 15€, incluye 1 hora de piscina libre, 2 mojitos y música (solo de Junio a Septiembre)

🎧16:00-22:00
• TERRAZA Y MÚSICA

🍗22:00🍻
• BARBACOA (barra libre incluida)

💃🏻03:00…. 🍹según normativa
• COPA + ZONA CHILL OUT

🛏 1 noche☕
• ALOJAMIENTO A ELEGIR con desayuno (acampada, apartamento u hotel)

—————————————–

Precio final del Pack por persona, dependiendo del alojamiento elegido:
🏕 Precio final en Acampada: 95€
🏘 Precio final en Apartamentos: 100€
🏨 Precio final en Hotel u Hostal: 110€

Para reservar por persona:
25€ (35€ si la reserva es con Hotel)

*Todo en nuestra finca, sin desplazamientos 🚙 ❌
**Los horarios de las comidas son fijos, sin embargo, los horarios de las actividades son orientativos y pueden variar en el momento de realizar la reserva, según aforo de nuestra finca y normativa vigente actual.

¿Cómo reservar?
En la siguiente pestaña te contamos todo

¿Necesitas más información sobre lo que incluye el pack?
Más abajo, en la pestaña «Descripción completa del Pack» quedarán resueltas todas vuestras dudas

¿Cómo realizar la reservar?

📝 Gestión por escrito, no tenemos acceso a llamadas.

📲 Si queréis que os atendamos por llamada, nuestros compañeros lo harán encantados, pero os recomendamos todo por escrito para evitar confusiones.

⏰ Nuestro horario es de L a V 10:00 a 19:00 - S y D os contestará el servicio de guardia

🙏🏼 Durante el día contestamos lo antes posible, disculpad ya que en algunos momento del día el tiempo de espera puede ser más largo, por ello la gestión se realiza vía WhatsApp para estar conectados en todo momento.

🥳 En la pestaña que encontrarás más arriba "Resumen de tu pack" tenemos los textos preparados en formato Whatsapp para que lo enviéis al grupo de la Despedida y así facilitaros el trabajo a los [email protected], haz un copia y pega y empieza a organizar la Despedida.

✅ Cuando tengáis claro lo que queréis reservar, solo tenéis que decírnoslo y os prepararemos la hoja de pre-reserva, junto con las dos formas de pago, transferencia o tarjeta.

Para ello necesitaremos que al contactarnos nos deis estos datos:

Nombre y apellidos del [email protected]:
DNI:
Email:
Pack elegido:
Actividad/es elegidas:

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva - Consultas en Whatsapp

No olvides, que todos nuestros packs disponen de
Cancelación Gratuita, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado "Información Adicional" en la pestaña "Cancelación Gratuita".

¿Cómo saber si hay disponibilidad?

Nuestra finca tiene una aforo para más de 700 personas, por lo que no tenéis que preocuparos por la disponibilidad en la mayoría de las actividades.

¿Horarios de comida y cena?
Siempre son fijos (15:00 y 22:00 y el aforo es ilimitado en nuestras carpas)

¿Qué ocurre con las actividades?
Hay varios turnos por la mañana y por la tarde, puede que al realizar tu consulta haya disponibilidad en el horario inidicado, pero no te preocupes que si en el momento de la reserva ya no está disponible siempre nos adaptamos al grupo asignando el turno al que mejor os podáis adaptar.

¿Tenéis mucho espacio en los alojamientos?
Solo disponemos de capacidad para 3 grupos dentro de los apartamentos, el resto de grupos se distribuyen en Acampada, Hotel u Hostal donde duermen la mayoría.

¿Puedo organizar la despedida con tranquilidad?
Por supuesto, como hemos indicado, casi siempre hay turnos disponibles en la mayoría de las actividades, pero ¡ojo! no te despistes, en temporada alta hay turnos que se completan con facilidad así que, no olvides, que todos nuestros packs disponen de Cancelación Gratuita, ¡HAZ TU RESERVA!, siempre hay tiempo para hacer modificaciones sin coste, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado "Información Adicional" en la pestaña "Cancelación Gratuita".

✅ Cuando tengáis claro lo que queréis reservar, solo tenéis que decírnoslo y os prepararemos la hoja de pre-reserva, junto con las dos formas de pago, transferencia o tarjeta.

Para ello necesitaremos que al contactarnos nos deis estos datos:

Nombre y apellidos del [email protected]:
DNI:
Email:
Pack elegido:
Actividad/es elegidas:

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva - Consultas en Whatsapp

 

Medidas de prevención COVID-19

¡Estamos de vuelta! Tras unos meses sin poder disfrutar de vuestros eventos y celebraciones, hemos vuelto con el fin de que podáis celebrar vuestras despedidas, fiestas y eventos con nosotros. Para ello, hemos llevado a cabo unas medidas de prevención contra el coronavirus que os comentamos a continuación.

Como sabéis, estamos en un momento muy cambiante y es posible que cada semana vayamos ampliando o cambiando cosas según evolucionen las etapas.

Protocolo obligatorio COVID

✔ Obligatorio el uso de mascarilla en el complejo. Debe de llevarla el cliente.

✔ Obligatorio el uso de gel hidroalcohólico facilitado en cada actividad y entrada a los recintos.

✔ No habrá pista de baile para evitar contactos innecesarios.

✔ Todas las mesas estarán separadas por la distancia de seguridad obligatoria.

✔ Todas las actividades se desinfectarán al terminar la actividad.

✔ La empresa se reserva del derecho a cambios según la leyes vigentes con respecto al Covid19.

 

 

Modificación en actividades

  • Gymkana gratuita: No se realizará ni será sustituida, ya que era una actividad gratuita para socializar con otros grupos. Queda suprimida por medidas de seguridad.
  • Humor Amarillo: Máximo dos grupos por turno. Queda suprimida Lucha de Sumos. Desinfección entre turnos.
  • Capea: Por seguridad de higiénico-sanitaria con animales, suspendida provisionalmente.
  • Fútbol Burbuja: Posible apertura en Septiembre.
  • Grand Prix: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
  • Paintball: Un grupo por turno. Desinfección entre turnos.
  • Escape Room al aire libre: Será sustituido por humor amarillo hasta finales de Mayo (en el rural Fest)
  • Pool Party: 

- 1 o 2 horas de piscina por grupo.

- Ambientación chill out

- 2 o 4 mojitos incluidos

- Camarero

- Precio: 15€ o 25€

- Mínimo 8 personas por grupo (para menos consultar)

- Quedan eliminadas las comidas o cenas en el recinto de la piscina.

- Posibles horarios: 11:00, 12:15, 13:30, 16:00, 17:15, 18:30, 19:45, 23:00

Comidas, cenas y alojamientos

  • Comidas y cenas: Todo igual. No hay ningún cambio.
  • Restaurante Karaoke: Abierto a las 20:00 al aire libre. Aforo 80 personas.
  • Restaurante del terror: Aforo entre 15 y 20 personas. Iremos aumentándolo. (Abierto desde Mayo)
  • Restaurante escape: No disponible. Se puede realizar el escape room y luego comer o cenar en las carpas. El precio del escape room sin cena es de 15€.
  • Comida o cena Pool Party: No disponible.
  • Alojamiento: 2€ suplemento al precio final del hotel por desinfección covid19

Discoteca, extras y packs especiales

  • Pulsera Paradise: Os ofrecemos hielos y vasos ilimitados. Podéis traer vuestro propio botellón completo por solo 8€ por persona. Tiene que contratarla todo el grupo.
  • Discoteca: Será exterior. En terraza de verano chillout podréis estar hasta las 02:30. Posibilidad de contratación de Shishas por solo 12€.
  • Bar de Copas: Estará abierto hasta las 04:30. Podréis tomar consumiciones hasta la hora del cierre.
  • Pack Typical Spanish: Se cambia la capea por el Grand Prix.
  • Pack Rural Fest: Solo se podrán escoger los restaurantes disponibles.

 

Descripción completa del Pack

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca de Navalcarnero, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.

Bienvenida al complejo

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.

Dos actividades y turnos a elegir: 10:00 a 21:00

​¡Dentro de nuestra amplia gama de actividades, podréis elegir la que más os guste, adaptaremos todos los horarios a vuestra hora de llegada a nuestra Finca de Navalcarnero. En el momento de la reserva, se os asignarán los horarios de las actividades en función de la disponibilidad. ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!

Escape Room al aire libre

¡El plan de este año 👌es disfrutar de un escape room🧐 al aire libre en nuestra finca de Navalcarnero! Durante dos horas realizaréis un escape room exterior, con multitud de pruebas a modo gymkana, respetando todas las medidas de seguridad, al aire libre y con una temática novedosa y muy divertida.

¿Conseguiréis salir a tiempo?

  • Horarios:
    • 11:00 / 13:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00

Capea (no disponible provisionalmente)

¡Oooolé! En nuestra plaza de toros, estaréis divirtiéndoos acompañados de al menos tres vaquillas durante 60 minutos. Además, para los menos valientes, se incluye barra libre de rebujito y una tapita "Typical Spanish" para nunca estar con el estómago vacío mientras veis los "toros desde la barrera"

Horarios:

 - Mañana: 14:00 a 15:00

 - Tarde: 21:00 a 22:00

 

Paintball

¡Pónganse a cubierto! ...enfundaros el mono y salid a la batalla! Podréis disfrutar de 3 campos diferentes.Además, nuestro monitor os ofrecerá todo el material necesario para vuestra seguridad y protección (disponemos de petos protectores extra, para partes sensibles). También iréis equipados con marcadoras y tendréis incluidas 200 bolas de pintura durante una hora y media con nuestros juegos de guerra:

  • Captura de la Bandera
  • Protección del Rey
  • Fuego a Discreción

No hay nada que temer, coged vuestras marcadoras y, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Horarios:

 - Mañana: 10:00 · 11:30 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Futbol Burbuja (no disponible provisionalmente)

Partido de fútbol en el cual, se os equipará con una burbuja hinchable. Como ya sabréis, se jugará con una pelota, dos porterías,… ¡pero sin faltas! Dividiros en dos equipos y a ver quién es el equipo que más goles marca en la portería contraria… El partido durará una hora y media ¡A disfrutar!

Horarios:

 - Mañana: 10:00 · 11:30 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Grand Prix + 5€

Pondréis a examen todas vuestras destrezas con nuestro Grand Prix compuesto por 5 actividades durante una hora y media:

  • Bolera Humana
  • Karting Ecológico
  • Tiro con Arco
  • Slalon Imposible
  • Carreras de gusano

Horarios:

 - Mañana: 10:30 · 12:30 · 13:30

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Sesión fotos exterior +5€

¡Sesión de fotos 📸 exterior en Navalcarnero! ¡Una actividad muy especial para sorprender a la novia👰 en su despedida de soltera!

En nuestra sesión de fotos al aire libre, inmortalizaremos vuestras mejores poses y representaremos la temática que escojáis.

Podréis escoger una temática flamenca, de naturaleza o de terror, para vuestro reportaje fotográfico y, nuestro fotógrafo profesional os ayudará con el atrezo y con las diferentes poses que tengáis que llevar a cabo para que las fotos salgan simplemente… ¡perfectas!

 

  • Horarios:
    • 10:00 / 11:30 / 13:00 / 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30 / 23:30 / 01:00

Clases de baile en exterior +5€

Clases de Baile💃 exteriores en Navalcarnero para pasar una despedida de soltera🥳 segura y al aire libre.  ¿Os apuntáis?

¡Sin duda es un planazo para vuestra celebración en nuestro complejo de Navalcarnero! ¡Y todo en zonas exteriores!

Durante 1 hora y media, os ofrecemos la posibilidad de hacer un taller de baile en exteriores, dónde podréis elegir si preferís temática flamenca, bollywood o danza del vientre. Una vez escogida, os facilitaremos el atrezo correspondiente y… ¡a bailar!

  • Horarios:
    • 10:30 / 12:00 / 13:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30 / 23:30 / 01:00

Humor Amarillo +10€

Nuestros monitores os ayudarán a pasar un rato inolvidable y muy divertido con las mejores pruebas de Humor Amarillo. Son desternillantes y os sentiréis como el auténtico chino cudeiro. Durante dos horas disfrutaréis de 9 pruebas:

  • Pista Americana
  • Lucha de Gladiadores
  • Carrera Bungee
  • Voleyball Hinchable
  • Espabila y Salta
  • Prueba de Guay Paut
  • Futbolín Humano
  • Hinchable de carrera de bolas
  • Lucha de sumo

Horarios:

 - Mañana: 09:00 · 11:00 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 18:00 · 20:00

 - Noche: 00:00 · 02:00 (Solo Mayo a Septiembre)

A parte de la actividad que ya incluye este pack, añade la auténtica 💦 Pool Party por tan solo 15€, incluye 1 hora de piscina libre, 2 mojitos y música (solo de Junio a Septiembre).

Pool Party 1 turno +15€

¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.

Tenemos aforo para 60 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante una hora:

  • 2 mojitos
  • Música Chill Out
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall

Horarios: (Junio a Septiembre)

 - Mañana: 11:00 - 12:15 - 13:30 

 - Tarde: 16:00 - 17:15 - 18:30 - 19:45

 - Noche: 23:15 - 00:30

Comida 15:00

PAELLA

  • Ensalada Mixta de la Casa
  • Paella Mixta
  • Postre

MENÚ CELIACO

  • Entremeses ibéricos sin gluten:
    • Cecina
    • Jamón ibérico
  • Pechuga de Pollo a la plancha
    • Cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada
  • Helado sin gluten

MENÚ VEGETARIANO

  • Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos y aceitunas
  • Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:
    • Calabacín
    • Berenjena
    • Pimiento rojo y verde
    • Espárragos
    • Guisantes salteados
    • Tomate a la plancha
  • Helado

BARRA LIBRE

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

Música y Chill Out

Durante todo el día en nuestra Finca de Navalcarnero, tenemos nuestras terrazas abiertas para el consumo de bebidas y habrá animación musical. ¡En verano contamos con un DJ en directo para que podáis disfrutar de la mejor música desde vuestras mesas!

Con este pack, al contratar alojamiento os damos la opción de traer todo vuestro botellón (cerveza, alcohol, vasos, refrescos, hielos…) para disfrutar de bebida ilimitada durante toda la despedida… Si, habéis leído bien… ¡Podéis disfrutar de vuestro botellón completo tanto en el chiringuito, como en la discoteca!… ¡y durante toda la despedida!

En caso de que prefiráis que os sirvamos nosotros, os adjuntamos el listado de precios del complejo.

Listado de precios

En caso de no querer contratar nuestra pulsera, tenéis la opción de contratar vuestras bebidas en el mismo complejo. Aquí os facilitamos el listado de precios de lo más vendido:

  • Cerveza y sangría (33cl): 2€
  • Copas: 6€
  • Pack 10 vasos: 2€
  • Bolsa hielos: 2€

 

*¡Cada 10 tickets de una misma consumición, os damos 1 gratis!

Cena 22:00

¡Qué sería una Despedida sin una magnífica barbacoa! ¡Podéis repetir todo lo que queráis!

Barbacoa

Ensalada mixta de la casa.

Barbacoa compuesta por bandejas al centro de:

  • Panceta
  • Chuletas de cerdo
  • Hamburguesas
  • Alitas
  • Pinchos morunos

Postre

Menú Celiaco

Entremeses ibéricos sin gluten:

  • Cecina
  • Jamón ibérico

Pechuga de pollo a la plancha, cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada:

Helado sin gluten

Menú Vegetariano+Vegano

Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos. Con atún (solo para menú vegetariano)

Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:

  • Calabacín
  • Berenjena
  • Pimiento rojo y verde
  • Espárragos
  • Guisantes salteados
  • Tomate a la plancha

Helado

Barra Libre

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

Discoteca y copa 00:00 a 06:00 (según normativa Covid19)

Tras la cena, llega la noche y en ella… ¡Continuará la fiesta hasta las 06:00 de la mañana! En nuestra discoteca situada dentro del mismo complejo, podréis disfrutar de las mejores canciones hasta el momento y bailar hasta el amanecer con vuestros amigos. En el mismo lugar, existe la posibilidad de obtener entradas para el pasaje del terror.

Incluye:

– 1 copa gratis

En temporada baja (Octubre a Marzo), así como los viernes, nuestra discoteca cerrará a las 03:00. El resto del año, de Abril a Septiembre, ¡¡¡Hasta las 06:00am no nos mueve nadie!!!

Alojamiento y desayuno

Para seleccionar donde queréis dormir en nuestra Finca de Navalcarnero, os ofrecemos tres opciones para que, no os tengáis que preocupar en caso de tomaros alguna copa de más.

Tanto la zona de acampada como nuestros apartamentos se encuentran dentro del mismo complejo, por lo que no tendréis que desplazaros.

En el caso de alojaros en hotel, debido a la gran cantidad de personas que lo hacéis, os ofrecemos un autobús gratuito para el viaje de vuelta. Así, ¡no tendréis que preocuparos más que disfrutar!

Cualquiera de las tres opciones es recomendable, asique no lo penséis demasiado…¡pueden completarse todas las plazas!

Tiendas de Campaña -5€

DESCRIPCION:

¿Buscas una noche diferente? ¿No tienes miedo a los típicos ruidos de las zonas rurales? ¿Dormirías entre las tumbas de nuestro cementerio temático? Disfruta de esta experiencia low cost que os permitirá revivir las divertidas acampadas de nuestra niñez.

Se os proporcionará una tienda de campaña para que podáis acomodaros en nuestra zona de acampada. El material de cama no se suministra. Sin embargo, podéis venir equipados con vuestro saco de dormir, vuestras mantas y todo lo que necesitéis para vuestra noche aventurera.

Debéis de organizaros en grupos entre 2 y 4 personas ya que, es la capacidad máxima de nuestras tiendas de campaña.

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc.

Apartamentos Finca (incluído en el precio del pack)

FOTOS

 

DESCRIPCION

¿Comodidad? ¿Cercanía? ¿Accesibilidad inmediata? Nuestros apartamentos, situados en el interior de nuestro complejo, son la opción más recomendada y cómoda. Si necesitáis daros una ducha, cambiar vuestra ropa o echar una cabezadita para coger fuerzas… ¡Sin duda habéis dado con la mejor elección!

*Si estáis alojados en nuestros apartamentos, existe la posibilidad de solicitaros el abono como fianza un importe de 10€ por persona para los cuidados del alojamiento, la cual será devuelta al realizar el check out siempre que no haya desperfectos graves en el alojamiento.

 

DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS

Nuestros apartamentos, están divididos en tres plantas, las cuales están distribuidas según su capacidad.

  • Planta Baja:Capacidad para 10 personas. La distribución consiste en 2 habitaciones, con capacidad de 5 y 5 camas cada una.
  • Primera Planta:Capacidad para 20 personas. La distribución, consiste en una habitación con 6 camas, una de 4 camas y por último, 2 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.
  • Segunda Planta:Capacidad para 15 personas. La distribución, consiste en 3 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.

 

CARACTERÍSTICAS  

Todas las plantas, cuentan con un baño completo compartido, compuesto por ducha, lavabo y aseo. Los aseos disponen de toallas para uso de higiene rápido (lavado de cara, secado de manos). Recomendamos llevar toalla propia.

Se suministrarán sábanas para cada una de las camas. Además, en cada uno de nuestros apartamentos, dispondréis de una nevera para poder guardar vuestra bebida, y conservarla fría.

 

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 14:00

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc. ¡Uno de los beneficios de nuestros apartamentos dentro del complejo es no tener que madrugar! Tras una noche larga, podréis descansar en vuestra habitación hasta las 14:00, hora en la que deberéis dejar nuestras instalaciones.

Hotel u Hostal +10€

HOTEL LABRADOR

FOTOS

HOSTAL CASA JULIÁN

FOTOS

HOSTAL MARTÍN VARES

FOTOS

DESCRIPCION

Te ofrecemos está opción en caso de que no tengamos disponibilidad en nuestra finca, o por otro lado, quizás prefiráis dormir en una habitación de los hoteles de ⭐⭐⭐ que están a tan solo 5 minutos de nuestro complejo.

Nuestros diferentes hoteles están situados a 5 – 10 minutos de distancia de nuestra finca.

Una vez terminada la fiesta, si bebéis no os preocupéis de nada, os facilitamos transporte de vuelta al hotel en uno de nuestros microbuses gratuitos.

 

¿CÓMO VENIR A NUESTRA FINCA?  

Para venir a nuestra finca desde los hoteles nuestros clientes lo hacen de dos modos⏬

  1. Se organizan con los coches para venir a nuestra Finca y siempre dejar uno en el hotel, de este modo, al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
  2. Cogen un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, cobran unos 12€-15€ y de este modo, tendréis los coches en el Hotel por la mañana cuando os despertéis.

 

CARACTERÍSTICAS HOTEL

  • Habitaciones dobles y triples.
  • Baño privado con bañera o ducha.
  • Desayuno incluido en el mismo hotel.
  • Transporte de vuelta al hotel incluido.

 

DESAYUNO Y LATE CHECK OUT 12:00

¿Una noche dura? Pégate un buen desayuno, tosta de jamón con tumaca, croissant a la planta y un cafetito para despejarnos, tendrás hasta las 12am, por lo que puedes realizar el check out y apurar hasta el último momento para desayunar en el mismo hotel.

*Cada hotel puede aplicar una política diferente de desayuno.

Añade extras a tu pack

Pool Party +15€ (Junio a Septiembre)

¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.

Tenemos aforo para 60 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante una hora:

  • 2 mojitos
  • Música Chill Out
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall

Horarios: (Junio a Septiembre)

 – Mañana: 11:00 – 12:15 – 13:30 

 – Tarde: 16:00 – 17:15 – 18:30 – 19:45

 – Noche: 23:15 – 00:30

Información Adicional

¿Cómo realizar el pago?

Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

1. Pago seguro con tarjeta de crédito 💳
Te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de _Redsys_ (100% seguro) Este link estará activo durante 24h.

2. Pago seguro con Bizum
En el mismo enlace que te llegará del punto 1, hay una opción llamada, _Otros pagos_, dónde encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.

3. Transferencia Bancaria
El _Concepto y Beneficiario_ lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar.

Imprescindible que nos enviéis un pantallazo del *justificante*, de este modo, no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

Os enviaremos el *número de cuenta*, por si queréis hacer copia y pega,y así sea más cómodo hacer la transferencia: (CaixaBank) 😊

Podéis clickar en los botones de Whatsapp que veis en la web o clickando aquí para iniciar vuestra reserva:
Iniciar Reserva – Consultas en Whatsapp

No olvides, que todos nuestros packs disponen de
Cancelación Gratuita, puedes encontrar toda la información más abajo, en el apartado «Información Adicional» en la pestaña «Cancelación Gratuita»

Política de Cancelación

[email protected] os recordamos la política de cancelaciones, un sistema que no afecta al grupo entero, sino a cada persona de forma individual, facilitando la organización de la despedida.

Política de Cancelación: (individual por persona)

Se considera cancelación individual a la cancelación por persona, con un máximo del 50% del grupo inicial. En caso de cancelar más del 50% de los asistentes, os acogeríais a la cancelación total del grupo (siguiente pestaña).

-Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.

-Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.

-Cancelación individual 48h antes, se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, notificadnos máximo el Jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

Política de Cancelación: (total del grupo)

Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

Cancelaciones Totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)

Cancelaciones Totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente ☝🏼 seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

Reserva y Cancelación Gratuita

Para formalizar la reserva os pedimos una señal  por persona, indicada en la Pestaña "Resumen de tu Pack" ⬆
El restante nos lo pagaríais al llegar a nuestra finca el día de la despedida.

-«Perdona, una amiga al final no puede venir, ¿nos devolvéis la señal?..»
¡No os preocupéis! En nuestra finca de no tendréis problemas para cancelar de manera individual si hay alguna baja de última hora. Os hacemos la devolución de la señal para cancelaciones individuales hasta 10 días antes de la despedida.

Dicho esto, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más última hora.

En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID - 19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación gratuita deberá efectuarse con 30 días de antelación en los packs con alojamiento y de 10 días en el caso de los packs sin alojamiento. En caso de estar fuera de plazo de cancelación total, no perderéis vuestra señal, ya que la canjearemos en forma de bono futuro, para disfrutar en cualquiera de nuestros servicios en finca hasta Diciembre de 2022.

Información adicional

Gratis con tu pack

En Paradise Events queremos que todos vayáis conjuntados el día de la despedida, por ello, enviamos al organizador una semana antes de la despedida, pañoletas para todos los asistentes y una camiseta para la novia o el novio.

*El diseño puede cambiar según temporada y stock. Para reservas realizadas con menos de 15 días de antelación a la fecha de la despedida, no se asegura la entrega.

Camisetas

Si queréis ir todos conjuntados a la despedida, os lo ponemos fácil, por tan solo 5€ por persona, tendréis vuestra camiseta amarilla y pañoleta blanca como podéis ver en las imágenes. "[email protected] [email protected] se casa, nosotros no" 🤣 Contratadla en el momento de la reserva y os pasaremos un formulario para que nos deis vuestras tallas 🐧

 

Seguro de accidentes

Nuestras actividades, cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance y dentro de vuestro pack, tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

En nuestro formulario de contacto, podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que os cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles, y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

Preguntas frecuentes

Detalles sobre el complejo

¿A qué hora tendríamos que llegar al complejo?​

Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

¿Y en caso de alojarnos en el complejo?

En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

¿Y en caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, podremos reubicaros en otro horario/actividad o reembolsaros el importe de la misma.

¿En vuestro complejo hay mas despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

Modificaciones del pack

¿En este pack, podemos añadir alguna actividad extra?

¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! En los productos relacionados, podéis seleccionar cualquier pack y, si queréis uno totalmente personalizado, solo tenéis que contactar con nosotros.

¿Y si queremos añadir alguna persona más al plan?

Podéis añadiros todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 48h antes de la celebración del evento.

Queremos modificar nuestro pack: Queremos quitar 1 actividad pero añadir 3 personas. ¿es posible?

¡Claro que sí! ¡Es posible hacer todas las modificaciones individuales que necesitéis! Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que:

  • Cancelaciones individuales, pueden ser realizadas hasta 10 días antes.
  • Añadir personas: pueden ser añadidas hasta 48h antes, bajo disponibilidad.

¿Y si alguien solo puede acudir a la cena?

¡No os preocupéis! ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

¿Tenéis disponibilidad de una semana para otra?

En temporada alta, podemos tener ocupados algunos horarios, pero, dependiendo del horario que solicitéis seguro que encontramos hueco en el calendario. ¡Contactad con nosotros!

¿Y el alojamiento?

Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real, consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

Bebidas incluidas

¿Tenemos todo incluido en la despedida? 

Tenéis distintas opciones. Dependiendo de si os quedáis a dormir con nosotros o no.

SIN ALOJAMIENTO

  • Podéis contratar nuestra pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol y refrescos. Nosotros os servimos todo lo demás. Todo incluido de vasos e hielos con la pulsera.
  • Podéis comprar en nuestro complejo (Cerveza 2€, copas 6€)

CON ALOJAMIENTO

  • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
  • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo (2€ el paquete)

¿Podríamos guardar en alguna nevera vuestra la bebida?

No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general), únicamente por buena logística. Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.

¿En qué consiste vuestra Pulsera Paradise? ¿Incluye sangría y cerveza?

El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 8€ por persona. Obligatoriamente tiene que contratarla todo el grupo. Con ella, podréis llevar vuestro alcohol y refrescos, y nosotros os servimos, de manera ilimitada, vasos e hielos. Y no, no os incluye cerveza y sangría…¡aunque si es algo que podéis llevar de casa!

¿Y para la discoteca, cómo lo hacemos?

En la discoteca, podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado. Con nuestra pulsera Paradise, dentro de la discoteca también os servimos vasos e hielos  de manera ilimitada. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€.

Gratuidades

¿En caso de llevar nuestro botellón, dónde podemos tomarlo?

Literalmente, ¡donde queráis! Como ya sabéis, en caso de alojaros con nosotros, tenéis derecho a llevar vuestro propio botellón. Además, ¡podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca! Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la gymkhana?

Pues literalmente, ¡nada! Únicamente tenéis que contratar una actividad con nosotros y, de manera completamente gratuita, disfrutaréis de una gymkana conjunta con otros grupos de despedida.

¿Hay barra libre gratuita?

En cualquiera de nuestras comidas o cenas, podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Además, con la actividad de la capea, también os incluimos barra libre de rebujito. Sino, tenéis dos opciones:

  • Contratar nuestra Pulsera Paradise
  • Alojaros con nosotros, lo que os da la opción de poder traer toda la bebida que queráis.

¿Nos regaláis algo para la despedida?

¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]