Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN LA FINCA DE NAVALCARNERO – MADRID

📍 La Finca de Despedidas de Navalcarnero se encuentra a unos 35 km de Madrid, donde os ofrecemos todo tipo de actividades para disfrutar de una Despedida de Soltera, Soltero o Mixta inolvidable. 🥳

🎊 Disfrutaréis de actividades y fiesta con música 🎶 y bebida 🍹 durante todo el día con un ambiente único de despedidas.

La finca más completa para tu Despedida de Soltero en Madrid

  • Todas las actividades se realizan dentro del complejo, sin desplazamientos. 🚫🚗
  • En la Finca de Navalcarnero, a 25 minutos de Madrid en coche 🚙 y muy cerca de Toledo, podréis pasar el mejor fin de semana de despedida. 🌟

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

🎉 Sin alojamiento 

🏠 Con alojamiento en finca 

¿Qué incluye?
🥳 3 actividades a elegir
🍻 Tardeo
🍽️ Comida y Cena Karaoke con barra libre
🍹 Discoteca
🍾 Trae tu propia bebida
🏘️ Alojamiento 1 o 2 noches
🚙❌ Sin desplazamientos
Más info 👇

Las mejores actividades en el mismo lugar: sin desplazamientos para pasar un día completo

Sesion de Fotos Photo Party Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 2

Humor Amarillo Grand Prix: la actividad más demandada

La actividad nº1 de la finca por su calidad, precio y diversión. En este Humor Amarillo en la Finca se renueva para que disfrutaréis durante 2 horas aprox. de varias pruebas hinchables indoor y de otras tantas de habilidad en el exterior, con las que os aseguramos muchas risas. Podréis competir contra vosotros mismos o contra otros grupos en las más de 10 pruebas que componen este Humor Amarillo Grand Prix especial para Despedidas.

Tendréis a vuestra disposición un monitor que os explicará cómo usar los hinchables y que os propondrá varios tipos de pruebas y juegos para pasarlo en grande. ¡Llevad ropa cómoda! Ya que tendréis que demostrar vuestra habilidad y resistencia en estos juegos que recuerdan al mítico programa de televisión.

Juego del Calamar Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca Navalcarnero Toledo Paradise Events 5

Juego del Calamar: recrea la conocida serie coreana

Revive la serie coreana por excelencia con este Juego del Calamar en Navalcarnero. Durante 3 horas disfrutaréis de juegos al aire libre y en interior que os recordarán vuestra infancia, como en la serie. Además, incluye uniformes para sentirlo más realista.

Entre las pruebas que tendréis que superar para «salir con vida» tenéis el paintball, gymkanas y un circuito de juegos sorpresa. Lo bueno de este Juego del Calamar es que aunque perdáis, ¡seguiréis jugando hasta el final!

Paintball Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events

Paintball: varios juegos en la misma actividad

Aseguraros pasarlo genial reservando una partida de Paintball donde disfrutar de toma la bandera o defender la base. Con ayuda del monitor y 200 bolas incluidas, realizaréis una selección de 4 modalidades de juego.

En este campo temático y con material de protección, tendréis que aniquilar a vuestros compañeros para obtener la victoria. ¿Os apetece descargar adrenalina? Entonces esta es la mejor opción en Navalcarnero.

Grand Prix Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events

Grand Prix: actividades variadas al aire libre

Si os gusta disfrutar del aire libre y queréis varios tipos de juegos, podéis reservar este Grand Prix para despedidas en la finca. En total 6 pruebas, como tiro con arco o bolera ciega, con monitor donde competiréis entre vosotros divididos en dos grupos. En este nueva temporada tenemos la novedad de poder disfrutar de esta actividad en conjunto con el Humor Amarillo, así tendréis disponible la actividad más completa y a mejor precio para despedidas de soltera y soltero.

Vuestra habilidad y la capacidad de crear una estretegia serán la clave para ganar a vuestros contrincantes. ¡Siempre podéis llevar al novio o a la novia disfrazados para ponérselo más difícil!

Escape Room Guantamo Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 6

Escape Room: fugitivos de Guantánamo

¿Habéis intentado salir alguna vez de la cárcel? Con este Escape Room más o vale que sí. Con las manos atadas tendréis que conseguir evitar a vuestra carcelera para alcanzar la ansiada libertad. Tendréis que poner todo vuestro ingenio en juego y saber colaborar con vuestro equipo para conseguirlo.

Si descifráis los enigmas y acertijos, estaréis más cerca de salir de la cárcel, pero no perdáis tiempo, ¡ya que en menos de 60 minutos tendréis que conseguirlo!

Pool Party fiesta piscina Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 3

Pool Party: indispensable en verano

Si vuestra despedida la vais a celebrar en verano, no podéis perderos la Pool Party de la finca. De junio a septiembre podréis disfrutar de la piscina con bebidas y fiesta durante 1 hora para hacer tiempo por la tarde o antes de comer.

Estaréis con más grupos de despedida en el recinto, así que suele formarse una buena fiesta con todos y la música. Lo que más apetece cuando aprieta el sol es un buen chapuzón, así que no os olvidéis de reservar vuestro lugar en esta divertida piscina. Además, tendréis un lugar de relax con hamacas, sillas y colchonetas para disfrutar de los mojitos incluidos.

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Organizamos la Despedida en la Finca de Navalcarnero en Madrid y lo pasamos superbien. Cogimos un Pack con alojamiento y estuvimos desde por la mañana hasta la madrugada realizando actividades y de fiesta. Recomiendo coger packs con todo incluido y así os despreocupáis a muy buen precio. Lo mejor de todo, el trato recibido por los asesores, fue super fácil organizar la despedida en el grupo de Whatsapp. Volveremos a repetir con Paradise.

Leticia H. ⭐⭐⭐⭐⭐

Humor Amarillo Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca Navalcarnero Toledo Paradise Events 9
Pool Party fiesta piscina Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events

Tardeo en la finca de Navalcarnero para despedidas

En nuestra finca de Navalcarnero podréis disfrutar de numerosas actividades sin desplazamientos. ¡No tendréis que salir del complejo para disfrutar de vuestra despedida de soltero! Y entre actividad y actividad, podréis disfrutar del tardeo que celebrar la finca.

En temporada alta contamos con más de 700 personas que vienen a pasárselo genial celebrando la despedida. Además, os ofrecemos Cancelación Gratuita para reservar con tiempo y no perder vuestra plaza, así que ¡no esperéis más! Elegid vuestro pack y no os quedéis sin sitio.

Justo después de la comida que ofrece la finca, empezarán las varias actividades para estar de fiesta por la tarde. Podréis jugar a los bolos finlandeses, o competir con las mesas de beer pong, pero sobre todo ¡no faltéis al encierro! Corred mucho por el circuito que atraviesa la finca y ¡que el toro carreta no os pille! Para terminar, antes de la cena, tendréis disponible una tienda de productos tupper sex, y mucha música y fiesta para pasarlo genial. 

Comida y cena espectáculo en Navalcarnero con barra libre

Os aseguramos que tras tanta actividad necesitaréis coger fuerzas para continuar con vuestra despedida de soltera. Por ello os ofrecemos tanto comidas como cenas con barra libre y todo dentro del mismo complejo de Navalcarnero, junto a otras despedidas de soltero en Madrid. ¡Podréis elegir entre paella o barbacoa para comer y cenar!

También tenemos una cena temática con karaoke para que tengáis experiencias únicas en vuestra despedida. Os lo pasaréis en grande cantando los grande éxitos que marcaron vuestra vida y compitiendo con otros grupos en varios juegos y retos.

La finca también tiene un pasaje del terror por si os gustan las emociones fuertes. Además, podréis pedir previa consulta cualquier servicio personalizado que queráis obtener en vuestro evento. Solo tenéis que informarnos y nosotros lo organizamos.

Alojamiento dentro de la finca

La finca de Navalcarnero es una maravilla para celebrar despedidas porque lo tiene todo. Os damos la posibilidad de escoger vuestro alojamiento con nosotros, en función de la disponibilidad y de vuestros gustos. Podréis escoger hotel, hostal e incluso apartamentos en nuestra finca de Navalcarnero en Madrid. ¡Os damos todas las facilidades posibles para que no os tengáis que preocupar por nada en vuestra despedida de soltera o soltero!

En definitiva, en nuestra finca de Navalcarnero podéis celebrar una despedida de soltera única y especial. Sólo tendréis que elegir si pasar una o dos noches de alojamiento y el resto estará todo incluido en el pack.

Si buscáis muchas actividades, una cena con barra libre y disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero, os animamos a revisar nuestros packs con cancelación gratuita por si hay imprevistos con meses de antelación. Como sabemos que organizar una despedida es complejo, os queremos ayudar lo máximo posible.

Grand Prix Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events
Escape Room Guantamo Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 3