DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN LA FINCA DE NAVALCARNERO – MADRID

Nuestra Finca de despedidas de Navalcarnero se encuentra a unos 35 km de Madrid, donde os ofrecemos todo tipo de actividades para disfrutar de una Despedida de Soltera, Soltero o Mixta inolvidable. Participaréis en nuestras actividades mientras disfrutáis de la fiesta con música y bebida durante todo el día, con un ambiente único de despedidas y, por supuesto, discoteca de noche para pasar un día único. Todas las actividades se realizan dentro de nuestro complejo, sin desplazamientos.

Como podéis ver en el video, en temporada alta contamos con más de 700 personas de otras despedidas de solteras y solteros que vienen a pasárselo genial. Tenemos aforo limitado, pero os ofrecemos Cancelación Gratuita así que ¡no esperéis más! Elegid vuestro pack y no os quedéis sin vuestra plaza.

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

Las mejores actividades para tu despedida de soltero en una finca cerca de Madrid

Uno de los mejores planes en Madrid para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero es disfrutar con nosotros de diferentes actividades, comidas y cenas con barra libre y mucho ambiente de despedida en nuestra Finca de Navalcarnero, a 25 minutos de Madrid en coche y muy cerca de Toledo.

Navalcarnero se encuentra entre Madrid y Toledo, lo que hace que sea un lugar idóneo para poder disfrutar de tu despedida de soltero vengas de donde vengas.

Despedida de soltero en la finca de Navalcarnero

En nuestra finca os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día completo de despedida, poder venir solo medio día o incluso disfrutar de un fin de semana de fiesta completo. ¡Todo depende de cuales sean vuestros planes!

Muchos grupos de despedida pasan en Madrid la noche del viernes, así el sábado a primera hora vienen a nuestra finca de Navalcarnero para comenzar su despedida. De esta manera, realizan un plan especial en la capital de España para poder darlo todo el sábado en su despedida de soltera o soltero.

Otro de los casos es que vuestro grupo de amigos prefiera disfrutar de todo el fin de semana de fiesta con nosotros. En este caso tenemos packs especiales para ofreceros un fin de semana completo de despedida de soltero. En ellos realizaréis actividades junto a otros grupos de despedidas, actividades divertidísimas, comidas y cenas con barra libre y mucha fiesta.

Además, gracias a la cercanía de nuestra finca, tanto de Toledo como de Madrid, podréis terminar vuestro fin de semana yendo a comer a una de estas dos ciudades principales y finalizar en una capital histórica vuestra despedida.

Sesion de Fotos Photo Party Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 2
Paintball Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 12

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Organizamos la Despedida en la Finca de Navalcarnero en Madrid y lo pasamos superbien. Cogimos un Pack con alojamiento y estuvimos desde por la mañana hasta la madrugada realizando actividades y de fiesta. Recomiendo coger packs con todo incluido y así os despreocupáis a muy buen precio. Lo mejor de todo, el trato recibido por los asesores, fue super fácil organizar la despedida en el grupo de Whatsapp. Volveremos a repetir con Paradise.

Leticia H. ⭐⭐⭐⭐⭐

Humor Amarillo Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca Navalcarnero Toledo Paradise Events 9
Pool Party fiesta piscina Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events

Actividades para despedidas en Navalcarnero

En nuestra finca de Navalcarnero podréis disfrutar de numerosas actividades sin desplazamientos. ¡No tendréis que salir del complejo para disfrutar de vuestra despedida de soltero!

En primer lugar, podréis disfrutar del mejor humor amarillo en Madrid. Es una actividad única donde disfrutaréis de diferentes pruebas hinchables. Varias os recordarán a las del programa de televisión y competiréis entre vosotros, o hasta con otros grupos si queréis.

También tenemos actividades únicas como el paintball, donde podréis disfrutar de una fantástica batalla de paintball en nuestros campos temáticos. O podéis jugar al Escape Room que os ofrecemos en la finca de Navalcarnero, donde tendréis que salir de la cárcel de Guantánamo para seguir disfrutando de la fiesta en la Finca de Navalcarnero.

Otras actividades disponibles son el Grand Prix, una actividad por equipos donde practicaréis el tiro con arco o la bolera humana. Competiréis entre vosotros mismos y podríais poner un reto a cumplir por la noche en la cena o en la discoteca para los perdedores

También podréis revivir el Juego del Calamar en vuestra despedida de soltero o de soltera. Así podréis vivir en la realidad la serie coreana más famosa. Tendréis varias pruebas basadas en la serie, como juegos tradicionales, y también una partida de Paintball, siendo la actividad más completa de la finca de Navalcarnero.

Por último, en verano, os proponemos también la joya de la corona, nuestra pool party. Esta fiesta en la piscina es un imprescindible de la finca, sobre todo cuando hace calor. La bebida, animación, música y los juegos harán que disfrutéis de este rato a remojo con buen ambiente y el resto de grupos. ¿Quién diría que podríais disfrutar de una fiesta en piscina tan cerca de Toledo y Madrid?

Comida y cena espectáculo en Navalcarnero con barra libre

Os aseguramos que tras tanta actividad necesitaréis coger fuerzas para continuar con vuestra despedida de soltera. Por ello os ofrecemos tanto comidas como cenas con barra libre y todo dentro del mismo complejo de Navalcarnero, junto a otras despedidas de soltero en Madrid. ¡Podréis elegir entre paella o barbacoa para comer y cenar!

También tenemos una cena temática con karaoke para que tengáis experiencias únicas en vuestra despedida. Os lo pasaréis en grande cantando los grande éxitos que marcaron vuestra vida y compitiendo con otros grupos en varios juegos y retos.

La finca también tiene un pasaje del terror por si os gustan las emociones fuertes. Además, podréis pedir previa consulta cualquier servicio personalizado que queráis obtener en vuestro evento. Solo tenéis que informarnos y nosotros lo organizamos.

Alojamiento dentro de la finca

La finca de Navalcarnero es una maravilla para celebrar despedidas porque lo tiene todo. Os damos la posibilidad de escoger vuestro alojamiento con nosotros, en función de la disponibilidad y de vuestros gustos. Podréis escoger hotel, hostal e incluso apartamentos en nuestra finca de Navalcarnero en Madrid. ¡Os damos todas las facilidades posibles para que no os tengáis que preocupar por nada en vuestra despedida de soltera o soltero!

En definitiva, en nuestra finca de Navalcarnero podéis celebrar una despedida de soltera única y especial. También es un lugar muy demandado para eventos y team building, ya que gracias a nuestro aforo de 700 personas, podréis disfrutar de todas las actividades y conocer nuevos grupos de cualquier lugar de España.

Si buscáis muchas actividades, una cena con barra libre y disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero, os animamos a revisar nuestros packs con cancelación gratuita por si hay imprevistos con meses de antelación. Como sabemos que organizar una despedida es complejo, os queremos ayudar lo máximo posible.

Grand Prix Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events
Escape Room Guantamo Despedida de Soltero y Soltera Madrid Finca de Navalcarnero Toledo Paradise Events 3