La Finca de Ciempozuelos cambiará su ubicación en abril a Illescas- Yeles. Toda la información y precios que veias en los packs, se queda igual, sólo cambia la ubicación.

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN LA FINCA DE CIEMPOZUELOS

¡La Finca de Ciempozuelos se traslada! Para asegurar un mejorar el ambiente festivo sin afectar a la fauna y flora de los alrededores, la finca se traslada a un lugar más grande y con mejores instalaciones. ¡Ahora la piscina es más grande! A tan solo unos minutos en coche de Ciempozuelos, la nueva finca se traslada a Yeles, justo al lado de Illescas. Una ubicación perfecta para todos aquellos que quieran ir desde Madrid o desde Toledo. ¡Os esperamos!

Finca en Ciempozuelos, Madrid, para celebrar Despedidas de Soltero y Soltera

En Paradise Events, te ofrecemos una amplia variedad de packs de actividades

¿Buscas una finca en Ciempozuelos, Madrid, para celebrar una despedida de soltero o soltera inolvidable? En Paradise Events te ofrecemos una amplia variedad de packs de actividades para celebraciones y team building, pero lo más importante son nuestras despedidas de soltero.

Actividades para despedidas de soltero y soltera

En nuestra finca encontrarás un ambiente inigualable para disfrutar con tus amigos y amigas. Contamos con diferentes actividades en los packs que ofrecemos, como Humor Amarillo, el Juego del Calamar, Escape Room, Encandenados (nuestra gymkana más popular), Capea y pool party con barra libre.

Comida y bebida incluida en nuestros packs

Además, también podrás añadir comida y cena con barra libre en la finca. ¡Todo para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes al máximo!

Personalización y descuentos

En Paradise Events sabemos que cada despedida de soltero o soltera es única, por lo que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu pack de actividades para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Y si lo que buscas es ahorrar, ¡no te preocupes! Contamos con bonos descuento para copas que podrás contratar para que tu noche sea aún más especial.

Una experiencia inolvidable

No lo pienses más y elige Paradise Events para organizar tu despedida de soltero o soltera en la finca de Ciempozuelos, Madrid. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!