Tirolina

Desde: 10,00 

Descripción

Ven a la tirolina más grande de Europa

Nuestra tirolina está situada en Toledo, una de las capitales españolas, repleta de monumentos antiguos y con una historia digna de conocer.

Si os preguntáis que tiene de especial nuestra tirolina, la respuesta la encontráis aquí… ¡Es la tirolina urbana más larga de toda Europa! Sí como lo leéis, recorreréis en tirolina una parte importante de la ciudad, pudiendo hacer una visita histórica desde las alturas, y recordar en la memoria la panorámica de un lugar, con más de 6000 años de antigüedad.

Sin duda, el salto urbano en tirolina, es una actividad muy recomendable para vivir nuevas experiencias y descargar toda vuestra adrenalina, en plena ciudad histórica.

Forma de pago

El pago realizado corresponde al pago completo de la actividad.

Garantía de seguridad

  • Sobrevolaréis la ciudad sin ningún peligro ya que nuestra actividad cumple los máximos estándares de seguridad.Si hablamos de lo que es la estructura de la tirolina, está compuesta por un cable especial de acero el cual soporta varias toneladas. Además, el freno ZIPSTOP, el cual ha sido patentado debido a su máximo confort, hará de vuestra frenada algo suave y apto para todos los públicos.Y esto no es todo. A todos los usuarios que realicéis la actividad, se os entrega todo el material necesario para vuestra máxima seguridad: Casco, arnés y polea. Además, nuestros monitores están ayudándoos en todo momento, lo que hace de la tirolina una actividad para todos los públicos sin ningún riesgo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo que ir vestido?

Es una actividad que, pese a parecer una actividad física, no lo es. Podréis llevar la ropa que deseéis.

¿Es una actividad que ocupe mucho tiempo? 

No. En el mismo día podréis visitar la ciudad de Toledo, su casco histórico y sus principales monumentos y, a la vez, tiraros de nuestra fantástica tirolina en el mismo día.

¿Podemos tener algún recuerdo?

¡Claro que sí! Por solo 3€ más, tendréis una instantánea saltando en nuestra tirolina. ¡No olvidéis sonreir!

¿Podemos utilizar nuestras cámaras en la actividad? 

¡Por supuesto! Podéis grabaros a vosotros mismos, siempre responsabilizándoos vosotros de vuestro material.

¿Qué edades pueden realizar la actividad? 

¡Todo el Público! Es una actividad que todas las edades pueden disfrutar sin ningún tipo de peligro.

¿Y la accesibilidad? 

Nuestra tirolina urbana de Toledo es 100% accesible, por lo que las personas en silla de ruedas pueden disfrutar de nuestra actividad sin ningún problema.

¿Qué días podemos reservar? ¿Hay visita nocturna?

Podréis reservar cualquier día de la semana. Nuestros servicios de tirolina, están abiertos todos los días del año. Cualquier fecha es buena para conocer Toledo desde las alturas. Nuestro horario habitual es de 11:00 a 18:30 y de 11:00 a 20:30 en época de buen tiempo, de abril a octubre.

Ubicación

Estamos ubicados en el casco histórico de Toledo, junto al Puente de San Martin, uno de los monumentos principales de la ciudad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tirolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *