Restaurante furor

¿Queréis pasar vuestra despedida de soltera o soltero en uno de nuestros restaurantes temáticos? ¿Qué tal se os da cantar, bailar y…pasarlo bien?. Si buscáis diversión en una ciudad histórica, este es vuestro restaurante. Cenaréis en nuestro restaurante temático, concursaréis en uno de los juegos más famosos de la historia de la televisión… ¡y todo ello con barra libre de cerveza, sangría y refrescos hasta los postres!

Si a alguien en vuestro grupo le da vergüenza participar en estos concursos que no se preocupe, nosotros nos encargamos de que la pierda. Sois los actores principales de nuestra cena temática… ¿a qué esperáis para reservar este pack?

Desde: 45,00 

Menú

El menú de nuestro restaurante, es totalmente apetecible para celebrar cualquier despedida de soltera o soltero. ¿Queréis conocerlo? Aquí lo tenéis al detalle:

Primer plato a elegir entre:

  • Hojaldre con revuelto de setas y gambas
  • Ensalada de quinoa y queso majazul

Segundo plato a elegir entre:

  • Solomillo con patatas panaderas
  • Lomo de bacalao con top de cebolla caramelizada y salsa alioli

Postre

  • Tiramisú con crema inglesa

*Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena hasta los postres.

*Copa o mojito de regalo

Forma de pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

         – Deberéis pagar 10€ por asistente. Los 35€ restantes por persona se pagarán antes de comenzar la gymkhana.

Preguntas frecuentes

¿Hay un número mínimo de personas para poder reservar?

¡No para nada! Podéis venir desde grupos reducidos hasta grupos muy numerosos. En el propio restaurante os juntaréis con otros grupos y gracias a nuestro speaker, pareceréis un solo grupo en toda la cena.

¿Podemos ir disfrazados?

Podéis no… ¡debéis! El disfraz es algo normal en una despedida de soltera o soltero. Además, podéis vestiros de la época para meteros aún más en el papel. Cuando terminemos nuestra magnífica cena, no tendréis problema en entrar disfrazados a las discotecas de Toledo.

¿Hay menús para celiacos y vegetarianos? 

¡Por supuesto! Disponemos de menú para celiacos y para vegetarianos. Esto, debéis comunicárselo a nuestros asesores una vez realizada la reserva para poder ofrecer un menú personalizado a las personas que lo deseen.

¿Tenemos que elegir los platos del menú con antelación? 

Efectivamente necesitaréis elegir el menú. Hasta 5 días antes, podéis pensar que es lo que más os apetece para cenar. Una vez elegido, informad a nuestros asesores y así ellos pueden enviar la “comanda” a cocina para que vosotros en el mismo día solo os preocupéis de disfrutar.

¿Cómo funciona la pulsera Partybus? 

La persona que os reciba en el restaurante, os explicará sus beneficios y donde podéis utilizarla. Con esta pulsera, tendréis descuentos en copas en diferentes locales de Toledo que os especificaremos a vuestra llegada. ¡Que no decaiga la noche toledana!

Ubicación

El restaurante se encuentra en el casco antiguo de Toledo, cerca del Museo del Greco y a 9 minutos de la catedral.

Calle de los Reyes Católicos, 7, 45002, Toledo