Gymkhana de cañas

Desde: 18,00 

¡Parece que disfrutar de los encantos de una ciudad emblemática y divertirse con los amigos a la misma vez es totalmente compatible gracias a Paradise Events!

Con nuestra gymkhana, recorreréis las calles de la ciudad y conoceréis los principales monumentos e historia de Toledo. Todo ello lo haréis, realizando pruebas divertidísimas, involucrando a la gente a reírse con vosotr@s y, en definitiva, a pasar una despedida de soltero o soltera inolvidable.

¡Además, en la mitad de la gymkhana podréis tomar un respiro gracias a la consumición que tenéis incluida! La mezcla de cultura y diversión es apetecible para todo el mundo… ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

Categorías: ,

Descripción

Gymkhana de cañas en Toledo

Nuestra gymkhana por Toledo es, sin duda, uno de los mejores planes para poder conocer el centro de Toledo de una forma entretenida y, sobre todo, muy divertida.

Mientras que visitáis y conocéis una de las principales ciudades históricas de España, os divertiréis llevando a cabo diferentes pruebas propuestas por nuestro animador, con el fin de pasar una tarde inolvidable.

Disfrutaréis de una animación única y de juegos populares para pasarlo en grande. Tendréis que hacer partícipe a cualquiera que os encontréis por la calle, autóctono o turista, para que os ayuden en las desternillantes pruebas propuestas.

Nuestra gymkhana tiene una duración de dos horas. Realizaréis juegos, competiciones, coreografías y muchas cosas más. Originalidad, humor, interacción, participación y mucha diversión es lo que os espera en estas dos horas por las calles de Toledo.

Además, en la mitad de la actividad, podréis tomar una consumición, la cual está incluida. Frente al objetivo de ofreceros un plan memorable, y con la ayuda de nuestro actor, deseamos que disfrutéis de nuestra gymkhana, la cual se convierte en un plan único y exclusivo de esta capital histórica.

Sin ninguna duda, disfrutaréis de una tarde completamente única y llena de humor. No esperéis más para reservar vuestro día.

¿Qué incluye?

En Paradise Events siempre creemos que podemos mejorar e innovar en nuestros productos.

Por ello, es difícil detallar al 100% en lo que consiste la gymkhana en la que participaréis. Dependiendo del clima, de los participantes y de la dinámica que se lleve, llevaréis a cabo un tipo de pruebas u otras.

Sin embargo, os hacemos un resumen de los juegos en los que podréis participar y competir entre vosotr@s:

  • Juegos de Pistas
  • Enigmas para descifrar, o pedir ayuda para ello
  • Juegos de Camareros Locos (cuidado con vuestra consumición)
  • Búsqueda de Wally
  • Guerra de Canciones
  • Furor en plena calle
  • Procesión de velas, ¡encuentra a tus feligreses!
  • Street Dance, ¡a bailar!
  • Lo sabe, No lo sabe…

¡Y muchos juegos más!

*Incluye una consumición

Forma de pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

         – Deberéis pagar 4€ por asistente. Los 14€ restantes por persona se pagarán antes de comenzar la gymkhana.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo que ir vestido?

¡Podéis ir vestidos como vosotros queráis! Disfrazad a la novia o al novio, llevad todo tipo de complementos o vestiros de manera formal. ¡Es vuestra elección! Eso sí, nadie os asegura que nuestro presentador de la gymkhana no altere vuestro atuendo…

¿Cuál es el horario?

El horario a elegir es a gusto del cliente, siempre que haya disponibilidad. No nos cerramos a ningún tipo de horario, siempre que esta gymkhana sea por la mañana o por la tarde.

¿Cuál es el mínimo de personas? 

El mínimo de personas para contratar nuestra gymkhana en Toledo es de 5 personas. Sin embargo, si sois menos asistentes, contactad con nuestros asesores para que puedan buscar alguna solución.

¿Podemos combinar esta gymkhana con diferentes productos? 

¡Por supuesto! Podréis combinar nuestra gymkhana por Toledo con otros productos como nuestra tirolina o nuestro restaurante temático ¡Consultad nuestros productos relacionados y reservad ya!

Ubicación

Nuestra gymkhana saldrá de una de las plazas principales de la ciudad. Desde ahí recorreréis todo el casco antiguo, pasando por lugares emblemáticos, calles alegres y zonas medievales que os harán trasladaros a otra época.

Lugar de salida: Plaza Zocodover, 45001, Toledo