Sala Boom Boom

Como ya sabéis, Salamanca es una de las mejores ciudades para disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero. Por ello, ¡os ofrecemos uno de los restaurantes más animados y emblemáticos de la ciudad! Disfrutaréis de barra libre durante la cena, un menú exquisito y un ambiente que no dejará indiferente a nadie. Si queréis disfrutar de nuestro restaurante en el centro de la ciudad y poder conocer de manera detallada el ambiente y el cariño de la ciudad de Salamanca, esta es vuestra elección. ¿A qué esperáis para reservar vuestro pack?

Desde: 40,00 

Descripción

Sala Boom Boom en Salamanca

Nuestro restaurante Bom bom es uno de los mejores restaurantes y más céntricos de la ciudad de Salamanca. Gracias a que estamos especializados en despedidas de soltera o de soltero, y la cantidad de gente joven que trabaja con nosotros, disfrutaréis de las pruebas mas divertidas y desternillantes de Salamanca.

Nuestro restaurante con animación, acompañado de un menú especial para la ocasión, es el lugar idóneo para celebrar una despedida de soltera o una cena de empresa y/o amigos. Nuestros shows, concursos y animación harán que la risa sea la guarnición de toda la cena.

Durante toda la cena, además de nuestro menú a elegir, disfrutaréis de un espectáculo continuo, en el que tendréis que interaccionar con nuestro presentador, jugar con nosotros, bailar, cantar… ¡y mucho más! En nuestros shows, no existe ningún contenido erótico. Son shows para todos los públicos que harán que no dejéis de reír y disfrutar durante toda la noche.

Originalidad, humor, karaokes, interactuación, participación de los comensales y mucha diversión, es lo que os espera en estas tres horas de producción.
Además, tendréis barra libre durante toda la cena y show, lo que hará que ese punto de vergüenza lo podáis perder a lo largo de la velada. Frente al objetivo de ofreceros una cena memorable, y con la ayuda de nuestro presentador y nuestros animadores, el Restaurante Bom Bom es una costumbre indispensable en Salamanca, para la celebración de cualquier despedida de soltero, despedida de soltera o cena de empresa.
Sin ninguna duda, disfrutaréis de una noche completamente única y llena de humor. No esperéis más para reservar vuestro día.

¿Qué incluye?

  • Menú a elegir
  • Barra Libre durante la cena
  • Juegos interactivos
  • Actuaciones en directo
  • Música de principio a fin
  • Posibilidad de contratación de copas

Menú

A continuación, os ofrecemos el menú del cual disfrutaréis. Está compuesto por una serie de entrantes, un segundo plato a elegir y postre:

4 ENTRANTES a compartir
– Surtido de Ibéricos D.O. Guijuelo
– Revuelto de la Casa
– Ensalada Mixta Completa
– Croquetas Caseras

2º PLATO a elegir
– Entrecot de Ternera a la Plancha
– Solomillo de Cerdo en salsa
– Carrilleras Guisadas a la Cazadora con Guarnición
– Merluza al Gusto

POSTRE
Tarta y Helado

BARRA LIBRE
Cerveza, Sangría, Vino, Agua y refrescos durante la cena. Fuera de la barra libre, una vez terminada la cena, servimos combinados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ir vestido?

Es una cena temática y divertida, en una de las ciudades con más ambiente de España. ¡Podéis ir vestidos como queráis! Disfrazaros, disfrazad al novio, id con nuestras camisetas o de punta en blanco… ¡lo importante es que vengáis y lo paséis requetebién!

 ¿Cuál es el horario? 

Nuestras puertas abrirán a las 22:15 para recibiros con los brazos abiertos. La cena y los espectáculos empezarán quince minutos más tarde, teniendo una duración aproximada de tres horas. Una vez finalizado, os invitamos a una copa en la discoteca.

 ¿Cuál es la capacidad del restaurante?

El aforo máximo de nuestro establecimiento es de 400 comensales, por lo que, ¡el ambiente, la diversión y la risa están asegurados!

 ¿Existe posibilidad de escoger algún show erótico?

Si. En nuestro restaurante, proporcionamos servicio de stripper o boys a vuestra elección. Nuestro salón no es un restaurante erótico. Sin embargo, disponemos de una sala privada en la cual podréis disfrutar de vuestro show contratado, de manera privada y única.
Si estáis interesad@s en la contratación de este servicio…¡solo tenéis que decírnoslo!

 ¿La zona de copas está lejos del restaurante?

¡Para nada! Nuestro restaurante es el más céntrico de la ciudad, en plena Plaza Mayor. Además, hay muchos bares de copas en los alrededores. Por eso no tenéis que preocuparos, ya que estamos en medio de todo el ambiente de la ciudad, y por lo tanto, podréis realizar cualquier plan cuando salgáis del restaurante… ¡aunque nos extraña que no queráis continuar la fiesta con nosotros y las demás despedidas!

 

Forma de Pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada.

– Deberéis pagar 8€ por persona, y el pago restante de 32€ por persona, se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

Ubicación

Nuestro restaurante está ubicado en pleno centro de Salamanca. La entrada a nuestro restaurante se realiza junto a la discoteca de la Posada de las Ánimas. Está ubicado en la calle TORO Nº 60.
Se ruega la mayor puntualidad, ya que el retraso puede reducir los tiempos de la cena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sala Boom Boom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *