Scape Room

¿Seréis capaces de encontrar la salida? ¿Acaso no os habéis parado a pensar que haríais encerrados en un cuarto sin escapatoria? ¿Y si además hablamos de 6 habitaciones que pueden estar comunicadas entre sí? Si os gustan los juegos de escape, disponemos de uno de los más fascinantes de los últimos años. Descubridnos y… ¡reserva ya!

Desde: 55,00 

Descripción

Scape Room en Lisboa

Vuestra inteligencia y capacidad para resolver problemas será medida en nuestro scape room, donde tendréis que escapar de una de las habitaciones usando todas vuestras habilidades.
Por lo tanto, gracias a numerosos acertijos, a vuestro trabajo en equipo, y a vuestra capacidad para resolver situaciones adversas, este juego de escape se convertirá en una magnífica experiencia que os hará llegar al siguiente nivel dentro de la escala de Sherlock Holmes.

Nuestro Scape Room, está dividido en 6 sub – habitaciones en las que os dividiremos en grupos de 5 personas. En total, podréis ir hasta 30 personas que serán divididas con un mismo objetivo final. ¡Salir del lugar en el que os encerraremos!

Mientras que pasa los 60 minutos que tendréis para salir de la habitación, tendréis que usar toda vuestra inteligencia, instinto e intuición para conseguir el objetivo con éxito. El trabajo en equipo, así como la proactividad y participación de todos, harán que la huida sea un poco más fácil.

En definitiva, podréis disfrutar de 90 minutos (15 de explicaciones, 60 de scape room y otros 15 de conclusiones y fotos) donde mostraréis todas vuestras destrezas y habilidades para trabajar en equipo pasando un rato divertidísimo. ¿A qué esperáis para reservar?

¿Qué incluye?

Nuestro Scape Room, es un plan muy divertido y novedoso, donde todos los públicos pueden participar y donde os daréis cuenta que nuestra mente llega mucho más allá de lo que cualquiera podamos imaginar.
– Scape Room
– 15 minutos de historia e introducción
– 60 minutos de cuenta atrás para escapar
– 15 minutos de conclusiones donde os tomaremos fotos para el recuerdo

Forma de pago

El pago realizado en el momento de la reserva se realizará en modo de SEÑAL, para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

– Con nuestro plan de Scape Room tendréis que realizar un pago como señal de 2,40€ por asistente. Los 13,60€ restantes por asistente se pagarán en el lugar y el día del evento.

Preguntas frecuentes

 ¿Cuántas son las plazas máximas del scape room?

En nuestro scape room, la capacidad máxima es de 30 personas. Sin embargo, es tan novedoso que disponemos de 6 habitaciones donde os sub dividiremos en pequeños grupos de 5 para conseguir salir con éxito de las habitaciones…

 ¿Cuántas personas deberíamos ser como mínimo?

Como mínimo, necesitáis ser 5 personas para conseguir completar una habitación. En caso de ser menos, podéis también participar en nuestro scape room, pero el importe de la actividad podría aumentar.

¿Cuál es la temática del Scape Room?

Al igual que en la magia, a los buenos magos no les gusta mostrar sus trucos…Hablamos de un scape room novedoso en el que diversos grupos luchan por escapar hacia un mismo objetivo… ¡no podemos revelaros nada más!
A mi tía le da mucho miedo las películas de terror…
¡Por eso no tenéis que preocuparos! Como os hemos comentado anteriormente, nuestro scape room es para todos los públicos, por lo que, no incluimos extras de terror ni queremos que lo paséis mal. ¡Esto es todo para divertirse!

Habíamos pensado disfrazarnos, ¿habría algún problema? 

¡Para nada!, Seguramente llaméis un poco más la atención pero seguro que es mucho más divertido. ¡Podéis venir vestidos como queráis y así complementar los accesorios que os encontraréis en vuestra actividad!

Ubicación

Nuestro Scape Room se encuentra ubicado en la siguiente dirección:
R. dos Douradores 13, 1100-161 Lisboa, Portugal