Private boat

Sol, playa, agua, privacidad… ¡y la idea de ver una puesta de sol inolvidable a bordo de nuestro barco!

Navegando en nuestro barco privado, conoceréis la costa de Lisboa, disfrutaréis de un paseo inolvidable con vuestro grupo de amigos y podréis beber y disfrutar de un momento magnífico de vuestra despedida de soltera o soltero. ¿Os subís con nuestro capitán? ¡Reservad ya!

Desde: 350,00 

Descripción

Barco privado en Lisboa

No hay mejor manera de disfrutar de la ciudad de Lisboa, y su maravillosa agua que en nuestro barco privado. En él, recorreréis toda la zona de costa, pudiendo bailar, divertiros con vuestros propios amigos y visitar la ciudad de una manera muy dinámica y animada.

Durante 60 minutos de recorrido, podréis elegir tomar cerveza, sangría, refrescos o agua gracias a nuestra barra libre a bordo. Mientras que bailáis todos juntos o tomáis el sol en la cubierta de proa, disfrutaréis de lo que vosotros queráis: tranquilidad o fiesta privada navegando la costa lisbonense.

Si queréis pasar mas tiempo de 1 hora, solo tenéis que contratar 1 hora extra y, de esta manera, tendréis un descuento para la hora adicional.

Nuestro barco sale a la hora que deseéis, siempre que tengamos disponibilidad horaria desde la Ribeira das Naus. Para partir desde otra ubicación, tendréis que acordarlo previamente con nuestros asesores. Respecto a la ruta en barco, también podéis personalizarla. Sino sabéis que ruta tomar, nosotros os recomendamos una en la que visitáis gran parte de la zona costera de Lisboa, así como la Torre de Belém. Podréis navegar bajo el puente del 25 de Abril, conocer Cristo Rei, la Praça do Comércio, la Torre de Belém, y muchas cosas más.

Lo más importante es que, en nuestra travesía en barco privado disfrutaréis de vistas incomparables, os rodearéis de vuestros propios amigos y pasaréis un día inolvidable.

En conclusión, en nuestro barco conoceréis la costa portuguesa de una manera completamente diferente y divertida. Además, gracias a la privacidad de este barco…¡lo que pasa en Lisboa se queda en Lisboa!

Si estáis preparados para ser la envidia del paseo marítimo, ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

¿Qué incluye?

Conviviréis entre amigos y buenas vistas, una combinación perfecta para pasar momentos únicos que no olvidaréis. Nuestro plan incluye:
– Barco Privado
– Duración de 60 minutos
– Barra libre de cerveza, sangría o refrescos
– Snacks (opcional)
– Ruta a elegir
– Wi Fi gratuito a bordo

En caso de no saber que ruta realizar, nosotros os recomendamos el siguiente itinerario:

ITINERARIO

– Panteão Nacional (Alfama);
– Terreiro do Paço;
– Ponte 25 de Abril;
– Cristo Rei;
– MAAT e Museu da Electricidade;
– Mosteiro dos Jerónimos;
– Padrão dos Descobrimentos;
– Torre de Belém.

*Esta actividad está sujeta a condiciones meteorológicas.

Forma de pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

         – Tanto si escogéis nuestro plan de BARCO PRIVADO o BARCO PRIVADO 2 HORAS  tendréis que realizar un pago como señal de 150. El pago restante lo haréis antes de embarcar el día del evento, 200€ para la variante Barco Privado y 300€ en caso de haber elegido una hora extra.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas son las plazas máximas del barco?

El aforo máximo de nuestro barco privado es de 16 personas.

¿Cuántas personas deberíamos ser como mínimo para poder navegar?

No tenemos ningún mínimo de personas requeridas para poder montar en nuestro barco. Este barco es privado para vosotros, por lo que, si sois un grupo reducido, no hay ningún problema.

¿Qué música ponéis en el barco?

Disponemos de wifi a bordo, lo que os permitirá poder seleccionar vuestras propias listas de Spotify y escoger la música más adecuada para cada momento. ¡De vosotros depende el ambiente musical de nuestro barco!

Habíamos pensado disfrazarnos, ¿habría algún problema?

¡Para nada!, Disfrutad de vuestra privacidad de la manera que queráis.

¿En la barra libre, que bebidas ofrecéis? 

Durante 60 minutos de trayecto (o 120 si escogéis la hora extra), dispondréis de barra libre de cerveza, sangría, refrescos o agua, además de snacks. ¡Junto a buenas vistas y buena música es una combinación perfecta!

Ubicación

Comenzaréis vuestro recorrido en la Ribeira das Naus, en el paseo marítimo. La dirección es: Avenida Ribeira das Naus, Lisboa, Portugal