Beer Bike

¡Pedalead y cantad al ritmo de la música en nuestro tándem! De esta manera, recorreréis el paseo marítimo, y allá hasta donde os lleguen las piernas en nuestra beer bike, un plan muy atractivo para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. ¿A qué esperáis para reservar?

Desde: 25,00 

Descripción

Beer Bike en Lisboa

No hay mejor manera de disfrutar de la ciudad de Lisboa, que en nuestra beer bike. En ella, recorreréis todo el paseo marítimo, y podréis visitar la ciudad de una manera muy dinámica y animada.

Durante 1 hora de recorrido, podréis elegir tomar cerveza, sangría o refrescos. Mientras que pedaleáis todos juntos, conociendo la ciudad de Lisboa, podréis refrescaros con cualquiera de nuestras bebidas.

En conclusión, en nuestra bici birra conoceréis la capital portuguesa de una manera completamente diferente y divertida. Si estáis preparados para ser la envidia del paseo marítimo, ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

¿Qué incluye?

Conviviréis entre amigos y buenas vistas, una combinación perfecta para pasar momentos únicos que no olvidaréis. Nuestro plan incluye:
– Beer Bike (bicibirra)
– Duración de 1 hora
– 1,25 L de cerveza, sangría o refrescos
– Paseo turístico animado

Forma de pago

El pago realizado en el momento de la reserva se realizará en modo de SEÑAL, para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

– Con nuestro plan de Beer Bike tendréis que realizar un pago como señal de 5€ por asistente. Los 20€ restantes por asistente se pagarán en el lugar y el día del evento.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas son las plazas máximas de una bicicleta?

Nuestras bicicletas son de 18 personas cada una.

¿Cuántas personas deberíamos ser como mínimo para realizar la actividad?

Como ya sabéis, en la bicibirra, tendréis que pedalear, por lo tanto, los grupos mínimos son de 6 personas para que se pueda disfrutar del paseo y que no parezca la «Vuelta a España»

¿En caso de que seamos menos de 6, no podríamos realizarla?

Sí, únicamente habría que ver disponibilidad para coincidir con otros grupos y poder uniros todos para pasar un paseo muy divertido.

¿La bicibirra es solo para nosotros?

Habitualmente sí, pero si sois menos de 14 y dependiendo de la demanda que tengamos, podríais compartir con otro grupo.

Habíamos pensado disfrazarnos, ¿habría algún problema? 

¡Para nada!, Seguramente llaméis un poco mas la atención pero seguro que es mucho mas divertido. ¡Podéis venir vestidos como queráis!

Ubicación

Comenzaréis vuestro recorrido en la ribera del rio Tajo, en el paseo marítimo. La dirección es: Av. Brasília, Pavilhão Nascente 311, 1300-596 Lisboa, Portugal