Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Packs de despedida en Benalmádena

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN BENALMÁDENA

boat party malaga despedida de soltera y soltera paradise events

Celebra tu despedida de soltero o soltera en Benalmádena y acertarás. En una despedida en Benalmádena no puede faltar una Boat Party, por eso nosotros la tenemos. Al ladito de Torremolinos podréis disfrutar de una verdadera fiesta con otros grupos en alta mar, mientras disfrutáis del agua y del sol. Además, podéis completar vuestro día en la Costa del Sol con una de las cenas para despedidas más famosas de Benalmádena: Pekadox. Incluye shows y discoteca para terminar vuestra despedida de la forma más original.

Podéis celebrar una despedida de soltero durante todo el fin de semana si así lo preferís. Os ofrecemos organizar un pack juntando las actividades que hay en Málaga y Torre del Mar, de esta forma os garantizamos que pasaréis un finde completo e inolvidable. Podréis acercaros a la Beach Party de Torre del Mar y completar el día con actividades en la playa. Seguro que lo pasáis fenomenal.

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Contratamos el pack de la Boat Party el sábado con la cena incluida. Lo mejor es que sales de la fiesta y tienes el restaurante al lado, te dejan en el puerto, caminas unos metros y encuentras el restaurante. La cena es divertida y la comida estaba buena, con bien de bebida. Te ayudan para que vayas a la sala de discoteca cuando cierran donde la cena, así que perfecto.

Pedro S. ⭐⭐⭐⭐⭐

Actividades originales para una despedida de soltero en Benalmádena

En vuestra despedida de soltera y soltero podréis disfrutar de actividades como nuestra magnífica Boat Party, una fiesta en barco única por la costa de Benalmádena y Torremolinos, donde lo pasaréis genial con consumiciones incluidas y algún baño en alta mar para inmortalizar vuestra despedida.

Dependiendo del día que escojáis tendréis una temática diferente para vuestra Boat Party. Si venís un viernes o un sábado, sonará la mejor música comercial, mientras que si optáis por domingo, tendréis una fiesta ibicenca con música house.

¡La Costa del Sol os espera para disfrutar del tiempo, el mar y la buena fiesta!

boat party malaga despedida de soltera y soltera paradise events 7