Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Barco temático en Aranjuez

BARCO TEMÁTICO EN ARANJUEZ

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en nuestro Barco Temático en Aranjuez? ¡Habéis elegido la opción correcta!

Por más que los cruceros sean famosos en las zonas costeras…Con Paradise Events podréis disfrutar de la mejor fiesta en barco…¡Y en plena capital de España! En nuestro barco temático, disfrutaréis de una fiesta inolvidable. Ya sea en una fiesta diurna o nocturna, navegaréis durante tres horas por el río Tajo, realizaréis actividades divertidísimas, nuestros monitores os pondrán a prueba compitiendo por equipos en juegos desternillantes, y, además, podréis ver y fotografiar durante todo el trayecto los principales monumentos de esta ciudad histórica tan importante. ¡Y todo ello en régimen de todo incluido a bordo!

Desde Paradise Events hemos pensado en facilitaros al máximo la organización de vuestra despedida. Como resultado, hemos seleccionado una serie de packs organizados, en función del tiempo que queráis pasar con nosotros. Por mucho que os resistáis, ¡no esperéis más para contratarlos!

Un día único e irrepetible

Personal cualificado e uniformado

Sin límite de fotos

Más detalles

FOTOMATON PARA BODAS EN MADRID

Dadle un toque divertido a la fiesta de vuestra boda con nuestro servicio de fotomatón en Madrid, por donde pasarán vuestros invitados para dejar un recuerdo para siempre con decorados, disfraces y atrezzos únicos y distintos formatos que se adaptarán perfectamente a lo que buscas en una fecha tan especial.

 

A continuación, os contamos cómo funciona el alquiler nuestro servicio de fotomatón para bodas en Madrid y todas las opciones que ofrecemos para adaptarnos a lo que estáis buscando para sorprender a vuestros invitados.

Paradise Events llega a tu evento en Madrid con todo lo necesario para que no os preocupéis de nada. Buscamos la localización idónea en tu boda para la ubicación del fotomatón y así nos aseguramos de que todos los invitados pasen por él durante la fiesta y se hagan todas las fotos que quieran, imprimiéndolas al momento para que todos tengan un recuerdo de vuestra boda. Los invitados podrán hacerse fotos en grupo creando momentos inolvidables durante la boda.

Además las fotos en el fotomatón son personalizables, es decir, podéis incluir vuestro nombre y fecha de la boda en todas las fotos para que quede marcado para siempre. También, podéis seleccionar el formato de impresión de la imagen, dándoos a elegir entre blanco y negro, en color o en el filtro que más os guste.  

Junto con el fotomatón, contamos con una gran variedad de disfraces y atrezzos  de fiesta de lo más divertidos y pintorescos con pelucas, sombreros, bigotes y demás complementos para hacer de éste, el servicio perfecto durante vuestra boda en Madrid.

Se puede incluir todas las fotos del servicio de alquiler de fotomatón, en un mismo álbum que firmarán los invitados junto a sus fotos, para que vosotros también os llevéis un recuerdo visual y personal de todos vuestros amigos e invitados de la boda.

¡Cuenta con nosotros para fotografiar los mejores momentos junto a los invitados de tu boda en Madrid!

 

¿QUÉ INCUYE EL SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOMATÓN?

  • Desplazamiento a tu boda en Madrid
  • Fotomatón//photocall: elige el que más te guste entre todos nuestros formatos y diseños o creamos uno a tu medida, ¡solo tienes que decirnos lo que quieres!
  • Fotografías instantáneas, personalizadas y digitales: impresión al momento en el tamaño y formato que quieras, al momento y sin límite de cantidad de fotos de primera calidad, que también recibirás en formato digital.
  • Disfraces, atrezzos y decoración: una selección temática con los complementos de fiesta más divertidos en el fotomatón.
  • Fotógrafo/Equipo técnico especializado que se encargará de ofrecer un servicio de calidad en la boda.
  • Recuerdos inolvidables para toda la vida. Un álbum de firmas con todas las fotos del fotomatón.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas horas se puede reservar el servicio de Fotomatón?

Paradise Events te da la oportunidad de alquilar el fotomatón en por horas o durante toda la boda en Madrid, según vuestras preferencias. Además, nuestro equipo se encargará de todo durante el evento, concluyendo tanto el montaje y el desmontaje del photocall y la recogida de todo el material y atrezzos necesarios durante el servicio de alquiler del fotomatón.

¿Se puede elegir la temática y decorado del fotomatón/photocall?

¡Por supuesto! 😀 Contamos con diferentes temáticas de decorados y atrezzos e incluso podríamos haceros uno personalizado para que tanto vosotros como vuestros invitados de la boda viváis una experiencia única en el fotomatón. 🎭🎩

¿Cuántas fotos se pueden hacer en el fotomatón?

Son ilimitadas durante el servicio para que todas las personas asistentes tengan tiempo para disfrutar de este espacio tan divertido en vuestra boda con nosotros. ¡Nadie querrá perdérselo! 📸

¿Cuáles son los formatos disponibles?

Contamos con diferentes formatos, sólo tenéis que elegir el que más os guste y se hará una copia instantánea para cada invitado y otra para vosotros y además, la tendréis siempre disponible en formato digital, así los recuerdos del fotomatón quedarán ahí para siempre 💎

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  [email protected]