Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Barco temático en Aranjuez » Pack 6 – Barco Temático Aranjuez

PACK 6 EN BARCO TEMÁTICO ARANJUEZ

PACK BOAT PARTY SÁBADO AL COMPLETO

Comenzaréis un sábado inolvidable conociendo una de las ciudades más emblemáticas de la capital. Comeréis en un restaurante situado en el corazón de la ciudad, disfrutaréis de una profesional y divertida sesión de fotografía, tendréis una ruta de bares en la que conoceréis la ciudad en profundidad y, para concluir, terminaréis con una fiesta épica en barco.

Un plan irresistible y que no podéis dejar escapar. ¡Informaros de todo lo que contiene nuestro pack de sábado completo!

Comida en el corazón de la ciudad 15:00

Una vez os haya recibido uno de nuestros monitores, os dirigiréis al restaurante indicado para poder disfrutar de una comida en una de las ciudades más importantes de nuestra capital. Aranjuez, fue nombrado “Real Sitio” de la Corona de España en 1560, además de poseer el título de villa otorgado en 1899.

Dentro de toda la información histórica y la cantidad de monumentos que podréis encontrar en Aranjuez, os ofreceremos comer en un restaurante céntrico para que no perdáis la esencia de este municipio.

El menú del restaurante, es diferente en función de la época de año en la que nos encontremos, así como dependiendo de la frescura de los productos. Podréis elegir dentro de un menú del día entre cuatro opciones tanto de primer como de segundo plato. Además, nuestro menú incluye postre/café. Dispondréis de una bebida por persona incluida dentro del menú.

Sesión fotográfica 17:00 - 19:00

Una vez finalizada la comida, y habiendo realizado la digestión, os recogerán en el restaurante para comenzar una ruta en la que podréis ver las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Pero no solo eso!

¡El fin principal de la ruta, es conseguir los mejores planos posibles para vuestra sesión decfotografía! Nuestros fotógrafos profesionales os harán un book de fotos, con los mejores fondos y vistas de todo el municipio. ¡Serán chulísimas y os encantarán ya que están realizadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo de los detalles!

Y además… ¡os enviaremos un book con las mejores fotografías seleccionadas por nuestros profesionales, para que tengáis un gran recuerdo de la ciudad de Aranjuez y de vuestra inolvidable experiencia con nosotros!

Gymkhana de cañas en la escuela de marines 19:00 - 22:00

Entrar en nuestra escuela de marines, no es nada fácil. Tras recibiros en el embarcadero, quedaréis al cargo de nuestro instructor el cual os proporcionará los disfraces de marines para comenzar la ruta.
Una vez preparados, nuestro instructor os propondrá una serie de pruebas en las que se os valorará con nota vuestras habilidades para entrar en nuestra escuela.

Los exámenes a realizar son:

– Nudos Marineros
– Pruebas de Mareo
– Salvamiento y Primeros Auxilios
– Pruebas de Resistencia y Velocidad.

Todos estos exámenes se harán durante una ruta de bares, en los que, por cada prueba superada, recibiréis una consumición en cada taberna como recompensa. ¡Superad todos los exámenes y disfrutad de la gran ruta de bares por Aranjuez!

¡Lo pasaréis genial compitiendo y, sin duda, la recompensa merece la pena!

Fiesta en barco 22:00 - 01:00

¡Esperamos que hayáis guardado fuerzas para lo que nos queda! Tras probar la gastronomía de Aranjuez, la sesión de fotos con los monumentos más emblemáticos y la divertida gymkhana de cañas, seguro que os quedan ganas para disfrutar de una fiesta irrepetible a bordo de nuestro barco, comandado por nuestro animado capitán.

¡Tendréis que estar a la altura como tripulantes y miembros de nuestra escuela de marines!

Una vez embarcado en nuestro navío navegaréis por el Rio Tajo pudiendo ver desde nuestro barco los monumentos principales de la ciudad.


Concurso de Furor - Karaoke

Empezaremos el día con uno de los concursos más famosos de nuestra televisión. ¡Concursaréis por equipos en un juego de karaoke conocido por todos, donde tendréis que competir por la victoria con unas pruebas divertidísimas! Tararearéis las canciones españolas más clásicas. Para ganar el concurso… ¡no olvidéis pelotear al presentador! Caparrós, Caparrós…

Catering Fast-food

En la mitad del trayecto, podréis disfrutar de un catering rápido para todos los asistentes. De esta manera, no necesitaréis organizaros para comer y lo más importante… ¡no os perderéis nada de nuestra magnifica fiesta!

Incluye:

– Pizza Variada (será elegida con antelación mediante formulario)

– Croquetas

– Helado

*Durante la comida, como os explicamos en la siguiente pestaña, podréis disfrutar de Todo Incluido en bebidas.

Todo incluido

¡Aquí tenemos el punto fuerte de nuestro plan! Y no…no vale la excusa de que “os marea montar en barco”. Durante las 3 horas de trayecto, dispondréis de barra libre de refrescos, cerveza, sangría, mojito, caipirinha y combinados nacionales. ¿Acaso os lo esperabais? Podréis pedir sin límite, teniéndoos que preocupar únicamente, de pasarlo bien. *Suplemento de 2 € para primeras marcas.

Discoteca a bordo

Dicen que los delfines cantan bajo el océano… que el caballito de mar danza entre sus aguas…Lo que nadie sabe es que en el río Tajo, ¡ocurren las dos cosas a la vez! Subid a bordo de nuestro barco y durante todo el trayecto disfrutaréis de una discoteca, con DJ en vivo, y con barras habilitadas para poder consumir bebidas.

¡No nos queda más remedio que hacer ruido para que se enteren de que nosotros también cantamos y bailamos en el agua!

*Además, al terminar la discoteca, ¡os proporcionaremos nuestra Pulsera Paradise con la que tendréis descuentos en algunos bares de Aranjuez para quién tenga fuerzas para poder continuar con la fiesta!

Alojamiento

Después de un día sin parar, lo mejor será quedarse a dormir en Aranjuez. Trabajamos con dos tipos de alojamiento, dónde, según disponibilidad, os podréis alojar.

  • El Hostal Castilla,
  • Hotel *** Mercedes, Hotel *** Don Manuel 
Curiosidades en el barco

¡Esto no ha sido todo! Todavía tenemos algunos extras más, de los que podréis disfrutar sin ningún coste adicional.
Además de nuestra Pulsera Paradise:

  • Complemento para disfraz de regalo.
  • Firma en el Diario Abordo: Déjanos tu rúbrica para que nosotros tampoco os olvidemos de nuestra magnifica tripulación.

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

Un día único e irrepetible

Personal cualificado e uniformado

Sin límite de fotos

Más detalles

FOTOMATON PARA BODAS EN MADRID

Dadle un toque divertido a la fiesta de vuestra boda con nuestro servicio de fotomatón en Madrid, por donde pasarán vuestros invitados para dejar un recuerdo para siempre con decorados, disfraces y atrezzos únicos y distintos formatos que se adaptarán perfectamente a lo que buscas en una fecha tan especial.

 

A continuación, os contamos cómo funciona el alquiler nuestro servicio de fotomatón para bodas en Madrid y todas las opciones que ofrecemos para adaptarnos a lo que estáis buscando para sorprender a vuestros invitados.

Paradise Events llega a tu evento en Madrid con todo lo necesario para que no os preocupéis de nada. Buscamos la localización idónea en tu boda para la ubicación del fotomatón y así nos aseguramos de que todos los invitados pasen por él durante la fiesta y se hagan todas las fotos que quieran, imprimiéndolas al momento para que todos tengan un recuerdo de vuestra boda. Los invitados podrán hacerse fotos en grupo creando momentos inolvidables durante la boda.

Además las fotos en el fotomatón son personalizables, es decir, podéis incluir vuestro nombre y fecha de la boda en todas las fotos para que quede marcado para siempre. También, podéis seleccionar el formato de impresión de la imagen, dándoos a elegir entre blanco y negro, en color o en el filtro que más os guste.  

Junto con el fotomatón, contamos con una gran variedad de disfraces y atrezzos  de fiesta de lo más divertidos y pintorescos con pelucas, sombreros, bigotes y demás complementos para hacer de éste, el servicio perfecto durante vuestra boda en Madrid.

Se puede incluir todas las fotos del servicio de alquiler de fotomatón, en un mismo álbum que firmarán los invitados junto a sus fotos, para que vosotros también os llevéis un recuerdo visual y personal de todos vuestros amigos e invitados de la boda.

¡Cuenta con nosotros para fotografiar los mejores momentos junto a los invitados de tu boda en Madrid!

 

¿QUÉ INCUYE EL SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOMATÓN?

  • Desplazamiento a tu boda en Madrid
  • Fotomatón//photocall: elige el que más te guste entre todos nuestros formatos y diseños o creamos uno a tu medida, ¡solo tienes que decirnos lo que quieres!
  • Fotografías instantáneas, personalizadas y digitales: impresión al momento en el tamaño y formato que quieras, al momento y sin límite de cantidad de fotos de primera calidad, que también recibirás en formato digital.
  • Disfraces, atrezzos y decoración: una selección temática con los complementos de fiesta más divertidos en el fotomatón.
  • Fotógrafo/Equipo técnico especializado que se encargará de ofrecer un servicio de calidad en la boda.
  • Recuerdos inolvidables para toda la vida. Un álbum de firmas con todas las fotos del fotomatón.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas horas se puede reservar el servicio de Fotomatón?

Paradise Events te da la oportunidad de alquilar el fotomatón en por horas o durante toda la boda en Madrid, según vuestras preferencias. Además, nuestro equipo se encargará de todo durante el evento, concluyendo tanto el montaje y el desmontaje del photocall y la recogida de todo el material y atrezzos necesarios durante el servicio de alquiler del fotomatón.

¿Se puede elegir la temática y decorado del fotomatón/photocall?

¡Por supuesto! 😀 Contamos con diferentes temáticas de decorados y atrezzos e incluso podríamos haceros uno personalizado para que tanto vosotros como vuestros invitados de la boda viváis una experiencia única en el fotomatón. 🎭🎩

¿Cuántas fotos se pueden hacer en el fotomatón?

Son ilimitadas durante el servicio para que todas las personas asistentes tengan tiempo para disfrutar de este espacio tan divertido en vuestra boda con nosotros. ¡Nadie querrá perdérselo! 📸

¿Cuáles son los formatos disponibles?

Contamos con diferentes formatos, sólo tenéis que elegir el que más os guste y se hará una copia instantánea para cada invitado y otra para vosotros y además, la tendréis siempre disponible en formato digital, así los recuerdos del fotomatón quedarán ahí para siempre 💎

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  [email protected]