Si es la despedida de soltera de una amiga o la tuya, y no sabes que hacer porque buscas algo relajado, fuera de lo común, no te preocupes. En este artículo vamos a ayudarte, te daremos una serie de ideas de cómo organizar una despedida más íntima.

Ideas más íntimas para despedidas de solteras

Vamos a explicarte dos ideas muy originales para organizar una despedida de soltera diferente. La idea es celebrar esta fiesta pero de forma más íntima, donde además de disfrutar, os cuidareis y relajareis.

Tratamientos de spa

Es una opción ideal, puedes organizar una despedida de soltera, animando a todas a acudir a un centro con spa. Aquí os podréis relajar y disfrutar de una manera original. Disfrutaréis con los diferentes tratamientos de spa que ofrecen, que os servirá además, para llegar más perfectas a la boda, sobre todo a la novia.

Este tipo de salas suelen estar diseñadas para la ocasión, con un ambiente íntimo, cómodo y agradable, donde reina el glamour. A través de un diseño vanguardista, podréis escoger entre tratamientos en termas, chocolaterapia, masajes, etc.

Es una buena forma de divertiros, porque cuenta con multitud de opciones y precios, dependiendo del tipo de pack que escojáis.

Beauty party

La beauty party es una opción que puedes organizar en la propia casa, que sirve para relajarse escuchando música de fondo y tomando algo. Además, tiene la característica de que contará con diferentes packs de tratamientos a escoger, para disfrutarlos mientras tanto.

Lo ideal es que puede ser contratado con un catering, que os sirva vino y canapés mientras disfrutáis del tratamiento que queráis. Es una forma privada de relajarse con sesiones de bellezas junto a las amigas. Todo decorado para la ocasión, con música pertinente, cava y aperitivos.

En definitiva, disfrutar y relajarse en una despedida de soltera, es posible. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Contacta ya con nosotros!

imagen