Si es la despedida de soltera de una amiga o la tuya y no sabes qué hacer, no te agobies. Existe multitud de ideas. Aquí te comentaremos una serie de celebraciones donde reinará la adrenalina, la fiesta y el humor.

Despedidas de solteras para descontrolar y divertirte

Este tipo de fiestas ha ido evolucionando, pero siempre ha mantenido sus objetivos: pasarlo bien y estar rodeada de amigas. A continuación, te damos tres ideas de cómo celebrar de manera diferente tu despedida de soltera.

1. Fiestas temáticas y picantes

Puedes organizar una fiesta que gire en torno a un tema. Por ejemplo, de tupper sex o picante. Para descontrolar y divertirte es muy común contratar shows con strippers. Realizan su trabajo de manera profesional, con el único fin de divertir y hacer reír a todas las presentes. Al fin y al cabo, se trata de un espectáculo de humor, de una forma original y divertida de celebrar esta despedida. Si además, la mayoría están solteras, incluso puede llegar a gustar más, por la sensualidad de su temática.

2. Fiestas cosmopolitas con diversión garantizada

Te recomendamos también una fiesta más clásica. Reuníos todas en torno a una mesa. Por ejemplo, en un buen restaurante, con una buena cena, acompañada de vino. Posteriormente, id a cualquier sala, como una discoteca, donde disfrutar de la noche como en los viejos tiempos.

3. Fiestas de disfraces

Es una muy buena idea. Una fiesta donde todas estéis disfrazadas en torno a un mismo tema supone optar por la diversión garantizada. También podéis sorprender a la novia siendo ella la única disfrazada. Esta ultima manera haría que la que se casa tuviera todo el protagonismo y no pase desapercibida.

En definitiva, puedes organizar una despedida de soltera de la forma que quieras. Lo que interesa es la reunión. ¿Quieres preparar la tuya? ¡Contacta con nosotros! Te ayudamos a celebrar un día inolvidable.

imagen