Si quieres pasártelo genial con tus amigos en una despedida de soltera, te traemos unos chispeantes juegos para despedidas. Son perfectos para romper el hielo y entrar de una vez en lo mejor de la juerga en una fiesta que recordaréis mucho tiempo.

Jugar para fomentar la diversión en grupo

Los juegos en una despedida de soltera van a ser lo que más diversión traiga, ya que todos podrán participar. Es el punto de partida para que los presentes interactúen en diferentes dinámicas muy originales y desinhibidas y pasar una fiesta inolvidable.

Escenas matrimoniales

Este juego no necesita sino algunas dotes de actuación. Se escriben en unos papelitos las escenas matrimoniales típicas y algunas más íntimas y se toman por turno. Cada quien dará vida a la escena que le ha tocado, caricaturizándola para hacerla ridícula y cómica.

Sesión de fotos

Este juego lo puedes hacer en el local de tu despedida de soltera o en un espacio al aire libre. Todos deberán disfrazarse con mucha creatividad, usando juguetes eróticos y maquillaje. Con esta situación ya en marcha, se tomaran las fotos más alocadas, que luego serán un buen recuerdo.

Y esto… ¿qué es?

Aquí la novia deberá tener los ojos vendados y se le pasan diferentes objetos raros, los que deberá identificar usando los demás sentidos. Puede ser piezas de una máquina, juguetes eróticos, una herramienta poco común, cosas difíciles de adivinar. Por cada fallo habrá una penitencia para tener más diversión en grupo.

El pepino

Este juego es muy divertido. Consiste en que uno de los presentes se coloca un pepino entre las rodillas y debe pasarlo a la persona que está al lado, pero ninguna de las dos puede usar las manos ni dejarlo caer.

Los juegos para despedidas más divertidos los puedes hacer en la fiesta que te organizaremos. ¡Visita nuestra página y asómbrate con las opciones que te ofrecemos!