Si quieres celebrar una despedida de soltera por todo lo grande y a la novia le gusta la naturaleza, es hora de que cambies o completes las tradicionales fiestas en discotecas por una celebración al aire libre en grupo. En este artículo te explicamos los beneficios de apostar por una experiencia emocionante con invitados en acción.

Algunos ejemplos de despedidas de aventura

Existen muchas ventajas para celebrar el adiós a la soltería en la naturaleza. En primer lugar, cabe destacar que la diversión multiaventura aporta una magnífica oportunidad para que todo el grupo de personas asistentes compartáis una experiencia única. Además, fomentaréis la vida sana, haciendo deporte mientras pasáis un día alegre y lleno de anécdotas positivas y graciosas.

La emoción de ver a la novia rodeada de todo su grupo de amigas y compartiendo vivencias emocionantes hace que merezca la pena apostar por este tipo de celebración. Son muchos los deportes que podrás elegir y no importa el nivel de experiencia que tengáis, porque los profesionales nos adaptaremos al grupo y realizaremos una actividad totalmente personalizada.

De esta forma, existen muchas alternativas diferentes. Entre ellas, lanzaros con canoas río abajo, hacer rafting, paintball, multiactividad en los árboles, espeleología y hasta vías ferratas. Asimismo también destaca como deporte estrella el barranquismo, ya que son muchas las personas que apuestan por esta actividad.

Ahora tenéis la posibilidad de hacerlo en Ávila, en Arvillas, para nivel sencillo, o Gavilanes, si sois expertas en este deporte. Podéis estar tranquilas porque, si nunca habéis caminado por un barranco, los monitores impartirán un sencillo curso de iniciación para mostraros los puntos más importantes antes de comenzar la aventura y ofreceros máxima seguridad en todo el recorrido.

En conclusión, una despedida de soltera con actividades al aire libre os hará disfrutar de sensaciones que no podréis describir, además de contemplar paisajes naturales únicos. ¡Solicita información!

imagen