Inicio » Ideas de decoración para despedidas de soltera variadas y divertidas
Ideas de decoración para despedidas de soltera variadas y divertidas

Escrito por Araceli Romero

febrero 6, 2023

decoracion despedida de soltera 1

¿Estás planeando una fiesta de despedida de soltera para tu amiga? 

A nosotros nos encanta la planificación.

Por eso, hoy vamos a ayudarte. 

La decoración es clave para que la fiesta sea un éxito y en este artículo verás la decoración de despedida de soltera más variopinta del mercado.

¡A planear!

Decoración para despedida de soltera: ¿Tienes pensada la temática?

despedida de soltera decoracion 1

Lo primero es lo primero.

Si la novia es fanática de algo en concreto, haced los honores de decorar la fiesta en torno a eso.

Puede ser una decoración ambientada en los años 80 porque le encante la música de esa época, una temática más infantil si la novia es fan de Disney o una temática más rockera y potente si tiene mucho carácter y le gusta la fiesta.

Si no hay un tema en particular, podéis centraros en un color y asegurarnos de que todo se ajuste a ese tono: pastel, rojo/negro, rosa, etc. 

Todo dependerá de los gustos de la novia.

Tanto los accesorios que compréis como la decoración del lugar de la fiesta deben seguir un estilo coherente.

Los elementos que tienes que tener en cuenta para una decoración de despedida de soltera única

Una vez elegida (o no) la temática, pasamos a pensar cómo hacer del sitio de la fiesta un sueño instagrameable.

Los elementos que necesitaréis para dar ambiente son:

  • Globos. Agrega un toque de color y frescura a tu fiesta con una decoración de globos. Los globos son una excelente opción para la despedida de soltera porque se pueden usar para adornar las paredes, mesas y sillas. Son fáciles de hacer y te darán una gran variedad de opciones.
  • Guirnaldas. Adorna la fiesta de despedida de soltera con guirnaldas, que son económicas, fáciles de instalar y le añaden un toque de diversión a la habitación. Con la tendencia actual de hacer las despedidas de soltera más elaboradas y sorprendentes, incluir guirnaldas es una forma de destacar y hacerlo bien.
  • Flores bonitas. Las flores y las plantas son un elemento decorativo versátil que puede utilizarse para crear un ambiente fresco y natural. Se pueden colocar en arreglos de flores en las mesas o utilizar para decorar una pared o un rincón.
  • Papel picado o confeti. El papel picado y el confeti son elementos divertidos y coloridos que pueden utilizarse para decorar una fiesta. Se pueden colgar en las paredes o utilizar como adorno de mesa.
  • Fotografías y marcos. Estos elementos son una forma personal y significativa de decorar una fiesta. Se pueden utilizar para mostrar fotos de la novia y su equipo, o para crear una pared de recuerdos.
  • Photocall. No puede faltar algo tan divertido como un photocall. Que Instagram ardaaaaaa.
  • Decoraciones temáticas. Las decoraciones temáticas son una forma de hacer que una fiesta tenga un aspecto diferente. Pueden incluir símbolos relacionados con el matrimonio, como corazones o diamantes. Si queréis algo más relacionado con el cachondeo, comprad adornos con forma de pene o vagina.

Paradise Events te ofrece todo lo que necesitas para una decoración de despedida de soltera divertida y variopinta

decoracion para despedida de soltera 1

Te hemos propuesto una serie de decorados que son geniales para hacer una fiestecilla de despedida de soltera divertida entre las amigas.

Estos artículos de decoración ofrecen un buen equilibrio entre calidad y precio, para que puedas crear un ambiente bonito sin gastar demasiado. 

Al organizar una despedida de soltera, hay muchos gastos, por lo que consideramos importante incluir un detalle especial y una decoración atractiva para las fotos. Sin embargo, no es necesario excederse en los gastos.

Además, te recomendamos complementar la decoración con prendas o accesorios acordes a la temática de la fiesta, siguiendo la misma gama de colores o diseño. Así, las fotos quedarán genial.

Hay muchos estilos diferentes de decoración para despedidas de soltera y en nuestra tienda online te presentamos varios tipos de decoración que puedes utilizar en una despedida de soltera.

Artículos relacionados

Despedida de soltera cristiana: fe y diversión combinadas
Despedida de soltera cristiana: fe y diversión combinadas

Una despedida de soltera no tiene por qué ser alocada y desfasada. Sobre todo, si la novia es creyente y quiere mantener sus ideales hasta en ese evento. En este artículo, encontrarás las indicaciones para montar una despedida de soltera cristiana, con todos los...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales