Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Sevilla » Actividades Sevilla » Clases de Flamenco Sevilla

CLASES DE FLAMENCO SEVILLA

🕒 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00  ⌛ 1 hora 📍 Centro  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Centro
👥
Mínimo: 6 personas

¿Queréis aprender a bailar flamenco como un auténtico bailaor o bailaora? Si vais a celebrar vuestra despedida de soltero en Sevilla, no os podéis perder esta actividad tan tradicional como divertida. Durante 1 hora profesores expertos os enseñarán los pasos más básicos e importantes del flamenco para que podáis impresionar a todo el mundo al volver a casa. ¿Os apuntáis?

¿Qué incluye?
  • 1 hora de clase de iniciación
  • Profesora experta
  • Posibilidad de añadir aperitivo: bebida + 2 tapas (+15€)
Descripción

Sevilla es la capital mundial del baile flamenco. Y, aunque seguro que lo habéis visto muchas veces, seguro que nunca os habéis parado a aprender algunos pasos. Pues, si tenéis ganas, estáis ante la oportunidad perfecta: clases de iniciación de flamenco en vuestra despedida de soltero en Sevilla.

En pleno centro de la ciudad podréis disfrutar de una hora de clase a cargo de una bailaora que lleva desde que nació rodeada de flamenco. Además, no os preocupéis si no tenéis ni idea de como bailar flamenco, ¡son clases de iniciación!

Tendréis que ser mínimo 6 personas para poder realizar la clase, que tendrá lugar en uno de los locales más míticos y tradicionales de todo Sevilla y el resto de Andalucía.

Podréis añadir además un aperitivo para animar el cotarro. Por solo 15€ tendréis una bebida y dos aperitivos de calidad para coger fuerzas entre baile y baile.

¿Os venís a bailar?

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.