Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero » Actividades en Finca Navalcarnero » Clases de baile en exterior en finca Navalcarnero
Clases de Baile Exterior en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿Qué os parece llevar a cabo una sesión de clases de baile en exterior para vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? ¡Sin duda es un planazo para vuestra celebración en nuestro complejo de Navalcarnero! ¡Y todo en zonas exteriores! Desde Paradise Events, os ofrecemos la posibilidad de hacer un taller de baile en exteriores para disfrutar de vuestra celebración con total seguridad. ¿Nos permitís este baile?

 25 € / persona

Descripción

Las clases de baile en exterior, son muy entretenidas y acordes a la situación sanitaria actual. Gracias a que todas las clases de baile se realizan en exterior, y con las medidas de seguridad garantizadas, podréis disfrutar con toda seguridad de un taller de baile muy divertido y original.

Dentro de nuestro complejo en Navalcarnero, estamos poniendo todo de nuestra parte para que podáis volver a disfrutar de eventos seguros y acordes a las necesidades actuales. Por ello, hemos aumentado nuestra oferta de planes al aire libre, y este es uno de ellos.

Con nuestras clases de baile en la finca de Navalcarnero, podréis mover vuestro esqueleto al son de la música que escojáis. Tenéis la opción de llevar a cabo 3 clases diferentes de baile, en función de la temática que queráis aprender.

Las 3 diferentes opciones que os ofrecemos son las siguientes: clases de flamenco, taller de bollywood o clases de danza del vientre. ¿Ya sabéis cual preferís?

Durante 1 hora y media de duración, os facilitaremos todo el atrezo necesario en función del tipo de danza seleccionada, y nuestros profesores os enseñarán todos los pasos de baile posibles para que seáis la envidia del evento.

Sea cual sea la opción escogida, esta actividad cumple con todas las medidas sanitarias obligatorias y, además, la realizamos en espacios exteriores para minimizar cualquier riesgo que pudiese existir. ¿Será esta actividad el comienzo de un nuevo grupo de arte urbano?

Flamenco, danza del vientre… ¿ya sabéis qué elegir?

Es complicado saber que danza típica queréis aprender. Flamenco, danza del vientre, bollywood… ¿sabéis cual será vuestra elección?

Cada una de ellas es única. Por ello, vuestra decisión será en función de vuestros gustos y preferencias. Os detallaremos en que consiste cada danza y así, poder facilitar vuestra decisión.

La danza del vientre es una danza oriental la cual es la evolución de diversas danzas antiguas. Es muy conocida gracias a su exotismo y a su relación con la cultura egipcia. ¿Conseguiréis hipnotizar a alguien?

La danza Bollywood es una danza originaria de India, que tuvo mucho éxito en el cine de los 60. Se busca la poesía en cada movimiento, cada gesto y en cada ritmo.

El flamenco, es el baile más conocido de la danza española, procedente del sur del país. Entre sus características, destacamos la elegancia, el taconeo, y los grandes cantaores fruto de la mezcla cultural de Andalucía.

En definitiva, escojáis la opción que escojáis, nuestras clases de baile en exterior son una gran idea para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero, o cualquier celebración en nuestra finca de Navalcarnero.

¿Qué incluye?
  • Clases de baile en exterior en Finca de Navalcarnero
  • Danza a elegir: Flamenco, del vientre o bollywood
  • Duración: 1h 30´
  • Coreógrafo profesional
  • Atrezo personalizado
  • Conjunto completo para la novia
  • Todas las medidas de higiene garantizadas
  • Horarios:
    • 10:30 / 12:00 / 13:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30 / 23:30 / 01:00
Preguntas frecuentes

¿Qué tenemos que hacer para reservar?

Podéis contratar la actividad, abonando una señal y aportando el restante el día del evento o celebración. Sin embargo, nosotros os recomendamos que podáis combinar esta actividad con alguna de las demás actividades y comidas que ofrecemos. Para ello, podéis consultar al final de la página el producto relacionado. ¡Os encantará!  

¿Nos dais alguna recomendación para las clases de danza en exterior?

Llevad ropa cómoda para poder disfrutar al 100% de la actividad. En caso de que la temperatura sea algo baja, llevar algún forro polar o mallas por si alguien tiene frio.

Eso sí, a la novia le damos conjunto completo para que pueda vivir la experiencia completa y tenga un gran recuerdo de este día único. Por lo demás… ¡calentad un poco y a moverse en la pista de baile!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

Podéis disfrutar de las clases de danza en el exterior de nuestra finca de navalcarnero siempre que seáis un grupo de mínimo 6 personas. En caso de ser menos personas, os juntaremos con otro grupo en el mismo turno siempre que haya disponibilidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

¿Y si queremos añadir algún plan más en el exterior?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis las clases de baile en el exterior con otras actividades en nuestra misma finca de Navalcarnero. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Además, todo ello en el mismo complejo, y con todas las medidas de seguridad. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Clases de Baile en Exterior en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 12 Clases de Baile en Exterior en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]