CLASES DE BOLLYWOOD

¿Buscáis un plan divertido y completamente diferente para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid? Desde Paradise Events, os ofrecemos la posibilidad de hacer una clase de Bollywood o Danza del Vientre para disfrutar de una actividad única.

 

desde  25€ / persona

Bollywood es el alias usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, donde la principal característica son sus escenas musicales. En nuestras clases, aprenderéis divertidos pasos de baile gracias a nuestros coreógrafos profesionales durante una hora y media de duración. Además, os proporcionamos pañuelos de monedas para la clase y un conjunto completo para la novia.

Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestras clases de Bollywood o Danza del Vientre en Madrid, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Clases de Bollywood o Danza del vientre
  • 1h 30´ de duración
  • Coreógrafo profesional
  • Pañuelos de monedas para todo el grupo
  • Conjunto completo para la novia
  • Horarios de Lunes a Domingo:
    • 11:00 / 12:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00
Preguntas frecuentes

¿Qué tenemos que hacer para reservar?

En este caso, tendréis que pagar una señal de 10€, la cual no es reembolsable en caso de cancelación. Es por ello por lo que, os facilitamos por aquí el detalle, ya que normalmente trabajamos con cancelación gratuita excepto en esta actividad. 

¿Nos dais alguna recomendación?

Llevad ropa cómoda para poder disfrutar al 100% de la experiencia. Eso sí, a la novia le damos conjunto completo para que pueda vivir la experiencia completa y tenga un gran recuerdo de este día único. Por lo demás… ¡calentad un poco y a moverse en la pista de baile!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

Podéis disfrutar de las clases de bollywood siempre que seáis un grupo de mínimo 6 personas. En caso de ser menos personas, os juntaremos con otro grupo en el mismo turno siempre que haya disponibilidad.  

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis disfrutar de las clases de Bollywood y, acompañarla con diferentes planes dentro de Madrid. Nuestra gymkana urbana por el centro de Madrid, una cena en nuestro restaurante espectáculo o, disfrutar de nuestro Party bus son algunos de tantos planes con los que podéis combinarlo. Podéis consultar todas estas combinaciones en nuestros packs de Madrid.

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos