Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Clases de Bollywood en Madrid
Clases Bollywood en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

¿Y si realizáis una clase de danza del vientre para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid? Si buscáis un plan divertido y completamente diferente para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid, desde Paradise Events, os ofrecemos la posibilidad de hacer una clase de danza del vientre o una clase de Bollywood  para disfrutar de algo original en vuestra despedida de soltera. ¿Nos permitís este baile?

 

desde  25€ / persona

Descripción

La danza del vientre es una de las actividades más solicitadas para grupos de despedida de soltera. Gracias a la creatividad para bailar y la intimidad de poder disfrutar de una clase de baile, es una buena elección para compartir un momento íntimo y divertido en vuestra despedida de soltera.

Además, también podéis llevar a cabo otro tipo de danza. En este caso, hablamos de poder escoger en vez de danza del vientre, clases de Bollywood.

Bollywood es el alias usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, donde la principal característica son sus escenas musicales. Es una danza muy divertida y original para aprender los primeros pasos.

En nuestras clases, aprenderéis divertidos pasos de baile gracias a nuestros coreógrafos profesionales durante una hora y media de duración. Además, os proporcionamos pañuelos de monedas para la clase y un conjunto completo para la novia.

Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestras clases de Bollywood o Danza del Vientre en Madrid, ¡reservad ya!

¡Danza del vientre o clases de bollywood!

Podéis seleccionar entre las clases de danza del vientre o escoger clases de Bollywood en vuestra despedida de soltera. En función del baile que queráis aprender o perfeccionar, podéis escoger cualquiera de las dos danzas con el fin de pasar un día divertido haciendo lo que más os guste.

La danza del vientre, es un baile en el cual podréis escoger aprender las bases de la danza del vientre, o algo más avanzado en función de vuestra experiencia en danza del vientre. En el caso de las clases bollywood, podréis también escoger en función de vuestro nivel de baile. ¡Nuestros profes se encargarán de todo!

Por último, mencionar que tanto la danza del vientre, como el bollywood, son bailes muy completos y divertidos, los cuales merece la pena realizar al menos una vez en la vida. Os invitamos a que sea con nosotros en vuestra despedida de soltera. ¡Qué enciendan la música!

¿Qué incluye?
  • Danza del vientre o Clases de Bollywood
  • 1h 30´ de duración
  • Coreógrafo profesional
  • Pañuelos de monedas para todo el grupo
  • Conjunto completo para la novia
  • Horarios de Lunes a Domingo:
    • 11:00 / 12:30 / 16:00 / 17:30 / 19:00
Preguntas frecuentes

¿Qué tenemos que hacer para reservar?

En este caso, tendréis que pagar una señal de 10€, la cual no es reembolsable en caso de cancelación. Es por ello por lo que, os facilitamos por aquí el detalle, ya que normalmente trabajamos con cancelación gratuita excepto en esta actividad. 

¿Nos dais alguna recomendación para las clases de danza del vientre?

Llevad ropa cómoda para poder disfrutar al 100% de la actividad. Eso sí, a la novia le damos conjunto completo para que pueda vivir la experiencia completa y tenga un gran recuerdo de este día único. Por lo demás… ¡calentad un poco y a moverse en la pista de baile!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

Podéis disfrutar de las clases de bollywood o danza del vientre siempre que seáis un grupo de mínimo 6 personas. En caso de ser menos personas, os juntaremos con otro grupo en el mismo turno siempre que haya disponibilidad.  

¿Y si queremos añadir algún plan más a esta cena espectáculo?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis las clases de danza del vientre con otras actividades en Madrid o con alguna cena espectáculo. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Clases Bollywood en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Clases Bollywood en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]