Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Salamanca » Actividades » Clase de baile en Salamanca
Clase de Baile vamos a bailar Actividades Individuales Salamanca Centro despedida de soltera y soltero Paradise Events

¡Cread una coreografía desde cero gracias a nuestro profesional! Con esta clase de baile el coreógrafo creará un baile específico para vosotras con el que presumir cuando salgáis de fiesta por la noche. Podréis elegir vosotras la canción, así os aseguráis de que os la pongan en la discoteca para poder enseñárselo al mundo.

 

30€ / persona

Descripción

Este es vuestro momento, salid a la pista y demostrad vuestra habilidades en la danza. Con esta clase de baile de una hora podréis preparar una coreografía con la que presumir de dotes. ¿No es una idea genial? Si contratáis esta actividad para celebrar vuestra despedida de soltera o de soltero, podréis practicarla por la noche cuando salgáis de fiesta.

El coreógrafo profesional adaptará un baile para vosotras y vuestras habilidades, además bailaréis la canción que queráis. Elegid el temazo del momento, el que más suene en las pistas de baile, así os aseguráis de que el dj la ponga por la noche y podáis mostrar vuestro baile único y original. ¿Conseguiréis que la gente se una? Añadir una conga nunca viene mal.

COREOGRAFÍA PERSONALIZADA

La coreografía será sencilla para que todas podáis hacerla y aprenderla en la hora que dura la clase. Pero estamos seguros de que el coreógrafo y animador os enseñará los pasos de bailes que se llevan ahora. También podéis practicar un baile para sorprender a los invitados el día de la boda. ¡Seguro que se quedan flipados! Para ese día tan especial con esta actividad os aseguráis pasar un rato divertidísimo. Será el inicio perfecto del momento de discoteca el día de la boda, animaréis a todo el mundo para salir a la pista.

Durante la clase de baile tendréis disponible además de un monitor, una sala de baile privada para vuestro grupo, así podréis comportaros con más naturalidad y sin nervios. También tenéis incluidas dos consumiciones por persona para pasar un buen rato y por si necesitáis hidrataros. Seguro que es una experiencia divertida, además con un objetivo claro ¡Enseñar vuestro baile al mundo! ¿Os atrevéis a compartirlo en redes sociales?

BAILE PARA EL DÍA DE LA BODA

Con esta clase de baile privada seréis el centro de atención cuando tengáis que bailar el día de la boda. Podréis crear una coreografía grupal la novia y las damas de honor para sorprender al novio y a los invitados. Seguro que lo hacéis genial, todos se quedarán sorprendidos y vosotras os habréis llevado una tarde de risas aseguradas. 

Si para el día que contratéis esta actividad queréis seguir divirtiéndoos con más experiencias relacionadas con la boda o la despedida de soltera, podéis mirar nuestra Gymkana de Prueba de Novias o ir después a un karaoke. Así podréis ser unas divas de la música, cantando y bailando a la vez, como la mismísima Beyoncé. Mirad el pack que os recomendamos más abajo y tendréis disponibles las actividades que queráis. 

¿Qué incluye?
  • Sala privada
  • Coreógrafo profesional
  • 2 consumiciones por persona
  • Mínimo: 8 personas (inferior consultar precios)
  • Duración: 1 hora
  • Horario: 16:30 a 19:00
Preguntas frecuentes

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! Tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda seguridad e información de vuestra actividad. Os ayudará con la explicación de la actividad y con la animación para que lo paséis lo mejor posible.

¿Podemos ir disfrazados?

¡Por supuesto! De hecho, nosotros os animamos a que vayáis disfrazados. Una buena despedida de soltera o de soltero siempre tiene disfraces de por medio…

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

 ¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y un detalle para la persona que celebra la despedida de soltera.

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Salamanca y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. También podéis consultar en nuestros packs como pasar todo el sábado completo con nosotros. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Salamanca y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Crea un pack con actividades y cena espectáculo! 👇🏼

Pack 5 Actividades Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes