CIRCUITO SPA

¿Buscáis relajación para vuestra despedida de soltera o soltero en la ciudad de Málaga? Si estáis pensando en realizar una actividad mas relax, no dudéis en disfrutar de nuestro circuito SPA en el centro de Málaga.

 

18 € / persona

Os daremos la bienvenida con un té helado, realizaréis un circuito hidrotermal de una hora y media de duración y disfrutaréis de la total privacidad que os ofrecemos en nuestras instalaciones. Además, en caso de solicitarlo, podréis incluir un tratamiento a vuestra elección. Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Málaga, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro circuito SPA ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Circuito hidrotermal
  • Té helado de bienvenida
  • Duración 1h30´
  • Privacidad según disponibilidad
  • Tratamiento opcional
  • Horarios de mañana y de tarde
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Si buscáis algo más relajado para vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga, esta es vuestra elección. En nuestro circuito SPA, desconectaréis del mundo y saldréis muy relajados para poder continuar con vuestra experiencia en esta maravillosa ciudad del sur. ¡Chill & Relax!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con cualquiera de nuestras actividades en la ciudad de Málaga. Lo más habitual suele ser combinarlo con nuestra cena espectáculo, pero, podéis seleccionar esta actividad con el pack que más os guste. Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Málaga.

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos