CIRCUITO SPA EN BENIDORM

🕒 10:00 a 20:00   ⌛ 2 horas  📍 Centro  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 10:00 a 20:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Centro
👥
Mínimo: 4 personas

25€

Cancelación gratuita

¿Qué mejor plan para hacer antes de una noche de fiesta que sumergirse en un circuito spa? Benidorm es una ciudad conocida por su vida nocturna y sus playas, y desde Paradise Events te ofrecemos una mezcla perfecta de relajación y diversión, una circuito de spa. En esta sesión, disfrutarás de la tranquilidad del circuito de agua, jacuzzi, masajes y muchas cosas más.

¿Qué incluye?
  • Gimnasio
  • 10 tipos de cabinas
  • Circuito de agua
  • Vestuarios
  • Selección de masajes
Descripción

Todos pensamos alguna vez en asistir a un spa para librarnos del estrés del día al día. Si además, ese spa en está en Benidorm, ciudad conocida mundialmente por sus playas, sol, fiesta y buen rollo, tenemos la mezcla perfecta para un día de relajación y pasarlo bien. 

Organizar una boda es muy difícil y siempre hay cosas a las que darles mil vueltas, por eso la novia o el novio y sus amigas y amigos merecen un momento de máxima relajación en un balneario.

Desde Paradise Events os ofrecemos un circuito spa en Benidorm, en el que podréis disfrutar de 2 horas de balneario y masaje. ¿Se os ocurre un plan de relax mejor?

Durante unas horas podréis disfrutar de todas las opciones que ofrece el Spa que ofertamos. 10 tipos de cabinas, circuito de agua, diferentes zonas de chorros, jacuzzi, dos saunas, baño turco y fuente de nieve. El balneario está equipado con instalaciones de calidad para que sólo te ocupes de relajarte.

Sumérgente en el circuito de agua fría, para purificar tu piel y hacer que tu sangre circule mejor. Disfrutad de unos momentos divertidos en el jacuzzi o limpiad vuestro cuerpo mientras os relajáis y charláis en el baño turco. La relajación está asegurada.

Además, en el spa también puedes recibir una selección de masajes, a manos de los mejores profesionales del levante. Y, por si fuera poco, si tienes ganas de activarte un poco, también puedes acceder al gimnasio del spa.

 

 

 

Ubicación

#despedidaconParadise