CENA ESPECTÁCULO GIJÓN

🕒 21:30 ⌛ 2 horas 📍 Centro 👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 21:30
⌛ Duración: 2 horas
📍 Ubicación: Centro
👥 Mínimo: 6 personas

¡Venid a Gijón, donde podréis celebrar vuestra despedida en una cena espectacular con bebida incluida en nuestro evento lleno de entretenimiento! Os ofrecemos un show variado y divertido, con destacados espectáculos y un inigualable Show Drag Queen. Durante la cena, podréis disfrutar de un reportaje fotográfico y recibiréis una pulsera VIP con descuentos especiales en locales seleccionados. ¡No os perdáis esta experiencia única!

¿Qué incluye?
  • Cena con bebida incluida durante la cena (no copas)
  • Espectáculos
  • Show Draq Queen
  • Pulsera VIP
  • Reportaje fotográfico durante la cena
Descripción

Preparaos para una cena inolvidable llena de entretenimiento y diversión en vuestra despedida. Nuestro evento ofrece la cena más espectacular de Gijón con bebida incluida, donde podréis disfrutar de diversos shows y actuaciones que os mantendrán entretenidos durante toda la velada. Destacando en especial nuestro Show Drag Queen, con bailarines, cantante en directo y juegos con los novios.

Show Drag Queen en Asturias

Además de los emocionantes espectáculos, durante la cena podréis inmortalizar los mejores momentos con un reportaje fotográfico exclusivo. Capturaremos los instantes más especiales para que tengáis un recuerdo único de esta noche mágica. También recibiréis una pulsera VIP que os otorgará descuentos especiales en locales seleccionados, donde podréis seguir la fiesta después de la cena.

En nuestro evento, nos aseguramos de que la diversión y la participación de los asistentes sean nuestra máxima prioridad. Disfrutad de una noche llena de risas, música y baile, con un DJ que pondrá a todos a bailar hasta altas horas de la madrugada. ¡No dejéis pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única donde el novio o la novia será el centro de atención y podrá disfrutar de rondas gratuitas en muchos locales exclusivos!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.