EMPRESAS

CATERING

Podréis escoger entre diferentes opciones de catering. Disponemos de distintos planes para cualquier evento de empresa. Consúltalos.

DISCOTECA MÓVIL

Podéis consultar nuestro amplio catálogo de sonido e iluminación y escoger lo que más se adapte a vuestras necesidades.

CASTILLOS HINCHABLES

Os proponemos una gran variedad de hinchables para que los más peques también acudan a vuestro evento de empresa y puedan pasarlo en grande.

DÍA DE DESCONEXIÓN 

Tendréis la opción de pasar un día completo en una de nuestras fincas privadas, con la opción de fomentar la conexión de equipo y sobre todo, desconectar de la rutina.

RESTAURANTES Y FINCAS

Si queréis un lugar exclusivo para la celebración de vuestro día tan especial, consultad nuestros restaurantes y fincas adaptadas para este tipo de eventos.

ARTISTAS

Si sois amantes de la música en directo, podréis optar por una de nuestras actuaciones para animar vuestro cumpleaños, aniversario o reunión.

MAGOS, PAYASOS, PINTACARAS

Si queréis que los más pequeños disfruten de un rato creativo y divertido, podréis elegir alguno de nuestros actores más hábiles y desternillantes. Consúltalos.

CATERING

Podréis elegir entre nuestros distintos menús, dependiendo del número de invitados y de la calidad de los platos servidos. Todos nuestros menús incluyen un mínimo de dos camareros. ¡Consultadlos y elegid vuestro favorito!

Escoge nuestros menús

RESTAURANTES Y FINCAS

¿No queréis organizarlo en casa? ¿Restaurante o finca? Con Paradise Events podréis organizar cualquier celebración en uno de nuestros restaurantes, o incluso con el alquiler de una finca en la que personalizar al detalle tan esperado acontecimiento. Consulta nuestros restaurantes y fincas:

DISCOTECA MÓVIL

¿Qué es una celebración sin música para bailar? Nuestros DJ están deseando poner un toque de ritmo a vuestra celebración, y que acabéis todos con un gran dolor de pies. Os facilitamos el pack que más se adapta para una celebración de estas características. Sin embargo… ¡todo depende de lo que queráis que retumben nuestros altavoces!

¿Cuantos watios necesitas?

Anima tu fiesta con nuestros mejores DJ´s

El límite en tu fiesta, lo pones tú

Configuración a medida

ARTISTAS

Para los que os guste mas la música en directo, tenéis la opción de contratar a cualquiera de nuestros artistas colaboradores.

¿Qué sería de una fiesta inolvidable sin buena música en directo? Gracias a Paradise Events, podréis contratar a nuestro grupo de rumba y flamenco para que amenice vuestro evento de la manera más animada y profesional. Está compuesto por tres personas y, en nuestro canal de Youtube, podréis ver una actuación de nuestros artistas para conocerles un poco más y fascinaros con sus guitarras y grandes voces.

CASTILLOS HINCHABLES

¿Y PARA NUESTROS PEQUES, QUÉ?

Desde Paradise Events, no nos olvidamos de los mas pequeños de la familia. En vuestro evento multitudinario, podréis contratar diferentes opciones en función de la edad, la actividad y lo bien que queráis que se lo pase vuestra primera generación. Además, todos nuestros hinchables están vigilados por profesores de educación Infantil y Primaria para garantizar el buen trato de vuestr@s chic@s. No lo penséis más y consultad nuestro catálogo. ¡Vosotros mismos os quedaréis con ganas de volver a vuestra infancia!

MAGOS, PAYASOS Y PINTACARAS

Además de multitud de actividades para los más peques, en Paradise Events también disponemos de otras opciones lúdicas, culturales y que no dejarán de sorprenderos. Consultad nuestro catálogo de profesionales, y hacer que vuestr@s niñ@s acaben desternillados de la risa, maquillad@s como auténtic@smodel@s e incluso que empiecen  a sorprenderse con ilusiones ópticas y trucos de magia surrealistas. ¡No dudéis en consultar nuestro catálogo!

DÍA DE DESCONEXIÓN

¿Estáis cansados de la rutina? ¿Necesitáis desconectar de vuestro día a día? ¿Queréis fomentar vuestra unión como equipo? Desde Paradise Events, os ofrecemos pasar un día de desconexión en una de nuestras fincas privadas. En ella, tendréis opción de disfrutar de diversas actividades, cooperar entre vosotros para la mejora de la cohesión de grupo y desconectar con unas vistas espectaculares.