Coffee Breaks Individuales para empresas

Nuestros Coffee Breaks para empresas son una opción ideal para un desayuno completo de oficina o para cualquier tipo de evento corporativo. Desde Paradise Events hacemos que vuestro lunes, sea menos lunes.

¡Todo los productos individuales, no te la juegues!

Desayunos a domicilio

¿Quieres sorprender a alguien enviándole un desayuno a domicilio por su cumpleaños o aniversario? Desde Paradise Events, os proponemos empezar el día haciendo feliz a alguien. Podéis enviárselo a su casa, a su trabajo, a su lugar de ocio… ¡Todo es posible con nuestros desayunos a domicilio!

Catering con camareros

Sorprende a tus invitados con nuestro catering con camareros y despreocúpate de todo en el día de tu celebración. Camareros, servicio y recogida incluidos con el objetivo de que tu día sea inolvidable para ti y para todos los invitados. ¡Feliz día de celebración!

Servicios Extras para Catering de Empresas

¿Buscas algo especial para tu celebración? Nuestros servicios extra para cumpleaños y aniversario son detalles únicos para un día especial. Un cortador de jamón, food trucks o camareros a tu servicio para conseguir sorprender a todo el mundo. ¡Son geniales!

Restaurantes y Fincas

¿Queréis celebrar vuestro aniversario o cumpleaños a lo grande? Ponemos a vuestra disposición nuestros restaurantes y fincas, donde nos encargaremos de absolutamente todo lo que necesitéis. ¡Un día tan especial hay que celebrarlo de una manera muy especial!

Menú Restaurante Cucurucho y Matt para Grupos y Eventos by Paradise Events


Desde: 30,00

¿Ya has encontrado tu pack? 👇🏼

¿Cómo reservar?

Menús Restaurante para Grupos 

Elige entre los 4 menús diferentes de los que disponemos, echales un vistazo a todos»

Únicamente para grupos de más de 6 personas para pequeñas celebraciones. Elegir la fecha y menú. Señal 10€ por persona y el resto se pagará al finalizar la cena.

Cancelaciones y bajas del número de asistentes hasta 72h antes.

Forma de Pago

Podéis hacer el pago 100% online, o simplemente, pagar una señal y el resto pagarlo en efectivo en el propio restaurante

Ubicación

Calle Mateo Inurria, 19, 28036 Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes