😷 Coffee Breaks Individuales para empresas · Especial Covid19

Nuestros Coffee Breaks para empresas son una opción ideal para un desayuno completo de oficina o para cualquier tipo de evento corporativo. Desde Paradise Events hacemos que vuestro lunes, sea menos lunes. Y ahora, con todas las medidas de higiene necesarias.

¡TODO INDIVIDUAL, no te la juegues!

Desayunos a domicilio

¿Quieres sorprender a alguien enviándole un desayuno a domicilio por su cumpleaños o aniversario? Desde Paradise Events, os proponemos empezar el día haciendo feliz a alguien. Podéis enviárselo a su casa, a su trabajo, a su lugar de ocio… ¡Todo es posible con nuestros desayunos a domicilio!

Catering con camareros

Sorprende a tus invitados con nuestro catering con camareros y despreocúpate de todo en el día de tu celebración. Camareros, servicio y recogida incluidos con el objetivo de que tu día sea inolvidable para ti y para todos los invitados. ¡Feliz día de celebración!

Servicios Extras para Catering de Empresas

¿Buscas algo especial para tu celebración? Nuestros servicios extra para cumpleaños y aniversario son detalles únicos para un día especial. Un cortador de jamón, food trucks o camareros a tu servicio para conseguir sorprender a todo el mundo. ¡Son geniales!

Restaurantes y Fincas

¿Queréis celebrar vuestro aniversario o cumpleaños a lo grande? Ponemos a vuestra disposición nuestros restaurantes y fincas, donde nos encargaremos de absolutamente todo lo que necesitéis. ¡Un día tan especial hay que celebrarlo de una manera muy especial!

Menú Restaurante Cucurucho y Matt para Grupos y Eventos by Paradise Events

Desde: 30,00 

¿Cómo reservar?

Menús Restaurante para Grupos 

Elige entre los 4 menús diferentes de los que disponemos, echales un vistazo a todos”

Únicamente para grupos de más de 6 personas para pequeñas celebraciones. Elegir la fecha y menú. Señal 10€ por persona y el resto se pagará al finalizar la cena.

Cancelaciones y bajas del número de asistentes hasta 72h antes.

Forma de Pago

Podéis hacer el pago 100% online, o simplemente, pagar una señal y el resto pagarlo en efectivo en el propio restaurante

Ubicación

Calle Mateo Inurria, 19, 28036 Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menú Restaurante Cucurucho y Matt para Grupos y Eventos by Paradise Events”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *