😷 Coffee Breaks Individuales para empresas · Especial Covid19

Nuestros Coffee Breaks para empresas son una opción ideal para un desayuno completo de oficina o para cualquier tipo de evento corporativo. Desde Paradise Events hacemos que vuestro lunes, sea menos lunes. Y ahora, con todas las medidas de higiene necesarias.

¡TODO INDIVIDUAL, no te la juegues!

Desayunos a domicilio

¿Quieres sorprender a alguien enviándole un desayuno a domicilio por su cumpleaños o aniversario? Desde Paradise Events, os proponemos empezar el día haciendo feliz a alguien. Podéis enviárselo a su casa, a su trabajo, a su lugar de ocio… ¡Todo es posible con nuestros desayunos a domicilio!

Catering con camareros

Sorprende a tus invitados con nuestro catering con camareros y despreocúpate de todo en el día de tu celebración. Camareros, servicio y recogida incluidos con el objetivo de que tu día sea inolvidable para ti y para todos los invitados. ¡Feliz día de celebración!

Servicios Extras para Catering de Empresas

¿Buscas algo especial para tu celebración? Nuestros servicios extra para cumpleaños y aniversario son detalles únicos para un día especial. Un cortador de jamón, food trucks o camareros a tu servicio para conseguir sorprender a todo el mundo. ¡Son geniales!

Restaurantes y Fincas

¿Queréis celebrar vuestro aniversario o cumpleaños a lo grande? Ponemos a vuestra disposición nuestros restaurantes y fincas, donde nos encargaremos de absolutamente todo lo que necesitéis. ¡Un día tan especial hay que celebrarlo de una manera muy especial!

Catering Lunch Individual Especial Covid19

Desde: 75,00 

😎 LUNCH INDIVIDUAL 🤗

  • Café
  • Botellita de Agua
  • Ensalada Cesar o a elegir
  • 2 chapatinas de jamón con tomate
  • Mini tortilla española
  • Fruta
  • Cubiertos de un solo uso

 

🚚 ✅ ENTREGA GRATUITA · PAGO

De Lunes a Sábados de 12:00 a 14:00
*
Domingos suplemento 10€

El pedido deberá realizarse antes de las 17h del día anterior como mínimo.

Envío Gratuito dentro de la M50 y todo el Sur de Madrid
Para el resto de la Comunidad de Madrid, coste adicional de 10€.

Forma de Pago

Pago total del catering o Pago parcial en forma de reserva y, el resto del pago se hará a nuestro repartidor cuando realicemos las entrega.

¿Cómo realizar el pedido?

Los pedidos se deben realizar en múltiplos x6, en caso de ser un pedido personalizado, por favor contactad vía email o vía whatsapp al 644679222 para agilizar la reserva o consulta.