Despedida de solteros y karts. Dos elementos que cada vez se encuentran más unidos y vas a poder disfrutar en Paradise Events.

A continuación, te explicamos por qué el karting está tan presente en las despedidas para novios. Presta atención.

Las despedidas de solteros divertidas incluyen karts

En las despedidas de solteros divertidas vale la pena programar unas carreras de karts. Se trata de una competición entretenida con estos pequeños bólidos, la cual servirá para que los participantes se vayan conociendo e interactúen de una manera muy amena.

Correr con estos vehículos permitirá mantener un pique sano que será el preludio o la continuación de una jornada que tiene que ser inolvidable. Y, además, se trata de un plan 100 % seguro.

Despedidas para novios: un día en las carreras

Por el módico precio de 30 euros por cabeza vas a poder enfundarte el mono y el casco y probar tus habilidades de piloto junto a tus amigos. En todo momento habrá un monitor que estará pendiente de las evoluciones de los conductores. Es importante, sobre todo para quienes son novatos en el automovilismo, que exista un control de los movimientos que realizan en nuestra pista.

Vas a tener media hora para hacer adelantamientos y sentir ese vértigo que da la velocidad (siempre con mesura, eso sí). Llevarás a cabo una carrera de reconocimiento de nuestra pista, otra de clasificación y la final. En esta ya estarán las espadas en todo lo alto para comprobar quién tiene más pericia al volante.

Y nunca estará de más, ya que se trata de uno de esos días de fiesta loca, complementar esta actividad con una barbacoa o barra libre. Está en tus manos, y nosotros lo hacemos posible.

En definitiva, una despedida de solteros con karts hace coger velocidad al evento más especial.

imagen