CAPEA LOGROÑO

Esta actividad ya no está disponible.

Una actividad en la que risas y alguna que otra revolcada se juntan para disfrutar de un rato lleno de diversión. ¡Échate unos capotes y no te dejes pillar por la vaquilla! En esta capea compartiréis ruedo con otros grupos de despedida para que tengáis un ambiente top.

¿Qué incluye?
  • Ruedo
  • Vaquilla
  • Capotes
  • Monitor
  • Música
Descripción

Capea para despedidas en Logroño

Para los más osados y valientes, recomendamos el plan de capea en Logroño para grupos de despedida. Comparte ruedo con otros grupos tanto de chicos como de chicas, y pasadlo en grande tanto dentro como fuera de la plaza.

Solo los valientes son los que salen al ruedo y los que demuestran con sus quiebros y carreras que dominan a la vaquilla. También podéis ver la actividad tras el burladero y partiros de risa con los atrevidos. Además, sonará música durante la capea para más ambiente festivo.

Vaquillas y diversión para una despedida de soltero

La diversión está garantizada en una capea en Logroño, sobre todo gracias al ambiente que se crea con el resto de grupos de despedidas con el que compartiréis espacio.

Al ser una actividad de una hora, el resto del día lo tendréis disponible para otras actividades o para la noche de fiesta en Logroño.

La experiencia nos dice que, quienes han participado en esta actividad, se han marchado muy contentos y con ganas de repetir. Sólo saldrán al ruedo quien lo desee, el resto podéis quedaros mirando en las zonas seguras. Cuando salga la vaquilla para torearla y esquivarla, dispondréis de capotes y más elementos para hacerlo.

En todo momento la actividad estará supervisada por un experto que se preocupará de la seguridad.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese