CAPEA EN FINCA DE YELES – ILLESCAS

🕒 14:00 o 21:00   ⌛ 1 hora   📍 Finca de Yeles – Illescas   👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 14:00 o 21:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Finca de Yeles – Illescas
👥
Mínimo: 4 personas

¡Disfrutad de una buena capea en vuestra despedida de soltero o de soltera! Tenemos para vosotros 4 vaquillas de nuestra ganadería. En la finca de Yeles hay ambientazo y compartiréis espacio con otras despedidas. ¿Para qué más?

¿Qué incluye?
  • 4 vaquillas de ganadería propia
Descripción

¡A tan sólo 4 kilómetros de Madrid podréis asistir a una de las capeas más divertidas de toda la comunidad!

Capea para despedida de soltero

Si os mola el plan de capea, es una actividad que no puede faltar en vuestra despedida de soltero y soltera. ¿Venid a disfrutar de un buen rato con vuestros amigos!

Venid a demostrar vuestras destrezas en el ruedo con todos vuestros amigos a la finca de Ciempozuelos. Tenemos 4 vaquillas amistosas a vuestra disposición, de ganadería propia.

Podéis escoger dos horarios distintos, a mediodía o antes de la cena. La hora de duración se dividirá en dos partes para que disfrutéis de la actividad a lo largo del día. En cada uno de los turnos podréis correr detrás de dos vaquillas. Depende del día y de vuestra reserva, os indicarán en qué horario serán los dos turnos para disfrutar durante todo el día de la capea, normalmente uno de los turnos corresponde a la hora seleccionada y el otro turno será por la tarde entre las 17h y 18h.

En caso de que queráis combinar la capea con comida o cena con barra libre, ofrecemos varios packs que juntan varias actividades y mucho más. Podéis ver las combinaciones que ofrecemos aquí.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese