BOAT PARTY EN MOJÁCAR

🕒  12:00 | 16:00   ⌛ 3 horas   📍 Mojácar   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 12:00 | 16:00
⌛
Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Mojácar
👥
Mínimo: 6 personas

60€

Cancelación gratuita

Disfruta de 3 horas de fiesta en barco en Almería. Podrás celebrar tu despedida de soltero y soltera en el Mar Mediterráneo, dándote un baño mientras suena la música en directo en altamar. Además, incluye transporte de ida y vuelta desde la playa de Mojácar, así podréis aprovechar la barra libre de cerveza y sangría que contiene esta actividad.

¿Qué incluye?
  • Picoteo a bordo
  • DJ Tuareg en directo y Ventury percusionista
  • Barra libre de cerveza y sangría
  • Desplazamientos en bus desde Mojácar Playa al Puerto de Águilas
Descripción

Para celebrar una despedida de soltera y soltero top en Almería, no puede faltar la Boat Party que ofrecemos en Mojácar. Si lo que queréis es una fiesta en barco con todo incluido, nosotros os la ofrecemos. Podréis estar tres horas de fiesta, eligiendo ir por la mañana o por la tarde, para después seguir celebrando la despedida por Mojácar.

Fiesta en Barco en Mojácar

Si estáis buscando la mejor Boat Party de Almería, con Paradise Events la encontraréis en Mojácar. Con una duración de 3 horas en cada turno, podréis escoger si navegar a las 12:00 de la mañana o a las 16:00 de la tarde. El barco sale del Puerto de Águilas, en Murcia, pero eso no es un problema si os encontráis en Mojácar, ya que esta fiesta en barco incluye transporte de ida y vuelta desde la playa en Almería. El recorrido de unos 45 minutos será el calentamiento para la mejor fiesta de la costa de Almería.

Durante la fiesta podréis bailar al ritmo de la música que ponga en directo DJ Tuareg, incluso podréis conocer al percusionista Ventury, que seguro que os hacen bailar hasta que vuestro cuerpo no pueda más. Por otro lado, mientras bailáis y cantáis, tendréis disponible picoteo a bordo, para que no os falte de nada en la Boat Party de Mojácar.

Boat Party con barra libre

Por otro lado, podréis pasarlo genial con la barra libre que se ofrece durante las 3 horas que dura esta fiesta. A parte del picoteo, podréis acompañar la comida con la cerveza y sangría que queráis, porque para eso está incluida la barra libre. Y entre copa y copa seguro que el sol aprieta, pero lo podréis solucionar con un baño en el mar. Cuando lleguéis a altamar, el barco se parará y podréis daros un baño y tiraros desde la borda.

¿Qué es una Boat Party?

Una Boat Party es una fiesta a bordo de un barco o catamarán, donde las personas en cubierta gozaréis de un tiempo de diversión. Es una de las fiestas que mayor auge tienen en la actualidad, ya que se trata de una forma divertida y orginal para pasar un día de celebración, como por ejemplo para una despedida de soltero o soltera.

En las fiestas en barco se pueden celebrar también eventos, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero y soltera, incluso antidespedidas o despedidas de casada y casado, que todo se puede celebrar. Sin embargo, la fiesta por sí misma puede resultar normal, buena, buenísima o inolvidable. Todo depende de la empresa que contrates y también de cómo te organices para pasarlo en grande.

Vuestra prioridad contratando la Boat Party con Paradise Events tiene que ser disfrutat y pasarlo en grande. Si queréis tener un día lleno de actividades y emociones, podéis completar la fiesta en el barco con nuestros packs y añadir las actividades que ofrecemos en Mojácar o la cena espectáculo tan divertida que ofrecemos.

Ubicación

#despedidaconParadise