BOAT PARTY EN GANDÍA

🕒 10:30 | 12:00 ⌛ 1h 30min   📍 Puerto de Gandía   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:30 | 12:00
Duración: 1h y 30min
📍
Ubicación: Puerto de Gandía
👥
Mínimo: 6 personas

​¿Queréis disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de la mejor fiesta en catamarán de la playa de Gandía? Con Paradise Events, disfrutaréis de una boat party llena de risas, música y buen ambiente por la Costa del Mediterráneo durante 1 hora y media.

¿Qué incluye?
  • Boat party hasta 130 personas
  • Dos consumiciones (cerveza, tinto o refresco) o 1 copa
  • Dj en vivo y directo
  • Baño en altamar de 20 mins
  • Servicio de bar a bordo
  • Animación en el barco
  • Mucha fiesta
Descripción

Una actividad de boat party en Gandía para una despedida de soltero consiste en una fiesta en un barco en el mar durante la cual se pueden disfrutar de diversas actividades y entretenimientos. Esta actividad suele ser muy popular en destinos turísticos como Gandía, donde hay una amplia variedad de barcos disponibles para alquilar para este tipo de eventos.

La boat party suele incluir música en vivo o DJ, bebidas y comidas, así como juegos y actividades acuáticas como esnórquel o buceo. También es común que se ofrezcan opciones de alojamiento a bordo del barco para aquellos que quieran pasar la noche a bordo.

La duración de una actividad de boat party en Gandía para una despedida de soltero puede variar, pero suele ser de unas pocas horas a un día completo. Es importante tener en cuenta que esta actividad puede ser costosa y que es necesario reservar con anticipación para asegurarse de obtener un barco disponible para la fecha deseada. También es recomendable tener en cuenta las condiciones climáticas y el estado del mar antes de reservar una boat party en Gandía para una despedida de soltero.

En nuestra boat party podréis disfrutar de dos consumiciones, dj en directo, servicio de bar a bordo y baño en altamar durante 20 minutos. Todo ello lo compartiréis con distintos grupos de despedidas de soltera y soltero para que la fiesta sea inolvidable. Si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra boat party, ¡reservad ya!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.